Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola janeta, yo es que hace mas de un mes que vi que tenía el primer turno y al hacer el check in les envie un correo. Pon en google disney cruising y te sale. De todas formas en elbarco el sabado lo puedes cambiar, cuando llegues pregunta e intenta cambiarlo. Nos vemos en el barco
Hola a todos, aquí una forera del 20 de agosto!! Espero que vuestro viaje haya sido fabuloso y por favor.... EXPLICARNOSLO TODO!!!
NOOOOOO compañeros! no les expliqueis NADA!!!!
Aconsejad, informad, sobre los enchufes, las propinas, el check-in, las excursiones, los dólares, los euros etc... Pero del resto no digáis nada!!!! Tenemos que dejar que se lo vayan encontrando día a día, creo que es la mejor manera de disfrutar del crucero.
Hola a todos, aquí una forera del 20 de agosto!! Espero que vuestro viaje haya sido fabuloso y por favor.... EXPLICARNOSLO TODO!!!
Aconsejad, informad, sobre los enchufes, las propinas, el check-in, las excursiones, los dólares, los euros etc... Pero del resto no digáis nada!!!! Tenemos que dejar que se lo vayan encontrando día a día, creo que es la mejor manera de disfrutar del crucero.
Pues eso mismo te pregunto yo, como va la gente vestida, puedes pagar con euros, algo así que se te ocurra.
Pues eso mismo te pregunto yo, como va la gente vestida, puedes pagar con euros, algo así que se te ocurra.
Noticia bomba!!!!!!!!!!!! he conseguido quedarme de polizon en el barco me voy otros 7 días mas jajajajajajajajaj y ahora me despierto y me caigo de la cama.
De vuelta a casa un saludo a los que vayan llegando.
Esto ha sido alucinante mi niña todavia esta ataca y dice que echa de menos el barco y yo no te digo.
Bueno ya solo queda organizarnos para el año que viene hacer el DREAMS por las bahamas,quien se apunta? JAJAJAJAJA.
Ah se me olvidaba Belen,tengo una foto tuya con Jack, sales tu mas guapa que el,dime a donde te la mando vale?