Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!
Somos un matrimonio que residimos en Cáceres y salimos en día 1 de Octubre, nos gustaria concactar con alguien de Cáceres o Extremadura que coincidamos en este crucero.
Hola!
Somos un matrimonio que residimos en Cáceres y salimos en día 1 de Octubre, nos gustaria concactar con alguien de Cáceres o Extremadura que coincidamos en este crucero.
Hola, nosotros vamos a finales de octubre así que espero que puedas contarnos que tal te fué cuando vuelvas.
Para octubre hay un hilo abierto con el mes de octubre y allí puedes ver quienes salen el 1 de octubre.
Berengena me ha hecho llegar los siguientes comentarios para seguir teniendo mas información:
Quote::
Hola a todos.
Llegué el sábado del crucero Brisas del Mediterráneo, y que os voy a decir, volvería a hacerlo mañana mismo. Ahora entiendo porqué hay gente que hace ocho o diez cruceros.
Os comento algunas cosas por si os sirven de ayuda.
El barco, como todos sabemos, es viejo, pero está todo bastante bien conservado y muy limpio. Los camarotes, yo iba en una suite, muy espaciosa y con un bonito balcón con hamacas y mesita. Mis amigos iban en camarotes interiores, y la verdad son bastante pequeños, pero ellos se arreglaban bien. Limpiaban dos veces al día, y cambiaban las toallas. Las piscinas no las probé, mi hija dijo que estaba el agua fría, pero ella se metió. El tema de las hamacas, para que vamos a hablar, como en cualquier hotel en julio o agosto.
La comida buena en general (yo he traído tres kilitos de más). En el bufet costaba un poco encontrar mesa, pero teniendo en cuenta que éramos nueve, no era mucho lo que teníamos que esperar. En el restaurante el Duero se desayuna como un marqués, mucho mejor que en el bufet, y algunos días también se puede almorzar. Las cenas muy bien. Los camareros lo mejor, muy muy atentos y muy caríñosos, al menos los que atendían nuestra mesa, Deni y Johanna de Honduras, desde aquí un abrazo.
Las bebidas, lo único malo los refrescos, sabían a polo flash de esos de bolsa (los del grifo, los de lata eran normales, quizá con un sabor un poco diferente). La cerveza bastante bien, era Mahou (vi varias veces traportar los barriles en unos carritos en la zona de la piscina y eran barriles de Mahou, no era cinco estrellas, pero insisto, era Mahou). Los cócteles buenos, y si los tomas en los bares interiores bastante bien presentados. El café buenísimo (también en los bares interiores).
Los espectáculos muy buenos, jamás habría pensado que en un barco se podrían hacer estos montajes. A mi marido y a una de mis hijas les cansó un poco tanto baile, pero a mí me encantaron.
Las excursiones muy bien, hicimos Pisa y Florencia, Roma y Capilla Sixtina y Pompeya con s2s, fenomenal, y Mónaco y Palermo por libre, muy bien. En Palermo cogimos un taxi porque estaba lloviendo y con la retención en Nápoles teníamos poco tiempo. La verdad es que mereció la pena ya que vimos bastantes cosas y Palermo es precioso.Mis amigos entraron a las Catacumbas y salieron blancos, algunos a punto de vomitar. Los desembarcos no son tanto como dicen (teniendo en cuenta que en Villefranche desembarcamos después de comer), es cierto que tienes que esperar un poco en algunas escalas, pero nosotros como mucho esperamos cinco minutos, creo que en Livorno.
Una cosa que tengo que decir, creo que la única en contra, es que a determinadas horas no llegaba el agua caliente a la cabina y teníamos que esperar un poco.
Bueno, no me extiendo mas. Si alguien tiene alguna pregunta, estaré encantada en contestar.
Hola a tod@s , pues ya estamos de vuelta , deciros que me volveria a embarcar ahora mismo, bueno mejor,no nos hubiramos bajado ayer, deciros que lo de las tumbonas es mision imposible,pero tampoco no hay tiempo de estar, hay cubiertas geniales como la 7, para descansar y sin tanta gente, el desembarco mas rapido imposible , estabamos en la cubierta 6 , el barco atraca a las 8 y a las 9 estabamos en la calle con las maletas ,los camarotes, los interiores, un poco pequeños si vas con adolescentes , pero lo que nos hemos reido ,intentando organizarnos,como el camarote de los hermanos marx,las excursions de las empresas externas , muy bién y las que hicimos ,por nuestra cuenta junto con unos cuantos CALAMARES mucho mejor , lo mejor de todo lo que nos llevamos , un monton de gente estupenda con ganas de pasarlo bien ,,bueno a ver si me pongo a descargar las fotos, que desde ayer estoy con lavadoras y plancha ,QUE DEPRESION ahhhhhh deciros que toda la tripulación se desvive, por hacernos el viaje,inolvidable,
UN BESO PARA TODOS LOS CALAMARES, LOS QUE CONOCIMOS Y LOS QUE NO,no recuerdo todos los nombres Alberto, Susana,Javier ,Cintia , MªJose , Chema, Anna, Tamara, Paqui , Anna, los suegros de Tamara
Etc etc etc
Hola,
Necesitaria si alguien me puede enviar los diarios de abordo de este año, tenía un enlace pero estoy intentado abrirlo y no me deja, no sé si ha caducado, os lo agradeceria enormemente. Tengo unos pero son de año pasado y me gustaría ver los de este año. Gracias anticipadas.
Hola, a mi también me interesarian los diarios de abordo
Bueno yo he de decir que solo tengo buenos recuerdos de este viaje,que me ha encantado la gente,el barco,el personal,las excursiones...
Le quito importancia a lo de los refrescos,las toallas en las hamacas,algunas colas...cosas normales que te pueden pasar en cualquier en cualquier tipo de vacaciones que hagas,no solo en los cruceros.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Hola Sefo1962, hacia tiempo que no entraba en este foro, ahora ando recopilando información para otro posible crucero para el año que viene.(en principio los fiordos)
Lo que quiero decirte es que me alegro un montón que lo hayas pasado genial. Un saludo.
Hola a tod@s , pues ya estamos de vuelta , deciros que me volveria a embarcar ahora mismo, bueno mejor,no nos hubiramos bajado ayer, deciros que lo de las tumbonas es mision imposible,pero tampoco no hay tiempo de estar, hay cubiertas geniales como la 7, para descansar y sin tanta gente, el desembarco mas rapido imposible , estabamos en la cubierta 6 , el barco atraca a las 8 y a las 9 estabamos en la calle con las maletas ,los camarotes, los interiores, un poco pequeños si vas con adolescentes , pero lo que nos hemos reido ,intentando organizarnos,como el camarote de los hermanos marx,las excursions de las empresas externas , muy bién y las que hicimos ,por nuestra cuenta junto con unos cuantos CALAMARES mucho mejor , lo mejor de todo lo que nos llevamos , un monton de gente estupenda con ganas de pasarlo bien ,,bueno a vucher si me pongo a descargar las fotos, que desde ayer estoy con lavadoras y plancha ,QUE DEPRESION ahhhhhh deciros que toda la tripulación se desvive, por hacernos el viaje,inolvidable,
UN BESO PARA TODOS LOS CALAMARES, LOS QUE CONOCIMOS Y LOS QUE NO,no recuerdo todos los nombres Alberto, Susana,Javier ,Cintia , MªJose , Chema, Anna, Tamara, Paqui , Anna, los suegros de Tamara
Etc etc etc
Carmeta 1960, me ilusiona que me digas que tal la cubierta 6 nosotros viajamos en ella, y he visto que no estan nuestros camarotes centrados, habeis tenido problemas de mareo, dime por favor que tal se va en esta cubierta, muchas gracias.
Hola a tod@s... bueno, pues escribiré un poco por aquí... Aunque me aptecia subir unas cuantas fotos, y veo que no se suelen subir (por lo menos no he visto....)
El embarque en Barna fue bastante rápido...y eso que habia bastante cola (llegue a eso de las 14,15)...
Una vez en el barco, intentas comer algo... El bufett la verdad es que es mejorable, pero se puede comer... Encontrar mesa el primer día fue complicado, pero es normal,.. Todo el mundo comia en el mismo sitio.
Al principio todo es un lio, ya que el barco es grande, pero la verdad es que tienes información en todos los niveles... (el barquito de metacrilato es una chulada y biene muy bien...), pero en seguida le pillas el truquillo.
Moverse, lo que es moverse, ningun día.... Solo la primera noche que estaba un tanto picada la mar, parecía que ibamos sobre el agua... Los demas días nada... Así que si la mar no está de mala leche, podeis estar tranquilos...
Como ha dicho Sefo, el barco tiene sus añitos, pero perfectamente pintado y limpio. Las bebidas buenas... Mejor en los bares de interior que en los de cubierta. La música ... Una pasada. Música en vivo casi todas las horas y aunque no lo pareciera, el barco tiene una acústica genial.... Yo creo que el estar todo enmoquetado hace que en todos los escenarios de musica se oiga muy muy bien...
La animación también buena...., la de adolescentes (ya que mi hija iba allí, debia esar muy bien, ya que a la mia no la veia el pelo en todo el día..jejejje)
Los espectáculos... GENIALES.... Ya quisieran en muchos teatros tner el nivel que he visto allí... Y con la música en vivo..... De verdad.. No os los perdais... (el último no lo vi... Me quedé viendo atardecer y echando fotos...)
Las excursiones muy bien... Ningún problema con la agencia externa..., pero creo que se deberian hacer algo mas relajadas...ya que la verdad es que vas a "matacaballo"... Aunque entiendo que es la unica forma de ver tantas cosas en tan poco tiempo....
Cuidado no os perdais....(a mi me pasó...jejejje ufff que rato... ). Llevad los telefonos activados con roaming (a mi orange me hizo una putada... ) y los num. De la agencia y guia... (estan en los bonos que nos envia la agencia externa.. En nuestro caso [editado moderacion])
Bueno, ya seguire otro rato, que si no lo voy hacer muy extenso...
Saludos a mis compis de viaje...y gracias por la grata compañía....
Acordaros que tengo unas fotos vuestras....(y de los pekes...) Dejadme el correo por privado...
Seguiré contando....
SALU2
Hola!!! Ya estamos de vuelta , snif...!
Deciros que lo hemos pasado genial. Que ha sido un viaje inolvidable. Que la vuelta a casa ha sido muy difícil y que aunque hemos vuelto cansados, volveríamos otra vez...
Deciros que no ha habido ningun día que nos mareáramos, aparte de que el barco es bastante grande, tuvimos mucha suerte porque el mar era una balsa (salvo el primer día que nos cayó una granizada impresionante) y por eso salimos a las 18'00. Por culpa del tiempo, no tuve la oportunidad de localizar a los calamares, pero como vimos varios horas más tardes a algunos con el lazo blanco, tuve la oportunidad de conoer a Sicuvie (Javier) y a su mujer. Una pareja encantadora que días después tuve la ocasión de conrfirmar. Mañana volveré a comentar cosas del barco y deciros que la experiencia ha sido maravillosa y vereis como disfrustais del barco y lo rápido que pasa.
Gracias a la cámara de video y a casi 1000 fotos que hecho, seguiré soñando.
Hola a tod@s , pues ya estamos de vuelta , deciros que me volveria a embarcar ahora mismo, bueno mejor,no nos hubiramos bajado ayer, deciros que lo de las tumbonas es mision imposible,pero tampoco no hay tiempo de estar, hay cubiertas geniales como la 7, para descansar y sin tanta gente, el desembarco mas rapido imposible , estabamos en la cubierta 6 , el barco atraca a las 8 y a las 9 estabamos en la calle con las maletas ,los camarotes, los interiores, un poco pequeños si vas con adolescentes , pero lo que nos hemos reido ,intentando organizarnos,como el camarote de los hermanos marx,las excursions de las empresas externas , muy bién y las que hicimos ,por nuestra cuenta junto con unos cuantos CALAMARES mucho mejor , lo mejor de todo lo que nos llevamos , un monton de gente estupenda con ganas de pasarlo bien ,,bueno a vucher si me pongo a descargar las fotos, que desde ayer estoy con lavadoras y plancha ,QUE DEPRESION ahhhhhh deciros que toda la tripulación se desvive, por hacernos el viaje,inolvidable,
Etc etc etc
Carmeta 1960, me ilusiona que me digas que tal la cubierta 6 nosotros viajamos en ella, y he visto que no estan nuestros camarotes centrados, habeis tenido problemas de mareo, dime por favor que tal se va en esta cubierta, muchas gracias.
Hola ñañarri, el nuestro era el 6125 y estaba al principio del todo del barco
Interior , no notamos nada de mareo ni de movimiento, ni de ruidos , la verdad tampoco se está mucho tiempo,no te preocupes a veces se te olvida , que vas en un barco , un saludo
Hola viajer@s!
Ya estamos de vuelta del Sovereing!Nos lo hemos pasado genial toda la family. La comida para mi gusto es buena y variada, es mejor comer en los comedores de planta 3 y 4 que en bufet planta 11, es lo mismo pero mas ordenado, con manteles, te sirven las bebidas,... Igual que el desayuno, en los comedores puedes pedir torillas, huevos, chocolate con churros!!La bebida, sinceramente, es mala malisiiiima!!!Los mojitos dejan mucho que desear!Pero es cuestión de ir probando para ver cual es el cocktel menos malo. La bajada del barco es rapidisima excepto en Villefranche que si no bajas antes de las excursiones te tienes que esperar casi una hora...En Palermo y Napoles puedes ir andando al centro de la ciudad, a Monaco debes coger un tren, y Roma y Florencia estan a un ratillo. Cogimos las excursines de Florencia-Pisa y Pompeya, con agencia externa junto con los Calamares, y muy bien, aunque en la de Florencia tuvimos que esperar mas de una hora a algunos calamares que no llegaban...Los espectaculos y la musica en directo valen mucho la pena. La pista de padel es mini, pero hacen un torneo el ultimo día. Los camarotes muy bien y el servicio inmejorable. Lo de las hamacas el ultimo día, paciencia,por la mañana es misión imposible, por la tarde sobran. (Alguna discusión vimos por las hamacas...)No se si me dejo algo...
Saludos!
Berengena me ha hecho llegar los siguientes comentarios para seguir teniendo mas información:
Quote::
Hola a todos.
Llegué el sábado del crucero Brisas del Mediterráneo, y que os voy a decir, volvería a hacerlo mañana mismo. Ahora entiendo porqué hay gente que hace ocho o diez cruceros.
Os comento algunas cosas por si os sirven de ayuda.
El barco, como todos sabemos, es viejo, pero está todo bastante bien conservado y muy limpio. Los camarotes, yo iba en una suite, muy espaciosa y con un bonito balcón con hamacas y mesita. Mis amigos iban en camarotes interiores, y la verdad son bastante pequeños, pero ellos se arreglaban bien. Limpiaban dos veces al día, y cambiaban las toallas. Las piscinas no las probé, mi hija dijo que estaba el agua fría, pero ella se metió. El tema de las hamacas, para que vamos a hablar, como en cualquier hotel en julio o agosto.
La comida buena en general (yo he traído tres kilitos de más). En el bufet costaba un poco encontrar mesa, pero teniendo en cuenta que éramos nueve, no era mucho lo que teníamos que esperar. En el restaurante el Duero se desayuna como un marqués, mucho mejor que en el bufet, y algunos días también se puede almorzar. Las cenas muy bien. Los camareros lo mejor, muy muy atentos y muy caríñosos, al menos los que atendían nuestra mesa, Deni y Johanna de Honduras, desde aquí un abrazo.
Las bebidas, lo único malo los refrescos, sabían a polo flash de esos de bolsa (los del grifo, los de lata eran normales, quizá con un sabor un poco diferente). La cerveza bastante bien, era Mahou (vi varias veces traportar los barriles en unos carritos en la zona de la piscina y eran barriles de Mahou, no era cinco estrellas, pero insisto, era Mahou). Los cócteles buenos, y si los tomas en los bares interiores bastante bien presentados. El café buenísimo (también en los bares interiores).
Los espectáculos muy buenos, jamás habría pensado que en un barco se podrían hacer estos montajes. A mi marido y a una de mis hijas les cansó un poco tanto baile, pero a mí me encantaron.
Las excursiones muy bien, hicimos Pisa y Florencia, Roma y Capilla Sixtina y Pompeya con s2s, fenomenal, y Mónaco y Palermo por libre, muy bien. En Palermo cogimos un taxi porque estaba lloviendo y con la retención en Nápoles teníamos poco tiempo. La verdad es que mereció la pena ya que vimos bastantes cosas y Palermo es precioso.Mis amigos entraron a las Catacumbas y salieron blancos, algunos a punto de vomitar. Los desembarcos no son tanto como dicen (teniendo en cuenta que en Villefranche desembarcamos después de comer), es cierto que tienes que esperar un poco en algunas escalas, pero nosotros como mucho esperamos cinco minutos, creo que en Livorno.
Una cosa que tengo que decir, creo que la única en contra, es que a determinadas horas no llegaba el agua caliente a la cabina y teníamos que esperar un poco.
Bueno, no me extiendo mas. Si alguien tiene alguna pregunta, estaré encantada en contestar.
Muchas gracias. Un abrazo.
Muy buen relato , si señor , sigue contandonos cosas de tu experiencia en el Brisas con Pull .
Última edición por Zeusss el Lun, 08-08-2011 14:37, editado 1 vez
Hola somos nuevos en esto de los cruceros.Sabemos que es tarde pero nos gustaria saber si algien sale de crucero el 13/08/2011.Queremos contactar para las excursiones somos mas de 10 personas.No pongo el numero total ya algunas personas de nuestro grupo solo quieren hacer algunas de las excursiones.Por favor agradeceria me contestaseis con alguna información ya que estamos perdidos y el precio de las excursiones oficiales todavia nos hace estar mas perdidos.
Hola Monforte, nosotros también salimos el día 13 de agosto, te pongo el enlace con nuestro hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=170053
En relación a las excursiones, nosotros ya las tenemos contratadas, pero si quieres algo de información enviame una dirección de correo y te la mando.
Un saludo,
Etc etc etc
Hola ñañarri, el nuestro era el 6125 y está al principio del barco
Interior , no notamos nada de mareo ni de movimiento, ni de ruidos , la verdad tampoco se está mucho tiempo,no te preocupes a veces se te olvida , que vas en un barco , un saludo
Muchas gracias, nosotros vamos en el 6521 también me han dicho que está delante, bueno pues me quedo más tranquila que si no hace mala mar no nos enteraremos de que vamos en un barco jajajajajaja.
Hola foreros, estamos de vuelta y encantadisimas de la vida. No es un barco de muchos lujos pero está limpio y el trato es inmejorable, son todos muy atentos y estan pendientes de todo lo que necesitabamos. Especial mención para nuestro asistente de cabina, Jorge y nuestros camareros Florentino y Ulises que han hecho que nuestro crucero haya sido inolvidable.
Y que decir de los calamares... A cual mejor, un saludo para todos, Javier, Cinta, Tony47, jayawata, gomeraroca, paqui, alberto11, carmencita16, maxipandi, deoca, vjoc, anabelysanchez,cegovi,tamara, seguro que me olvido a alguien pero decir que ha sido un placer conoceros a todos. Un besazo para los calamares.
por favor alguien me dice si hay bebidas isotonicas en el barco?
Yo no las vi por ningún sitio pero no se si habra de pago. Tampoco había nestea, ni trinaranjus. La fanta de naranja tenía el color de los flas de naranja y la coca cola disipada. Los mojitos no estaban mal y la cerveza buenisima.