Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola compañeros!
Esta lista es muy cortita he mandado mensajes a los que no aparecen,porque somos muchos menos que antes,a ver si se pasan por el muro.
Saludos
Hola Cati,
Después de haber visto las listas iniciales me sorprende, al igual que al resto, que ahora esté reducida de este modo. Y el resto de la gente inicial ¿dónde está?, ...., vamos, animaros, que ya falta poco.
Saludos.
Hola compañeros!
Esta lista es muy cortita he mandado mensajes a los que no aparecen,porque somos muchos menos que antes,a ver si se pasan por el muro.
Saludos
Cati,
Esta mañana te he redactado un mensaje que al final no ha aparecido en el foro, acabo de hacerlo de nuevo y tampoco aparece, en ambos casos me ha salido una indicación de que debía ser revisado por un moderador. Quizás es porque he hecho un copiar y pegar de la web de shore 2 shore ¿¿??, en tema en cuestión es que en la web aparece un mensaje que dice que a partir del 1 de agosto todos los grupos de 10 ó más personas deberán abonar el 50% de las excursiones por adelantado. ¿¿??.
Ya dirás cosas.
Pues yo mande privados a toda la gente q estabamos en un principio apuntada , pero si nos sigue faltando gente , si Cati ha vuelto a enviarselo a ver si se pasan y se apuntan , yo ayer lo puse en otro forito de cruceros también ..
No me han comentado nada ni he pasado por la pagina hace unos días ,ahora me paso, para que aparezca el mensaje no puede figurar la dirección de la agencia ,por eso de la publicidad.
Como no se vayan apuntando ,nos veo en tren jajaja,pero de paseo nos vamos!!!
Saludos
Hola a todos acabo de mandar un mensaje a la agencia para que me digan como va el grupo, a ver cuantas reservas tienen ellos y he preguntado lo del 5o/ que dice Gaspar ,es nuevo se ve que como la gente es poco formal ,luego pasan estas cosas,en cuanto me contesten os digo algo
Encimoli, te diste de baja de la otra agencia ? porque ellos pedian menos gente no?
Pues yo mande privados a toda la gente q estabamos en un principio apuntada , pero si nos sigue faltando gente , si Cati ha vuelto a enviarselo a ver si se pasan y se apuntan , yo ayer lo puse en otro forito de cruceros también ..
Yo también lo he puesto en otro foro estamos en 2 mas pero nadie dice nada,tambien en la pag de Royal en facebook,
Todos los correos que mande siguen en enviados y no leidos,o sea que ni se pasan por el foro.
Huy que mal vamos!!!!
Lo siento, lo siento, pero he estado sin internet! Os he respondido a los mensajes, solo me falta saber como enviarle mis datos a la agencia. Si me lo podeis decir lo hago al momento.
He enviado los datos a la agencia poniendo en observaciones el nombre del grupo Royal Timonel. (No habia lugar para indicar grupo)
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS ORGANIZANDO LAS EXCURSIONES, es una gran labor que requiere tiempo y dedicación; estos últimos meses apenas he tenido tiempo de conectarme y no he podido colaborar en nada, por ello, agradezco mucho lo que estais haciendo. Ya nos conoceremos en el barco para darles las gracias personalmente.
Actualizo la última lista que habia en el foro.
Por favor Cati comprueba que és correcto. Muchas gracias.
Disculpa que te moleste me gustaria saber si se ha apuntado alguien que no sea de nuestro grupo ,pues muchos de los que estaban en la lista no dicen nada y no sabemos quien ha hecho reservas .
También me comenta un compañero que ahora hay que pagar el 5o / es nuevo esto verdad? porque no nos habias dicho nada.
Espero tu respuesta ,ya que falta poco y si faltan muchos tendremos que ir pensando que hacer,
Te cuento, de momento tenemos ya seguras la de Roma y la de Pisa y Florencia porque tenemos 44 y 40 apuntados, solo unas pocas plazas libres.
Cannes y Palermo será muy dificil, salvo que los demás se apunten
Un compañero te lo habrá dicho lo del pago del 50% porque son 16 personas y este año hemos tenido muchos grupos grandes que nos han dejado tirados y el departamento administrativo ha dicho que ya está bien de trabajar para solo perder dinero, porque te aseguro que hemos perdido mucho por culpa de la poca seriedad de la gente.
Vosotros que sois reservas individuales, pagáis directamente en el bus. Solo los grupos por encima de 10 personas tienen que hacer el pago adelantado de la mitad.
Un saludo,
Gabriela
COMO PODEIS VER NO COOINCIDEN LOS NUMEROS CON NUESTRA LISTA,POR TANTO NO SABEMOS SI LA GENTE QUE NO SE HA INCLUIDO EN LA LISTA TIENE LAS RESERVAS HECHAS,O SI POR EL CONTRARIO ES GENTE AJENA A NUESTRO GRUPO,POR SUPUESTO SOIS BIENVENIDOS.
Que bien! Parece que las cosas van tomando forma; las excursiones las tenemos aseguradas y ya hemos quedado a las 19h en el bar piano con un lazo rojo, así que allí estaremos.
Nosotros el día 18 ya nos vamos a mallorca y no creo que tengamos acceso a internet, así que espero que no hayan cambios.
Lo siento, lo siento, pero he estado sin internet! Os he respondido a los mensajes, solo me falta saber como enviarle mis datos a la agencia. Si me lo podeis decir lo hago al momento.
Raquel1982
Raquel el comentario no era por ti tu me has mandado privado es gente que se apunto al principio y no han vuelto a decir nada.
Que ilusion anoche no pude leeros y ya veo q hay gente suficiente para q las dos excursiones q queriamos salgan adelante .. Sino ya me veia pasando el itinerario q tengo de Roma por libre
Cati yo entiendo entonces q nos mandara los bonos ¿? q luego entregamos en el bus y pagamos , nosotros nos marchamos el 13 pero ya vere la forma para estar en contacto con todos vosotros y poder imprimirlo.
Cati yo a la otra agencia les mande un correo para q nos dieran de baja , pero no he recibido ninguna contestación , de todas formas veo q no la necesitamos.
He cogido unos días de vacaciones y he desconectado tanto que al intentar entrar en el foro se me había olvidado hasta la contraseña y para volverla a activarla es un poco complicado.
Veo que esto se va animando y con las excursiones confirmadas ¡¡bien!!, me ha surgido una pregunta, ¿al final el precio de las mismas va a ser en función de completarse las plazas del autocar?, he leído en algún otro foro que les han respetado los precios aunque no llegaron a completar las plazas, ¿sabéis algo de esto?
Bienvenido Fampur , q bien unos días de vacaciones yo lo estoy deseando ya no puedo masssssss .. Me quedan dos diasssss
Pues le damos trabajito a Cati q es la q tiene contacto con ellos , creo q dijo q lo hacian en función de las plazas , nos dio un precio y luego lo dividiamos , de momento no vamos nada mal , no se hasta q día la agencia sigue admitiendo gente ..
Ya nos queda menos, que ganas... Veo que lo teneis muy avanzado !!Bueno aunque no hagamos las excursiones con vosotros en autocar, estaremos en el piano bar a las 19.00 con el coletero rojo y nos conoceremos.
Anda claro .. Por supuesto, nosotros solo nos hemos apuntado a la de Roma , las demas las haremos tb por nuestra cuenta por los peques .. Y a nuestro ritmo , tu tb tenias niños dijiste , de q edades ¿? los mios tienen 8y 7 años.