DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 23 de 31 - Tema con 612 Mensajes y 105423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
defabula Escribió:
Buenassss
Nosotros llegamos a Barcelona sobre las 11 de la noche del día 19 y tenemos que coger el bus del aeropuesrto hacia Barcelona para ir a la última parada que está junto al hotel donde hacemos noche que es el AC Vilamari.

Alguien sabe hasta que horas máximo están en servicio estos autobuses y que tiempo tarda en llegar hasta La ´última parada que no recuerdo si es la plaza España?

Quzas me he equivocado y es Plaza Catalunya pero el hotel si que es Ac vilamari
⬆️ Arriba

Travel Addict

defabula Escribió:
defabula Escribió:
Buenassss
Nosotros llegamos a Barcelona sobre las 11 de la noche del día 19 y tenemos que coger el bus del aeropuesrto hacia Barcelona para ir a la última parada que está junto al hotel donde hacemos noche que es el AC Vilamari.

Alguien sabe hasta que horas máximo están en servicio estos autobuses y que tiempo tarda en llegar hasta La ´última parada que no recuerdo si es la plaza España?

Confirmado es en la Plaza españa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

defabula Escribió:
defabula Escribió:
defabula Escribió:
Buenassss

Confirmado es en la Plaza españa

Mira aquí porque hay mucha información:

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...elona.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Tere. Siempre estás ahí para ayudarnos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos, tengo algunas dudas, a ver si alguien me aclara:
Lo primero, es lo de las excursiones, es que veo a pocos apuntados y Vichu2011 no podrá estar la última semana, por lo que es importante saber si ya estamos todos apuntados a fin de que puedan valorar precio y tipo de bus, y cuanto más o menos € nos saldrá por persona. ¿???????????
Pulseras si o no y de que color y de que tipo, o si por el contrario nos identificaremos con algún signo de España, gorra o algo por el estilo. ¿???????????
Alguna hora para quedar para lo de las excursiones y donde ¿??????????????
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me replico yo mismo. Alguiero

Otra opción y creo que va a ser mas fácil, llevar una gorra roja, con la bandera o con las siglas, así nos sirve para celebrar la próxima Eurocopa. Amistad
Las suelen vender en casi todos los chinos y tiendas de recuerdo. Yo tengo de las de la olimpiada de Pekín. Rojas con una banderita y los añillos olímpicos y ESP en la parte trasera.

OPCIONES PARA ENCONTRARNOS DENTRO DEL BARCO Y PASARLO GENIAL DURANTE NUESTRO MARAVILLOSO CRUCEROOOOOOOO (By Myriam esposa de Gerardo):
1º Terraza de POPA después de la bienvenida.
2º Pegados al Mickey mouse de la entrada.
3º Hasta las 13:30 no tenemos camarote. Podemos quedar todos en frente del Oceaners lab, e ir a hacer un lunch al Topsider Buffet todos en tropel al final de la terraza. Desde aquí podemos intentar que nos pongan lo mas juntos posible en los comedores durante todo el crucero. Todos en una mesa me parece un poquillo complicado pero bueno que nos dejen unrinconcillo que ya nos organizamos nosotros.

A las 16:00 es el simulacro de Salvamento;obligatorio para todos; Los chalecos estan en los camarotes.

De 16:30 a 17:15 Fiesta de Bienvenida en la Piscina.

Y sin tiempo de recuperar..... A las 18:00 todos al teatro a coger sitio para el primer espectaculo " All Aboard: Let the Magic Begin"

Salimos y a cenar a las 20:30

Y después para los mas OSADOS Karaoke en el Studio Sea

QUE ESTRESSSSSSSS

UFFFFFFFF Menuda agenda mas apretada

Ya nos contareis que os parece un beso y hasta muyyyyyyyyyyy pronto

P.D.: Para los que no han hecho la maleta, vease yo misma, nos quedan catorce días y todavía no tenemos disfraz de pirata

Besossssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

GISELA13 Escribió:
CTUALIZACION PULSERAS a 13/07 y/o NO PULSERAS.

Entiendo que no os acordais o no os parece interesante?

Rogalber ........ (Verde)
Maroki
Vichu
Mireiafor
Sanser
Aguaras
Gisela13......(MORADO)
Dfabula
Jessica1234 ........ (Verde)
Ainhoa2511
Ycharlie16 ....... ( Verde )
Aloha73
Gabycon2 ........ ( Verde )
Chetosvsgeez ........ ( Morado )
Elcuca
Susanacubelles MORADA
Tere_s

Para mí mejor pulsera que gorra. Nosotros preferimos morada.
Tere no viene con nosotros, va el 27, le haremos la ola al bajar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ser la voz en OFF del grupo... Porque sino al final no hacemos nada.....PULSERAS. VERDES O MORADAS en la MUÑECA IZQ de silicona UNA POR PERSONA los niños si quieren más de una….
De este estilo.

OS PARECE?, POR QUE NOS QUEDAN 12 DIAS
OPCIONES PARA ENCONTRARNOS DENTRO DEL BARCO Y PASARLO GENIAL DURANTE NUESTRO MARAVILLOSO CRUCEROOOOOOOO (By Myriam esposa de Gerardo):
3º Hasta las 13:30 no tenemos camarote. Podemos quedar todos en frente del Oceaners lab, e ir a hacer un lunch al Topsider Buffet todos en tropel al final de la terraza. Desde aquí podemos intentar que nos pongan lo mas juntos posible en los comedores durante todo el crucero. Todos en una mesa me parece un poquillo complicado pero bueno que nos dejen unrinconcillo que ya nos organizamos nosotros.

A las 16:00 es el simulacro de Salvamento;obligatorio para todos; Los chalecos estan en los camarotes.

Y sin tiempo de recuperar..... A las 18:00 todos al teatro a coger sitio para el primer espectaculo " All Aboard: Let the Magic Begin"

Última edición por Chetosvsgeez el Dom, 07-08-2011 7:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, creeis que las excursiones son una paliza para los niños mas peques???
Me parece bien el planig para encontrarnos!!!
Otra cosiila, los que llegais a bcn al aeroport del prat, cogeis el aerobús que os llevara hasta plaza Catalunya, su precio son 5e con 30centimos, de la terminal 1 cada 5min y de la t2 cada 10min. En 20 min estais en plaza Catalunya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Publicado: Vie Ago 05, 2011 1:27 pm Asunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011

------

Hola gisela yo también soy de badalona,y ayer fui por los billetes y me dijeron que mi hija paga y igual que nosotros y me dijeron que son 84 dolares cada uno. Y eso del club yo tampoco e apuntado a mi hija niguno.la apuntare en el barco.
Hola
Espero que nos encontremos en el barco, de que parte eres?? A que hora ireis para embarcar??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gisela yo tengo que embarcar a la 2 de la tarde y soy de rafael casanovas.
y tu de que parte eres?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros también vamos el 20 de Agosto
Somos una familia con 5 hijos mas la novia de mi hijo mayor
Edades 19-18-14-11-10-y 3 años respectivamente
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

isagb4 Escribió:
Hola nosotros también vamos el 20 de Agosto
Somos una familia con 5 hijos mas la novia de mi hijo mayor
Edades 19-18-14-11-10-y 3 años respectivamente
Saludos

Bien venido isagb4 Dios mioooooooooo ustedes sólo ya habéis cubierto la mitad de la capacidad del barcooooo
Que bién que cada vez seamos más españoles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gisela.
Nosotros llegamos al aeropuerto del Prat y tenemos que coger el aerobus pero no sé que linea exactamente tomar y como voy al hotel AC Vilamari creo que tengo que pararme en vez de en plaza Cataluña, será en Plaza España pero no estoy segura por lo cual que linea tengo que tomar la 1 ó la 2?
Ayer me mandó Tere una página que está muy bién pero no termino de entender que linea coger ya que se ve en las dos casi el mismo recorrido.
Tú lo sabrías?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gisela.
Nosotros llegamos al aeropuerto del Prat y tenemos que coger el aerobus pero no sé que linea exactamente tomar y como voy al hotel AC Vilamari creo que tengo que pararme en vez de en plaza Cataluña, será en Plaza España pero no estoy segura por lo cual que linea tengo que tomar la 1 ó la 2?
Ayer me mandó Tere una página que está muy bién pero no termino de entender que linea coger ya que se ve en las dos casi el mismo recorrido.
Tú lo sabrías?

Hola defabula, mi marido trabaja en el aerobús!! Bien, a que terminal llegas? Pero da igual, en ambas hay aerobús y hacen el mismo recorrido,y si ,te has de bajar en plaza España, buen viaje y nos vemos el sabado!! Por cierto, vigilar muy bien el equipage y los bolsos que en plaza españa...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ainhoa2511, somos del barrio del progrès, y a mi en la agencia no me han dado hora para embarcar, solo la hora límite que son las 4h de la tarde. Cada uno hacemos cosas disintas no? Tampoco se que turno tenemos para cenar... Donde se elige?
⬆️ Arriba

Travel Addict

GISELA13

Metete en la pagina de disney y haz el cheking, para llervar los papeles preparados,

disneycruise.disney.go.com/
Con el numero de reserva y la fecha de nacimiento del 1º titular del contrato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ser la voz en OFF del grupo ... Porque sino al final no hacemos nada.....PULSERAS. VERDES O MORADAS en la MUÑECA IZQ de silicona UNA POR PERSONA los niños si quieren más de una….
De este estilo. NO ES NECESARIO QUE SEA FLUORESCENTE

Última edición por Chetosvsgeez el Dom, 07-08-2011 19:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GISELA13 Escribió:
Hola ainhoa2511, somos del barrio del progrès, y a mi en la agencia no me han dado hora para embarcar, solo la hora límite que son las 4h de la tarde. Cada uno hacemos cosas disintas no? Tampoco se que turno tenemos para cenar... Donde se elige?

En los papeles que te han dado tiene que ponerte que turno de cena tienes, pero si no lo encuentras preguntaselo a tu agencia y pide el segundo turno, porque como te hayan puesto el primero cenas a las 6 de la tarde y desayunas a las 6 de la mañana. Pero miralo cuanto antes por si lo tienes que cambiar.

Para lo del embarque metete en la pag de disney y haz tu misma el checkinn y seleccionas la hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chetosvsgeez Escribió:
Voy a ser la voz en OFF del grupo... Porque sino al final no hacemos nada.....PULSERAS. VERDES O MORADAS en la MUÑECA IZQ de silicona UNA POR PERSONA los niños si quieren más de una….
De este estilo. NO ES NECESARIO QUE SEA FLUORESCENTE

Ok estoy a la caza de la pulsera
Para quedar, a qué hora? creo que tendremos horas de embarque muy diferentes...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes