ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 87373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 13/08 MALAGA - 14/08 VALENCIA.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
familiaventura Escribió:
¡Hola MIRAQUI! estoy viendo el listado y nosotros aparecemos en la excursion de roma y no en la de florencia y la reservamos el mismo día y tenemos los bonos de las dos.

Rectificado que para eso está. No se cual es la razón.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis si se puede llevar plancha para el pelo? cuando hice el crucero con pullmantur yo la eché y no me dijeron nada y la utilicé todos los días dejándola a la vista de los q arreglaban la habitación, pero como esta naviera es americana lo mismo me ponen pegas, q creeis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Plancha de pelo SI
Plancha de ropa NO
Claro que también depende de los meticuloso que sean a la hora de revisar el equipaje... Se de gente que ha "colado" de todo... o casi de todo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como pasa el tiempo, apenas 9 días y tamos embarcaaaaaaos....

El año pasado hicimos un crucerillo con Pullmantur y tampoco nos dijeron nada de "las planchas", claro que la de la ropa la dejabamos bien recogidita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como salimos de Málaga vamos a hacer una excursion por libre en Valencia, así que mis preguntas van para los Valencianos.
1º tema logistica desde el el puerto de valencia, como nos desplazamos.???Autobus???metro???Taxi????
2º Un lugar bueno, bonito y barato para probar una buena pella valenciana.
3º Recorrido turistico para ver Valencia en unas 6 horas que es lo que vamos a tener de tiempo de atraque.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

iri76 Escribió:
Como salimos de Málaga vamos a hacer una excursion por libre en Valencia, así que mis preguntas van para los Valencianos.
1º tema logistica desde el el puerto de valencia, como nos desplazamos.???Autobus???metro???Taxi????
2º Un lugar bueno, bonito y barato para probar una buena pella valenciana.
3º Recorrido turistico para ver Valencia en unas 6 horas que es lo que vamos a tener de tiempo de atraque.

Gracias de antemano.

Respuesta:
1.- En cuanto al desplazamiento, para el 14 de agosto domingo en pleno puente de agosto con la ciudad vacía, lo más cómodo y puede que económico para 4 personas, será el taxi. El billete sencillo del bus vale 1,20€. Al ser festivo y agosto tiene poca frecuencia de paso. El metro está bastante lejos del embarque. La parada "Neptú" está a unos 12 minutos andando de la entrada del puerto.
2.- Para probar una buena paella en un lugar bonito, en la playa de la "malvarrosa" junto al puerto de "l'america's cup", en cualquir chiringuito. Ahora lo de barato no se decirte.
3.- En la página 6 de este hilo tienes un post sobre la visita a la Ciutat de Valéncia. Donde expongo dos recorridos. La Ciudad histórica y la CAC "Ciutat de les Arts i les Ciències". Si te decides por la histórica enviame por privado tu e.mail y te mandare un pdf con una guia para una visita rápida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Miraqui,ya hemos empezado la cuenta atras....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas compañeros,

Ayer hicimos el checkin online, y tenemos una duda, en la parte del pasaporte, una persona de la otra pareja que viene conmigo no tiene pasaporte, nos digeron que no hacia falta, en la parte del pasaporte del checkin, hemos rellenado los datos con su DNI, sabeis si puede haber algun problema por eso? envié un mail a royal caribbean y me digeron que no era necesario el pasaporte para este barco.

Muchas gracias.

Miraqui, te mando mi mail por privado para que me envies el pdf de la ciudad historica.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Miraqui, voy a preguntar que tipo de recorrido quieren hacer y si se decide el historico te mando un privado. Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tatalija yo tenía entendido q si era obligatorio el pasaporte, pero si te lo ha confirmado la propia compañía pues mejor q mejor. Puedes imprimir el correo q te mandaron por si las moscas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os pongo la respuesta de royal caribbean, por el tema del pasaporte parece que no hay problema:

Infocliente.es@rccl.com para usuario

Mostrar detalles 10:09 (Hace 51 minutos)

Buenos días,

A través de la web al hacer el check-in online como bien dice Ud. Le da opción unicamente para pasaporte.

Adjunte el número de DNI, ya que no habrá ningún problema.

Saludos cordiales,

Vanessa Maseda
Cruise Consultant
Royal Caribbean Internacional
Celebrity Cruises
Azamara Club Cruises

Tel 902 345 145
Fax Reservas +34 93 304 35 28
E-mail: infocliente.es@rccl.com

www royalcaribbean es
www celebritycruises es
www azamaraclubcruises com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Miaqui q nos aconseja mejor q vicitemos la parte historica o ewl oceanis?
Supongo q las 2 seran maravillosas pero el gran problema es el tiempo,
Tu q harias?
Voy con niños......
⬆️ Arriba

New Traveller

Oye lo del check in online, tenemos que registrarnos en la pagina de royal los 5 y realizar cada uno su check in o puedo registrarme yo en la pagina y realizar en esa misma cuenta los 5 check in??? Me entendeis lo que quiero decir???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si vais al mismo camarote, solo hace falta que se registre 1
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos camarotes pero con la misma tarjeta de credito porque somos una familia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tb hemos hecho 2 camarotes con la misma tarjeta y nos hemos registrado 2, uno por camarote, si son menores, es posible que pueda hacerlo el mismo, la reserva de los 2 camarotes estan a tu nombre? si es así, seguro que puedes, porque creo que va relacionado con apellido y numero de reserva
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo estamos haciendo y poniendo el numero de camarote hemos salido los 3, cuando terminemos registrare a mi madre para realizarle el check in a ellos dos que van en otro camarote
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, así es como lo he hecho yo, no olvides poner que asume tu tarjeta los gastos a bordo del otro camarote, te pediran apellido del titular de la reserva y el numero de localizador de reserva, si tienes alguna duda, dime sin problema, que lo tengo fresco (lo hice ayer mismo xD)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenassssssss,

Alguien sabe si hay DIFERENCIA de precio en comprar Paquete de vinos on-line o comprarlo en la terminal justo antes de embarcar???

Para que os hagais una idea, el paquete GOLD , 5 botellas, unos 116 Leuros, precio On-Line web de Royal.

Un "casi" Lejias... ( no quedan semanas, quedan días....... )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si el cambio lo va a hacer tu banco y no te cobran, es mejor que lo cojas allí en dolares.

Yo he mirado el paquete de refrescos, si lo cojo en la web o por la agencia creo que son 36€, pero si lo cojo en el barco son $42 y al cambio se quedaria en unos 30€. Supongo que con el vino será parecido.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes