Language:

Peña Peñita Peña del Zenith -15 agosto 2011-Rondo Veneciano ✈️ p27 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Next
Page 52 of 57 - Topic with 1138 messages and 203819 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Peña Peñita Peña del Zenith -15 agosto 2011-Rondo Veneciano  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Chicos, buenas tardes.

Hace tiempo que no comentamos un tema. El famosillo que nos acompaña.

Hoy viendo Sálvame, veo que faltan los 2 KiKos y J.J.

Quién será?, si es cierto el cebo......
Back to ⬆️
Post subject: Re: Peña Peñita Peña del Zenith -15 agosto 2011-Rondo Veneciano  Posted:

Indiana Jones

Danonino wrote:
Alguien me puede mandar un privado por tema de excursiones de la peña peñita, Me gustaria si pudieramos mi mujer y yo participar lo que pasa que no me deja mandar privados xq no llego 5 comentarios.

carmenvarea wrote:
HOLA SOY CARMEN. SOMOS UNA FAMILIA DE CINCO PERSONAS (4 ADULTOS Y 1 NIÑA). ES EL PRIMER CRUCERO QUE HACEMOS Y ESTAMOS MUY DESPISTADOS. QUEREMOS REALIZAR EXCURSIONES. NOS PODEIS INFORMAR. EL CRUCERO ES EN EL ZENITH (RONDÓ VENECIANO DESDE ATENAS) Y SALIMOS EL 15 DE AGOSTO DESDE MADRID. SALUDOS.

Danonino, Carmen, os envio información que pedís en un mensaje privado.
Carmen,bienvenida, recuerda que tienes mucha información relacionada con nuestro crucero en pag 1.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Peña Peñita Peña del Zenith -15 agosto 2011-Rondo Ven  Posted:

New Traveller

Hola, somos Maria José y Emiliano
Salimos el día 15 de Agosto desde Madrid y nos gustaría que nos informarais sobre la reserba de las excursiones ya que queremos hacerlas con vosotros.
Es la primera vez que vamos de crucero y no sabemos muy bien como funciona.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Peña Peñita Peña del Zenith -15 agosto 2011-Rondo Ven  Posted:

Indiana Jones

Bienvenidos Mª José y Emiliano.
Os digo lo mismo que en el anterior mensaje , teneis un privado, mirar en pagina 1 también teneis mucha información.
Cualquier duda , cualquiera de nuestros expertos os la responderá
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Si, los de la 9:50 que salimos de Madrid lo hacemos desde la T1, y si son 20kg por persona

Como va ese piececillo?? ha hecho efecto el reposito??

4 DIASSSSSSSS
Back to ⬆️

Experto

IMPORTANTISIMO¡¡¡¡

Revisar el foro de las excursiones alternativas, al parecer hay algún tipo de problema con la excursión de Santorini, nos piden que identifiquemos que componentes de la Peña Peñita van a hacer esta excursión, yo he puesto los que estoy segura pero no están todos, y no se si todo es correcto, echarle un ojito¡¡¡¡
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos
Hola Anika_1978. Sigo también el foro de las excursiones alternativas,pero no puedo entrar creo que porque olvidé l contrasena. Acabo de ver tu listado y no estamos,podrías incluirnos tu misma? Somos 4,dos adultos y nuestros hijos de 14 y 12 años.

Mil gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos otra vez.

Joculugo, hola. Es verdad que me he incorporado más tarde a este foro
.pero no me cabe la menor duda de que todas esas bromas,son solo eso,bromas para pasarlo siempre lo mejor posible. Nosotros por lo demás estamos encantados d haberos encontrado. DesdE Torafena que fue nuestro primer contacto, solo hemos encontrado peñistas muy, muy informados y sobre todo con ganas de ayudar a más de un despistado. Así que, gracias por todo
Back to ⬆️

Experto

Anika_1978, el pie bien, con algunas molestias aún, pero más me duele la organización de ciertas "actividades" hay personas q presumen de profesionalidad y dejan mucho q desear.

En fin, que le vamos hacer... Donde no hay no se puede sacar..
Back to ⬆️

Experto

De nada elnano48, pa eso estamos.... Con nuestros defectos y virtudes... Un día menos.... Ya casi esta hecho... Solo un empujuncito y nos vemos en la T1.

Un saludo a toda la "familia".
Back to ⬆️

Experto

Bueno venga.....
ME LA JUEGO.....
VIVO AL LIMITE...... 8)
ALLA VOY...
SECRE QUE TAL EL MEÑIQUE DE CUNTAQUINTE
Aquí te espero
Back to ⬆️

Silver Traveller

Quetognatos, viajamos cuatro desde Madrid en el seguno vuelo (11:20) y hemos reservado con Shore la excursión a Atenas. Como ya te han dicho los compis,hay dos grupos por la hora de llegada de los vuelos, a nosotros nos toca el segundo. No es por liarla, pero nuestro autobús no debe de ir completo porque de hecho pagamos mas que los del primer turno. Puede que ya lo hayan cerrado porque estamos a nada d empezar, pero, podrías volver a preguntar. Si realmente quedan sitios,sería una pena q no pudierais hacerla.
Back to ⬆️

Experto

Si algun Avatar corresponde ha estos nombre por favor se pase por las excursiones alternativas ha informar... Gracias
Mª Encina...........2 pax
Rosario L............5 PAX
Juan Carvia.........4 pax
Aketza .............. 5pax
Os estan buscando
Back to ⬆️

Experto

La madre que te pari...... Sabes nadar ? ya te cojere en la piscina....... Y en Santorini... En las barcas.... Procura mirar a tu espalda.... Te vas a caer seguro.... Por la borda....
Back to ⬆️

Experto

Secre....Me estas Acojonan... mira como tirito tiki tiki tiki tiki
Me llevaré manguitos en los bolsillos
Back to ⬆️

Silver Traveller

elnano48 wrote:
Quetognatos, viajamos cuatro desde Madrid en el seguno vuelo (11:20) y hemos reservado con Shore la excursión a Atenas. Como ya te han dicho los compis,hay dos grupos por la hora de llegada de los vuelos, a nosotros nos toca el segundo. No es por liarla, pero nuestro autobús no debe de ir completo porque de hecho pagamos mas que los del primer turno. Puede que ya lo hayan cerrado porque estamos a nada d empezar, pero, podrías volver a preguntar. Si realmente quedan sitios,sería una pena q no pudierais hacerla.

YA TE DIGO.PUES NOSOTROS MISMO VUELO Y LLAME PERSONALMENTE A S2S Y ME DIJO QUE LO UNICO Q QUEDABA ERA UNA PLAZA PARA SANTORINI, QUE LO SENTIA.VOLVERE A LLAMAR ESTA TARDE CUANDO SALGA DEL CURRO PARA COMPROBAR.PERO YA HABIA DECIDIDO HACER ATENAS POR LIBRE.CERCA DEL PUERTO SE COGE UN METRO Q POR UN EURO T DEJA EN EL BARRIO DE PLAKA A LOS PIES DE LA ACROCOPIS.Y NOS DAMOS EL GUSTAZO DE VERLA AUNQUE SEA POR FUERA.ESPERO NO PERDERNOS Y QUEDARNOS EN TIERRA
Back to ⬆️

Super Expert

Jolucugo, he de informarte que ayer weezerwoman se torció el tobillo yendo de compras (justicia divina), y ha estado a punto de acompañarte quedándose en tierra. La coja manteca?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días a todos.

Quetognatos, solo.una cosa mas que a estas alturas no quiero agobiarte: yo enviaría la solicitud de reserva por el enlace que te han facilitado los compis de la Peña. Me ha parecido entender que has llamado por teléfono. Inténtalo, es sólo um email que puedes hacer ahora.
Back to ⬆️

Experto

Uy yuyuyuiiii weezer voy ha cerrar la boquita por si acasoooo si que ahora me has acongojado
Bueno corrijo por justicia divina..... Ay mi secreee madreee!!! con su pie preciosisimo que ya pasó el zustito madree pobre el (espero que cuele)
Back to ⬆️

Silver Traveller

elnano48 wrote:
Buenos días a todos.

Quetognatos, solo.una cosa mas que a estas alturas no quiero agobiarte: yo enviaría la solicitud de reserva por el enlace que te han facilitado los compis de la Peña. Me ha parecido entender que has llamado por teléfono. Inténtalo, es sólo um email que puedes hacer ahora.

SI,ESO YA LO HICE HACE UNA SEMANA,MANDE 2 Y NADIE ME CONTESTO.TAMPOCO LO TENGO EN LOS SPAM.POR ESO LLAME.
GRACIAS.NO ME AGOBIO.SI SE TE OCURRE ALGO MAS ME LO DICES
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages