Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros salimos el 28 de agosto. Me gustaria saber si hay organizado algún autobus por libre para realizar las excursiones y si quedan plazas disponibles. Nosotros somos 2 adultos y 2 niños. Mi mail es merche.100@hotmail.com
hola,salimos el4/09/11 y estamos un poquitin preocupados porque nos dicen que en elbarco solo se utiliza el english.¿es cierto?
Hola!!!
El idioma oficial es el ingles, pero con los camareros y demas no tendras problemas...en los restaurantes tendras cartas en español y los diarios de abordo te los daran diariamente en español.
HOLA ANNABEL, NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL 04/09 PERO AUN NO SE HA HECHO GRUPO PARA LAS EXCURSIONES YA QUE SOMOS POCOS LOS QUE ESTAMOS DE MOMENTO EN EL FORO. ESPERO SE VAYA APUNTANDO MAS GENTE Y PODER PROGRAMAR ALGO.
Hola embarco el 11/09 y me gustaría preguntaros a los que ya habeis vuelto si alguien sabe algún hotel en Barcelona cerca del puerto y parking que este cerca del puerto y bien de precio. Os dejo mi e-mail teresabalsalobre@gmail.com
hola, nos vamos de crucero del 21 al 28 de agosto, y somos 4 personas adultas, y las excursiones mejor en taxi y cerrar el precio porque ya he echo más cruceros y son caras las excursiones, alguien se apunta?? podemos hacer grupo.
hola toñi mi pareja y yo vamos también en esas fechas estamos interesados en juntarnos con gente para las excursiones gracias
hola, nos vamos de crucero del 21 al 28 de agosto, y somos 4 personas adultas, y las excursiones mejor en taxi y cerrar el precio porque ya he echo más cruceros y son caras las excursiones, alguien se apunta?? podemos hacer grupo.
Si te interesa hacer las excursiones, nosotros ya estamos casi cerrando el tercer autobús somos mas de 150 personas, haremos las tres excursiones más clásicas: Roma, Florencia+Pisa, Napoles+Pompeya, cualquier cosa escribeme que gustoso le informaremos
Hasta pronto
somos una pareja y estamos interesados también que tendriamos que hacer para apuntarnos? gracias
Hola somos una pareja que salimos del 21 al 28 de agosto nos gustaria unirnos a algun grupo para hacer las excursiones os dejo mi mail porque no se como contactar con vosotros gracias nurialuka400@hotmail.com sin querer e enviado 4 respuestas lo siento
Hola a todos, acabo de volver , jo! Que nostalgia, es una pasada. Os lo vais a pasar genial. El idioma, sin problemas,,,la comida, sin problemas,,,los enchufes!, sin problemas,,,,,,,todo muy bien. Disfrutar mucho. Nosotros fuimos con un grupo organizado, !los calipsos! Éramos todos españoles,gente muy maja!desde el principio,te vas relacionando el viaje se te hace muy divertido, sobretodo si vas con niños, yo llevaba a uno de 6 años y se lo ha pasado muy bien. Hay un club para los niños donde le podéis apuntar el primer día, les encanta ir allí. Ah por cierto, nosotros en el desembarco, llevamos las maletas nosotros,a las 8.20h estábamos desayunando,es verdad que había mucha gente,pero a las 9.15h salimos del barco,cogimos un autobús que te deja en la plaza colon, cuesta 1 euro, y no había casi cola,en la plaza se coge un taxi a donde queráis. Bueno lo dicho, pasarlo bien.
Hacéis preguntas pero no decís el fecha de salida ¿ teneís grupo echo para las escursiones? o las bais hacer con la naviera, salimos el 18/9 y queremos hacer grupo para las escursiones somos 4 adultos y 2 niños de 13.
Un abrazo
'
SOSOTRAS SOMOS DOS QUE ESTAMOS AVERIGUANDO POR EXCURSIONES DE POCAS PERSONAS , VOS QUE ESTAS BUSCANDO?
NOSOTRAS VIAJAMOS EL 18/9 Y AVERIGUAMOS UNAS EXCURSIONES PARA 8 O 16 PERSONAS. QUEREMOS ABARATAR LOS COSTOS DE LAS EXCURSIONES
Ocho de la mañana muy precipitado para estar dsen el ave,no?aunq bajemos las maletas nosotros.entonces toca coger el de las cuatro y estar tirado desde q salga del barco
HOLA, EL OTRO DIA TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO POR TU PREGUNTA DE LOS CAMAROTES QUE ME APARECE COMO NO LEIDO. SI QUIERES INFORMACION, YA SABES, LEE TUS MENSAJES PRIVADOS.
UN SALUDITO. ROCIO
Crucerista del 21-28-agost mandarme los precios de las excursiones, en los muelles hay taxis no me acuerdo de los precios pero no son caros Roma se coge el tren y luego el metro y vas a tu aire y podemos ir en grupo . Frorencia no lo conozco porque nosotros fuimos a pisa con el taxi, tranquilos que las visitas podemos hacerlas a nuestro aire , comentarme lo que querais mi correo: mamillere@hotmail.co
Tengo contratado un crucero para el 28 de agosto y creo que al final no podremos ir por motivos de enfermedad de un familiar (no es de 1er NI 2º grado).
Si alguien está interesado en adquirirlo que contacte conmigo. Se trata de una habitación exterior con balcón de 20 m2 para 2 adultos y dos niños. nos ha constado 2.300 euros. Sólo hay que cambiar el nombre que supone 50 euros por persona. Saludos