Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas, nosotros también vamos este día al sovereign. Somos de Mallorca y vamos 8 adultos y 3 niños de (14, 10 y 9 años).
Gracias por las fotos me han ayudado mucho a ver el barco como es por dentro, por fuera ya lo habia visto en otras fotos. Las excursiones las hacemos por el 2s2 y ya tenemos todo listo, aunq creo q nos falta la tarjeta europea sanitaria. Venga solo nos falta 20 días y pico.
Hola Mar, pues claro que estás a tiempo!!! Verás, depende de la excursion hay un plan u otro. Por ejemplo te cuento lo que mi marido y yo vamos a hacer:
Villefranche creo que iremos a Niza por libre. David que es un chico del grupo ha sido nombrado guía oficial jeje ¿eh David?
Florencia y pisa, Roma y Pompeya por las excursiones del barco, hay mucha gente que la hace por s2s.
En Túnez nosotros no tenemos intención de bajar, pero hay mucha gente de aquí que tiene contratada la excursion con S2S
Hola!!somos pareja y tres adolescentes,que también viajamos este día.me diriais como puedo hacer para que las excursiones me salgan mas baratas? somos cinco.Por favor que alguien me diga si habeis formado grupo? y como me apunto?graaaacias.
Holaaaaa!!!! nosotros somos 5; dos adultos y tres hijas de 18 años.
¿que tengo que hacer para apuntarme a las excursiones? ¿vosotros las vais a hacer? ¿cuales salen más baratas?
Hola AMIPEPI, resumidamente, las excursiones las puedes contratar en el barco con pullmantur, las cuales puedes verlas en la web de pullmantur, y por otra via, la cual la mayoria va a realizar, y es a traves de una empresa externa que puedes contratar a traves de su web. Aquí no puedo decir el nombre pero son dos palabras iguales, costa en inglés, con un dos en medio. Espero te sirva la info... Bienvenidos...
Y EMPIEZA LA VERDADERA CUENTA ATRÄS: 5
GRACIAS DARICLE POR LA INFORMACION Y SI YA TE HE ENTENDIDO LO DE LAS DOS LETRAS. YA ME HE APUNTADO,AHORA FALTA CONFIRMACION.BUENO AHORA A ESPERAR,QUE POQUIIIIITO QUEDA........
Buenas tardes:
Me voy la semana que viene, 10 al 17 de septiembre, y no tengo ni idea de excursiones, y formas de que no me estafen en el barco, alguien me puede ayudar con rutas o excursiones, se me pegó el arroz, y no doy abasto. Gracias.