Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Que ilusion anoche no pude leeros y ya veo q hay gente suficiente para q las dos excursiones q queriamos salgan adelante .. Sino ya me veia pasando el itinerario q tengo de Roma por libre
Cati yo entiendo entonces q nos mandara los bonos ¿? q luego entregamos en el bus y pagamos , nosotros nos marchamos el 13 pero ya vere la forma para estar en contacto con todos vosotros y poder imprimirlo.
Cati yo a la otra agencia les mande un correo para q nos dieran de baja , pero no he recibido ninguna contestación , de todas formas veo q no la necesitamos.
He cogido unos días de vacaciones y he desconectado tanto que al intentar entrar en el foro se me había olvidado hasta la contraseña y para volverla a activarla es un poco complicado.
Veo que esto se va animando y con las excursiones confirmadas ¡¡bien!!, me ha surgido una pregunta, ¿al final el precio de las mismas va a ser en función de completarse las plazas del autocar?, he leído en algún otro foro que les han respetado los precios aunque no llegaron a completar las plazas, ¿sabéis algo de esto?
Bienvenido Fampur , q bien unos días de vacaciones yo lo estoy deseando ya no puedo masssssss .. Me quedan dos diasssss
Pues le damos trabajito a Cati q es la q tiene contacto con ellos , creo q dijo q lo hacian en función de las plazas , nos dio un precio y luego lo dividiamos , de momento no vamos nada mal , no se hasta q día la agencia sigue admitiendo gente ..
Ya nos queda menos, que ganas... Veo que lo teneis muy avanzado !!Bueno aunque no hagamos las excursiones con vosotros en autocar, estaremos en el piano bar a las 19.00 con el coletero rojo y nos conoceremos.
Anda claro .. Por supuesto, nosotros solo nos hemos apuntado a la de Roma , las demas las haremos tb por nuestra cuenta por los peques .. Y a nuestro ritmo , tu tb tenias niños dijiste , de q edades ¿? los mios tienen 8y 7 años.
Bienvenido Fampur , q bien unos días de vacaciones yo lo estoy deseando ya no puedo masssssss .. Me quedan dos diasssss
Pues le damos trabajito a Cati q es la q tiene contacto con ellos , creo q dijo q lo hacian en función de las plazas , nos dio un precio y luego lo dividiamos , de momento no vamos nada mal , no se hasta q día la agencia sigue admitiendo gente ..
Encimoli los precios eran los que nos mandaron en el correo que da el itinerario siempre que consigamos llenar el autocar.lo de dividir el precio que nos daban por bus es en función de si no se llena y decidimos alquilar el bus y repartir el importe entre los que seamos, lo que se esta intentando es llenarlo a precio cerrado de excursion,porque es mas barato, o yo lo entendi así,revisa los correos que tenemos publicados de ellos.
Los bonos los mandan cuando ya tienen todo seguro .
Saludos
Última edición por Cati218 el Mie, 10-08-2011 14:56, editado 1 vez
Tu quieres hacer cinque terres o me equivoco? has buscado información?cual es la mejor pagina ?porque yo he visitado ya un monton y es hora de que empiece a plantear como hacerlo.
Porque tu y yo mucho organizar y solo queremos ir a Roma jajaja
Dime cosillas guapa
Por fin me han llamado los del corte ingles!!!!me voy a recoger la documentación ,ya era hora y a comprar los coleteros rojos.
Ya queda menos habra que ir pensando en toda la ropa que necesitamos jajja
Hola, nosotros ya resevamos segun vuestras indicaciones.Siento no haber avisado antes, escribo con el movil por lo que no actualizare la lista, lo siento de nuevo.
Como ya sabeis somos cuatro y nos apuntamos a Roma,Florencia yPisa.
Hola, es la primera vez que entramos en este foro y estaríamos interesados en participar en las excursiones. Somos 9 personas y nos gustaría conocer las excursiones que tenéis previstas y cómo apuntarnos
Gracias
Si Cati yo tb lo entendi como tu , ellos nos dieron un precio cerrado y el autobus lleno , ahora lo busco y lo pongo , y luego la otra opción de bus solo o bus + guia sin estar el bus lleno q es cuando dividiamos el importe .. De momento no creo q vamos nada mal creo q lo conseguiremos , yo me tendre q buscar un ciber , bueno o con el movil de Angel por lo del bono para imprimirlo .. Porq la semana q viene estaremos unos días en la playita.
Cati yo creo q tengo información de esa excursion se q los barquitos salen del mismo puerto, lo busco y te mando , nosotros al final creo q a los peques les gustara mas conocer Pisa , por lo de la torre inclinada .. Nosotros ya hemos ido varias veces , pero ellos no así q pillaremos el tren q tengo los horarios los imprimire , veremos la torre y volveremos al barco a comer.
Bueno bueno, ya veo que en la lista que tenemos nosotros, hay para Roma 37 y para Florencia-Pisa 36 y en la agencia ya hay apuntadas 44 y 40 para dichas excursiones, Sres. A ver si nos pasamos por el foro y os apuntais los que faltan para saber en realidad cuantos somos.
Bueno ahora solo nos queda saber los turnos de cena, porque el que lo tenga a las 6:30 no podrá estar a las 7 en el bar piano.
Un saludo que ya nos queda solo 11 días para conocernos y pasarlo bien.
Paco , estupendo , en el principio de hilo pag, 1 esta todo explicado , principalmente estamos organizando la de Roma y Florencia - Pisa , las otras son muy faciles de hacer por libre, tendrias q pasar tus datos a la agencia con la q lo estamos haciendo , ahora te pongo un privado y te digo cual es y bueno luego si te lees todo el hilo veras como vamos a quedar para conocernos todos ..
Encimoli, mis hijos tienen 12 y 6. Nosotros también iremos a Pisa por la mañana, tengo horarios pero no se si el tren esta lejos del puerto, no lo he encontrado....
Para Cannes y Palermo, si os parece bien, podriamos intercambiar información, nosotros en Cannes cogeremos tren hasta Monaco y Palermo creo que hay bus turistico. De Cannes he cogido la info de esta página www.lawebdecoppi.es
PEn la Spezia tomar un barco que lleva a las Cinque Terre "Conzorcio Maritimo turistico Golfo dei Poeti" y ver desde el mar esos pueblos pintados en las montañas: Portovenere, Riomaggiore, Manarola, Vernaza, Corniglia y Monterosso. Se puede bajar del barco en cualquiera de ellos y tomar el próximo barco.
(Desde la estación al puerto hay mas o menos 10 minutos a pie)
Y desde la estación de La Spezia Centrale es muy facil ir caminando hasta el puerto, serán 15 minutos a mas tardar, desde allí salen barcos que recorren Cinqueterre y podés bajarte en estas ciudades y volver a subir al próximo barco. Los horarios son 09.15 - 10.00 - 11.15 - 14.15
Esta es la referencia q tengo de distancia , es de un foro .. o sea de unos 10 a 15 minutos .
Nosotros creo q daremos una vuelta por cannes pero no llegaremos a Monaco porq ya lo conocemos y Palermo si q tengo algo de información te la mando , de todas maneras quiero imprimirlo todo, Palermo se patea bastante bien por lo q he oido y tienes los buses turisticos q lo tenemos tb como opción , a mi me gustaria visitar algun mercadillo y como no comernos un bocadillo de helado , esto me lo ha aconsejado una amiga mia.
Hola, es la primera vez que entramos en este foro y estaríamos interesados en participar en las excursiones. Somos 9 personas y nos gustaría conocer las excursiones que tenéis previstas y cómo apuntarnos
Gracias
Hola Paco63 Bienvenido al grupo Royal Timonel,ya tenemos hechas las prereservas para Roma y Florencia-Pisa quedan plazas todavia ,veras el itinerario publicado en el foro solo hay que entrar en la pagina Shore 2 Shore(pero todo junto) y dar los datos nombre DNI movil ect que te solicitan y poner el nombre del grupo,en cuanto tengamos el grupo completo nos mandaran los bonos,cualquier duda ponte en contacto conmigo