Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muchas gracias de nuevo!
Que suerte encontrar un amigo de su misma edad! Por cierto, gracias por lo de "majo" pero soy la mamá, no el papá, ja, ja!!
Definitivo: sólo las excursiones de Roma y Nápoles.
Precios entradas.-ok
¿Por cuanto quedan las excursiones?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2326
Votos: 0 👍
Hola a todos
Para las excursiones hay que dar un número de telefono y yo no llevo. HAbía quedado con una persona del grupo que me había dado el suyo pero al final por un problema no lo puede usar.
Hay alguien que lleve movil y no le importe dar el número por si hay que contactar con la agencia??
Yo creo que si estamos antes de las 8 donde nos espera el bus no habrá que llamar ni que nos llamen, pero me piden un número por si hay cambios de ultima hora.
manu95 Escribió:
Muchas gracias de nuevo!
Que suerte encontrar un amigo de su misma edad! Por cierto, gracias por lo de "majo" pero soy la mamá, no el papá, ja, ja!!
Definitivo: sólo las excursiones de Roma y Nápoles.
Precios entradas.-ok
¿Por cuanto quedan las excursiones?
Saludos!!
Ah, vale pues maja entonces jeej como pone Manu pense que eras chico..
Ya he escrito a la agencia comentando los cambios a ver que me dicen.
Para las excursiones hay que dar un número de telefono y yo no llevo. HAbía quedado con una persona del grupo que me había dado el suyo pero al final por un problema no lo puede usar.
Hay alguien que lleve movil y no le importe dar el número por si hay que contactar con la agencia??
Yo creo que si estamos antes de las 8 donde nos espera el bus no habrá que llamar ni que nos llamen, pero me piden un número por si hay cambios de ultima hora.
Lo siento, en vacaciones desconexión total de móvil!
Pero quizá podría darse alguna dirección de correo electrónico, creo que en el barco hay sala para "navegar"
manu95 Escribió:
Tere_S Escribió:
Hola a todos
Lo siento, en vacaciones desconexión total de móvil!
Pero quizá podría darse alguna dirección de correo electrónico, creo que en el barco hay sala para "navegar"
Hola Manu95 ya estais apuntados a las excursiones, confirmado.
Nuevos precios ( si es que no se apunta nadie más claro ):
Pompeya 12,50 por persona + 11 euros entrada por adulto
Florencia 32,60 por persona
Roma 24 por persona + (precio entrada + reserva) que son 13,5. Los niños y los mayores solo pagan 1,5.
El dinero de los auriculares llevarlo justo también para que ho haya lios 2€ por persona y por excursión.
Y 2 euros para las propinas por familia y por excursión, si pueden ser dos monedas de 1 mejor, para dar a cada uno lo suyo
Ya sabeis el dinero del bus por un lado y las entradas por otro, lo mismo con los auriculares y la propina.
Las entradas en las excavaciones de Pompeya no están incluidas en el precio indicado y valen 11 euros/persona. Las personas entre 18 y 25 años de la Unión Europea pagan la mitad mostrando un documento de identidad, mientras los menores de 18 y los mayores de 65 años entran gratis. Las entradas podéis comprarlas directamente en Pompeya.
HAY ALGUIEN QUE NO LE IMPORTE DAR SU NUMERO DE MOVIL A LA AGENCIA POR SI NECESITAN LLAMAR POR SI HAY CAMBIOS??
Última edición por Tere_S el Jue, 04-08-2011 18:26, editado 1 vez
Nuevos precios ( si es que no se apunta nadie más claro ):
Pompeya 12,50 por persona + 11 euros entrada por adulto
Florencia 32,60 por persona
Roma 24 por persona + (precio entrada + reserva) que son 13,5. Los niños y los mayores solo pagan 1,5.
El dinero de los auriculares llevarlo justo también para que ho haya lios 2€ por persona.
Y 2 euros para las propinas por familia, si pueden ser dos monedas de 1 mejor, para dar a cada uno lo suyo
Ya sabeis el dinero del bus por un lado y las entradas por otro, lo mismo con los auriculares y la propina.
Las entradas en las excavaciones de Pompeya no están incluidas en el precio indicado y valen 11 euros/persona. Las personas entre 18 y 25 años de la Unión Europea pagan la mitad mostrando un documento de identidad, mientras los menores de 18 y los mayores de 65 años entran gratis. Las entradas podéis comprarlas directamente en Pompeya.
HAY ALGUIEN QUE NO LE IMPORTE DAR SU NUMERO DE MOVIL A LA AGENCIA POR SI NECESITAN LLAMAR POR SI HAY CAMBIOS??
Perfecto!! Gracias, gracias, gracias por enésima vez.
Ya tengo ganas de conoceros!
Jajajja!!Madre mia...un par de días sin entrar y Tere se nos agobia con el numero de telefono!jajjaa!! teree!!! Si es que te tratamos muy mal!!! No te hacemos casito!jajaj!! Oye, yo también pongo mi movil al servicio de la agencia si hace falta. Aunque ya se ha ofrecido Odont..pero bueno...por si acaso, ya tienes sustituta!
Ya nos quedan solo 22 días!!!!!! Hay que ir preparando las maletas!!!!!!
maiglo Escribió:
Jajajja!!Madre mia...un par de días sin entrar y Tere se nos agobia con el numero de telefono!jajjaa!! teree!!! Si es que te tratamos muy mal!!! No te hacemos casito!jajaj!! Oye, yo también pongo mi movil al servicio de la agencia si hace falta. Aunque ya se ha ofrecido Odont..pero bueno...por si acaso, ya tienes sustituta!
Ya nos quedan solo 22 días!!!!!! Hay que ir preparando las maletas!!!!!!
Hija que estresss por diossss. Ya pensaba que nos ibamos a tener que comunicar con la agencia haciendo señales de humo jajajj.
¡Hola a todos!
Soy de Palma y ¿a qué no sabeis quien está en el puerto? Sí!!!! Es impresionante, no es tan grande como muchos de los megacruceros que llegan a nuestro puerto, pero os aseguro que tiene un encanto especial, de los que llegan a Palma es único bicolor, y la verdad llama la atención.
¡Ya queda menos!!!!
manu95 Escribió:
¡Hola a todos!
Soy de Palma y ¿a qué no sabeis quien está en el puerto? Sí!!!! Es impresionante, no es tan grande como muchos de los megacruceros que llegan a nuestro puerto, pero os aseguro que tiene un encanto especial, de los que llegan a Palma es único bicolor, y la verdad llama la atención.
¡Ya queda menos!!!!
Hola manu95 aquí puedes ver a su gemelo por dentro y por fuera:
¡Hola a todos!
¡Ya queda menos!!!!
Yo soy de Tenerife y el 24 de Diciembre estuvo aquí y a mi me encantó, hacía un par de semanas q lo habíamos reservado y no nos lo esperabamos y nos volvimos locos al verlo