Archivo 07/04/2015 - MSC FANTASIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 3 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 96160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias, Daria
⬆️ Arriba

Experto

PARA LOS QUE SALIMOS EL 19 DE SEPT...ORGANIZAMOS EXCURSIONES POR NUESTRO AIRE?????
⬆️ Arriba

Experto

Tiratara, donde contratais las excursiones de malta????? la de roma con civitatours. Y el resto supongo que por libre.....
P.ej. Tunez en taxi
Messina.......supongo que a taormina.....tambien en taxi????
Genova.hareis la ciudad o ireis a portofino en barco????
Marsella.....por libre también????
Gracias

Es que intento formar grupo para el 19/9, pero de momento no estan haciendo mucho caso
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento, Malta con zarbcoaches.com (es la misma que maltaairporttransfers) La tenemos sin confirmar aun. Roma con la que dices y el resto, de momento cada uno por libre. Para la de Malta, no hace falta mucha gente, hay grupos a partir de 4 o 6 personas. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

LOS DEL 22 DE AGOSTO. REVISAD MENSAJES PRIVADOS. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Tiratara Escribió:
De momento, Malta con zarbcoaches.com (es la misma que maltaairporttransfers) La tenemos sin confirmar aun. Roma con la que dices y el resto, de momento cada uno por libre. Para la de Malta, no hace falta mucha gente, hay grupos a partir de 4 o 6 personas. Saludos.

TIRATARA, HE MIRADO ESTA WEB, PERO HAY QUE PAGAR POR ADELANTADO, COMO LO HAS ECHO TU???
⬆️ Arriba

Super Expert

Contactando con ellos directamente via mail. Estamos pendientes de confirmación. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo toda la documentación desde hace días, con los billetes, camarote designado ....., y ayer me llaman de la agencia que tenian una nota en la que MSC me ha cambiado el camarote, por segunda vez, la primera la entendí porque en principio me dieron uno con sofá cama y sólo vamos dos, pero esta vez pues como que no me ha sentado demasiado bien, pues ahora igual tengo problemas con las maletas , mis billetes dicen que tengo un camarote designado que no corresponde con lo que dice MSC, no me gusta esto que hacen, sin ninguna explicación .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

¿Hay alguien interesado en formar grupo para la excursión a Malta?
Somos dos personas de la tanda del 15 de Agosto.
Es por ir moviéndolo, ya que queda poco tiempo y tendré Internet hasta el sábado, pero el domingo me voy a Barna y me será difícil conectarme.

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiratara, dime en que crucero vas a ir el año que viene que me apunto en las mismas fechas xdddddddddd, lo llevas todo organizado con las excursiones y todo.

Buen viaje a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hirlonde también estamos interesadas en la excursión de Malta y somos del 15/08, he estado viendo la página web con la que ha contactado Tiratara (zarbcoaches.com) pero al ser solo dos no salia a cuenta, pero si os animais también lo podemos ver.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Carm72,

Estoy en la oficina y no me deja entrar en esa página. ¿Has visto el itinerario de la excursión y los precios? ¿Cuántas personas harían falta?
Gracias por contestar tan rápido,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hirlonde te he enviado un mensaje privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hirlonde y carm72 nosotros también estariamos interesados en la excursión a malta, somos 2
Y la de roma no os parece bien?lo que ocurre es que queda ya poco tiempo...
Posiblemente tauro71 también se una al grupo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estupendo cuantos más seamos mejor, he visto que Hay una de día completo a Valleta, Mdina y Ta´Qali que de 4 a 10 personas serian 130 sin guia y 255 con guia, la comida por libre en Rabat. La excursión de Msc de medio día que va Valleta y Mdina eran sobre 45 €. Podría mandar un correo a la empresa. Pero la verdad que no tenemos mucho tiempo porque yo también me voy el domingo por la mañana. Con respecto a la de Roma yo si que me he apuntado pero creo que solo somos: tauro 71, inmamaldonado, nosotros y prata.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La excursion de malta de:

www.zarbcoaches.com/ ...sions.aspx

Dice lo siguiente:

"Grupo de tour de día completo por la mañana desde su alojamiento a las 08:30 / 09:00
Caminar a través de las bulliciosas calles de La Valeta y Jardines Barracca para una vista panorámica de la Gran Puerto y luego a San Juan 's Co-Catedral, visitar el museo de la iglesia. Una visita a la fortaleza del siglo XVI - St James Cavalier, convertida en un complejo de artes, un centro de creatividad. Tiempo libre para almorzar en Rabat. Luego gira a la antigua capital de Mdina , caminar por las calles de la ciudad en silencio, visite el imponentes bastiones de admirar una vista panorámica de la isla. Recorrido final en la Aldea Artesanal de Ta 'Qali."

Pero es interesante completar un grupo de 11 personas mínimo:

BOOK THIS
TOUR NOW
1-3 Persons
(Private) €110.00 (sin guía) €195.00 (con guía)
4-10 Persons
(Private) €130.00 (sin guía) €255.00 (con guía)
11 or More
(Shared) €15.00 (sin guía) €26.00(con guía)

Yo también estoy buscando compañeros para hacerla en la salida del 29 de agosto!!!!!!! A ver quien se anima.

Salu2.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Lo de Malta me parece bien. Palante.
Creo que Roma la haremos por libre en transporte público, porque ya hemos estado y nos vamos a tomar el día con tranquilidad.
Por lo que veo, ya seríamos seis para la excursión de Malta. ¡Bien!
Seguimos en contacto .... Que ya queda poquito !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, si...palante,ya me direis si he de hacer algo o se necesita algún dato más. Grácias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Podeis contar también con nosotros (dos adultos) para la excursión de Malta. Para lo de Roma si no podemos contratarla por falta de tiempo, quizás podríamos formar un grupo y hacerlo por libre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tiratara perdona pero te voy a molestar un poco porque yo soy novata y para la excursión de Malta para el 17/08 queria enviar un mensaje a la empresa con la que tu has contactado. Como supongo que habrá que enviarlo en inglés ¿tu les envias un mail diciendoles el lugar de recogida y las horas? ¿que horas les has pedido tu la recogida y la vuelta?. Y además queria agradecerte todas las molestias que te tomas en este foro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes