Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Cati218: Perdona mi ignorancia, que quieres decir cuando dices que te manden los datos en privado.
Un saludo.
Debemos dar los datos a la agencia entrar en su pagina y dar los datos que te piden y lo de mandar los datos en privado significa que algun compañero que tiene dudas me los ha pasado a mi y yo a la agencia,y no vamos a publicar nombre DNI telefono en el foro no?
Para mandarme un privado pulsa en la parte inferior donde pone MP y se te abrira la pantalla de mensaje pones cati218 y mandas lo que quieras
A mi lo del coletero Rojo tb me parece bien , lo q querais ..
Ok en cuanto a lo del coletero para la identificación, pero .... ¿no esperaréis que todos tengamos que recorrer el barco entero e ir buscándonos? (es broma). He léido en el foro del GOTS de otra gente que creo ha salido de viaje hoy mismo y ellos quedaban para verse todos a las 18 h. En el Bar Piano, ¿qué os parece si también quedamos a una hora concreta en un lugar determinado?, ¿o quizás esta también está determinado y no me he enterado?.
Ya diréis cosas.
Saludos.
(Quedan dos semanitas)
Siii a mi como digais , me parecen bien las dos cosas, a ver si en esta semana ya esta mas menos determinado el grupo , q yo el sabado empiezo mis vacas y nos vamos una semanita a la playita ..
Hola amigos viajeros: Cuando dije lo del coletero se me pasó comentar donde nos veríamos, fué un lapsus porque había pensado decir también que nos veríamos en cualquier cubierta pero ya que encimoli ha comentado lo del bar piano digo que estoy totalmente de acuerdo, así que si todos estamos de acuerdo allí nos veremos.
Un saludo y ánimo que ya nos quedan 14 días para conocernos y pasarlo bien.
Hola compañeros,a ver si esto toma forma y van haciendo las reservas todos , empece una lista ,no se si la habeis visto con los que teniamos los datos pasados, espero que se vayan anotando todos.
Coletero rojo mano derecha y Bar Piano, OK ,zarpamos a las 5 ,pues sobre las 7 ,esperando que nos den 2 turno de cena ,si no protestamos jaja a las 6.3o que cenen los ingleses no?
O si os parece mas tarde?
Hola a todos!!!
Ya le he dejado mis datos a la agencia (espero haberlo hecho correctamente), supongo q me enviaran algún e-mail confirmandomelo¿?
¿Ya está confirmada la cita para conocernos el primer día de crucero a las 19:00 en el Piano Bar con el lacito rojo?? En qué cubierta está?
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS ORGANIZANDO LAS EXCURSIONES, es una gran labor que requiere tiempo y dedicación; estos últimos meses apenas he tenido tiempo de conectarme y no he podido colaborar en nada, por ello, agradezco mucho lo que estais haciendo. Ya nos conoceremos en el barco para darles las gracias personalmente.
Hola compañeros!
Esta lista es muy cortita he mandado mensajes a los que no aparecen,porque somos muchos menos que antes,a ver si se pasan por el muro.
Hola a todos!!!
Ya le he dejado mis datos a la agencia (espero haberlo hecho correctamente), supongo q me enviaran algún e-mail confirmandomelo¿?
¿Ya está confirmada la cita para conocernos el primer día de crucero a las 19:00 en el Piano Bar con el lacito rojo?? En qué cubierta está?
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS ORGANIZANDO LAS EXCURSIONES, es una gran labor que requiere tiempo y dedicación; estos últimos meses apenas he tenido tiempo de conectarme y no he podido colaborar en nada, por ello, agradezco mucho lo que estais haciendo. Ya nos conoceremos en el barco para darles las gracias personalmente.
......ROMA......FLORENCIA PISA
Rafa1953..........2......2
Fampur............16......16
Cati218.............2
Encimoli............5
Manrasana......4
Gaspar62..........4......4
Sothis......2
Saludos!!!!!!
Hola Sothis,
He averiguado que el Bar Piano realmente se llama SCHOONER BAR y se encuentra en un lateral de la cubierta nº 6. Entonces, si no hay cambios posteriores, parece ser que la cita será el mismo día 21 a las 19 h. En el Schooner Bar con el lazo / coletero rojo en la mano derecha, aunque eso sí, que nadie espere verme a mí de esa guisa, tengo la suerte de contar con tres estrechas colaboradoras que gustosamente lucirán dicho distintivo.
Espero que todos contéis con el 2º horario de comedor, a nosotros hoy nos han entregado los pasajes y tenemos confirmado dicho turno.
Sothis, creo recordar que vais a venir a Palma desde las Canarias ¿no?, si necesitáis algún tipo de ayuda no dudes en indicarlo.
Saludos.
Hola compañeros!
Esta lista es muy cortita he mandado mensajes a los que no aparecen,porque somos muchos menos que antes,a ver si se pasan por el muro.
Saludos
Hola Cati,
Después de haber visto las listas iniciales me sorprende, al igual que al resto, que ahora esté reducida de este modo. Y el resto de la gente inicial ¿dónde está?, ...., vamos, animaros, que ya falta poco.
Saludos.
Hola compañeros!
Esta lista es muy cortita he mandado mensajes a los que no aparecen,porque somos muchos menos que antes,a ver si se pasan por el muro.
Saludos
Cati,
Esta mañana te he redactado un mensaje que al final no ha aparecido en el foro, acabo de hacerlo de nuevo y tampoco aparece, en ambos casos me ha salido una indicación de que debía ser revisado por un moderador. Quizás es porque he hecho un copiar y pegar de la web de shore 2 shore ¿¿??, en tema en cuestión es que en la web aparece un mensaje que dice que a partir del 1 de agosto todos los grupos de 10 ó más personas deberán abonar el 50% de las excursiones por adelantado. ¿¿??.
Ya dirás cosas.
Pues yo mande privados a toda la gente q estabamos en un principio apuntada , pero si nos sigue faltando gente , si Cati ha vuelto a enviarselo a ver si se pasan y se apuntan , yo ayer lo puse en otro forito de cruceros también ..
No me han comentado nada ni he pasado por la pagina hace unos días ,ahora me paso, para que aparezca el mensaje no puede figurar la dirección de la agencia ,por eso de la publicidad.
Como no se vayan apuntando ,nos veo en tren jajaja,pero de paseo nos vamos!!!
Saludos
Hola a todos acabo de mandar un mensaje a la agencia para que me digan como va el grupo, a ver cuantas reservas tienen ellos y he preguntado lo del 5o/ que dice Gaspar ,es nuevo se ve que como la gente es poco formal ,luego pasan estas cosas,en cuanto me contesten os digo algo
Encimoli, te diste de baja de la otra agencia ? porque ellos pedian menos gente no?