BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 6) ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 10 de 61 - Tema con 1217 Mensajes y 177563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ñañarri Escribió:
koletta Escribió:
De la excursión a Palermo, decir que me decepcionó un poco. Palermo es una ciudad que necesita un lavado de imagen. Se imagina uno que ha sido una gran ciudad. Pero necesita actualmente una restauración importante en todos sus monumentos. Nos gustó mucho Monreale, concretamente la catedral, que está a unos 8 km. De la ciudad. Lo que pasa es que estuvimos mas de hora y media esperando que llegara el autobús. Fuimos andando hasta llegar a la parada que lleva a Monreale, en la Avda Vitorio Emmanuel, a la altura de la plaza de la Independencia. Allí habia un cartel donde nos confirmaba que a partir del 1 de julio, se habia anulado la línea 386 con destino a Monreale. Nos indicaron que habia otro autobus, de color blanco, que sí llevaba a Monreale, de la empresa AST y que está a medio metro de la otra. En la misma esquina. Tenerlo en cuenta, porque después de estar hora y media esperando que llegara el autobús, haciendo cola en la parada de donde estaba el 386, cuando llegó el autobús, no paró ahí, sino dos metros después, donde pone AST y casi nos quedamos sin poder entrar. Menos mal que podíamos ir de pié. Tener también en cuenta que a la 1 cierran la catedral y la vuelven a abrir a las 14:30 horas. Los autobuses pasan cada hora, a las 11:30 lo cogimos. A la 13'30 volvimos a coger el autobus en el mismo sitio donde nos dejó.

Hola Koletta, nosotros queremos hacer la misma que tu has descrito, ir andando desde el barco e ir viendo las diferentes cosas de Palermo hasta llegar a La Plaza de la Independencia e ir a Monreale en autobús,¿ todo esto en horas cuanto es ?, ¿ es muy cansado ?,dime algo por favor.Gracias.

Salimos a las 9 y media aproximadamente, y lo primero que hicimos fue dirigirnos a Monreale, cuando salgais del puerto donde hay unas barreras, seguid recto; nosotros giramos a la izquierda en la primera calle y dimos bastante vuelta. Vosotros seguid recto a una avenida principal y luego girad a la izquierda y luego a la derecha y hacia arriba por la avda. Vitorio Emmanuel. Cogimos el autobus 105 que nos llevaba a la plaza de la independencia; como no llevabamos ticket, el autobus nos dejó en un estanco y uno de los amigos bajó a comprar los tickets. Como llegamos tarde, tuvimos que esperar una hora hasta que llegó el autobus. A las 14 horas volvimos a Palermo y estuvimos hasta las 15'15 viendo la catedral, la fuente pretoria y las cuatro esquinas. En quince minutos volvimos andando. Aa las 16:40 estabamos comiendo. Os recomiendo que en cualquier quiiosco compreis el ticket por si el conductor no os permite subir sin él. De dos autobuses que nos pararon, uno de ellos se negó a subirnos para ir a la plaza de la Independecia. Llevávamos la guia de cruceromania y aunque habia muchas cosas que ver, no nos dió tiempo a todo porque queríamos comer en el barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rancia Escribió:
s.o.s. Espero que alquien me diga si se sirve cava fresquito ,en el brisas del mediterraneo ,voy con mi suegra y la qiero tener contenta es lo unico que le gusta
Nosotros cenabamos en el Guadiana todas las noches y siempre teniamos cava en las copas.Ah si alguien durante quiere celebrar su cumpleaños o algo similar decirlo en recepción y ese día en la cena le darán la sorpresa y os llevan a la mesa una tarta. Es muy chulo y algo que siempre recordarás.
⬆️ Arriba

Super Expert

zeusss Escribió:
everita Escribió:
ManoyCarmen Escribió:
everita Escribió:
gracias por tus comentarios manoycarmen.
Una pregunta que tal el agua? Dicen que buena y otros dicen que mala. Tu que opinas?
La verdad es que nosotros siempre bebimos agua embotellada. Son botellas de litro y medio y las puedes pedir en cualquier bar o cafetería. No recuerdo la marca.
Pero el agua estaba buena?

El agua embotellada , pues es agua , para mi gusto con un pelin de sabor raro , pero bueno . Si estas acostumbrada a beber agua de una determinada marca , igual la encuentras rara , si bebes aguas de todas las marcas igual no notas tanto la diferencia , y muy importante , el agua te la dan caliente claro esta , decirle al camarista que te ponga una cubitera con hielo para poder enfriarla si no vas en las suites que podras meterla en el frigo.

En mi opinión el agua de botella está bien pero el agua de jarras que te sirven en la cena tiene un pelín de gusto. Yo tomo agua embotellada normalmente y le noté un poco de gusto. En las excursiones pediamos botellas de agua en los bares y nos las bajabamos sin problema.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

tomileganes Escribió:
Gracias zeusss, gracias Nanarri. Esta claro, es mejor que nos lo vayan explicando sino, es cierto, veremos piedras...., ademas veo que es comoda, se tarda poco y se regresa al barco.
Gracias por vuestra ayuda.
Nos apuntamos....

Yo vi en Pompeya que habia gente que iba con aquellos aparatos con cascos que te van dando la explicación a medida que vas pasando por los sitios, tipo museo. Es una forma de hacerla por libre pero con explicación.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

deoca Escribió:
Hola a todos....y un especial saludo a todos los CALAMARES que invadimos el SOVEREIGN el 30 de julio..
La verdad es que todos mis amigos me preguntan que tal ha ido el crucero y solo puedo decir cosas buenas....NOS LO PASAMOS GENIAL...y además conocí a gente majisima...

Aquí os dejo un enlace del album web de Picassa, para verlo teneis que que daros de alta...solo teneis que pinchar el enlace y seguir los pasos...
Si alguien tiene problemas para ver las fotos que me lo diga y lo intentaremos de otra manera

Un saludo

picasaweb.google.com/ ...9080572012

Muy chulas las fotos , como puedo cojer la que estamos los calamares????
⬆️ Arriba

Travel Addict

noeliatl Escribió:
Aviso al grupo CALAMARE NOSTRUM aquí os dejo el enlace para descargar las fotos de grupo de la excursion de Florencia y Pisa

Calamare Nostrum

Ya me han echado de tres bares por irme sin pagar...JAJAJA!!!

Noelia no puedo ver las fotos, me sale una página de descarga, pero después de descargar el programa no accedo a verlas. ¿cómo las puedo ver?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Nosotros haremos el 3 de septiembre este crucero.
¿Hay alguien que también salgo ese día?
⬆️ Arriba

Experto

Juntos27 Escribió:
Hola
Nosotros haremos el 3 de septiembre este crucero.
¿Hay alguien que también salgo ese día?

Hola!!! nosotros vamos el 3 de sept también... Tenemos un grupo en facebook "Brisas del mediterráneo - 3 de sept 2011" estais cordialmente invitados a ingresar al grupo, por allí nos ponemos de acuerdo para conocernos antes del crucero y organizarnos con excursiones y poder subir fotos o mantener contacto luego del viaje. Faltan 23 días!!!
⬆️ Arriba
Asunto: SOVERING  Publicado:

Travel Addict

Hola, somos un grupo de 10 personas para el 8 de octubre , me gustaria saber si hay excursiones por libre , gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos el día 27 de agosto, el año pasado hicimos un crucero en el Atllantic Star, fue el único que hizo el recorrido completo en el mes de agosto, y a pesar de que el barco era antiguo lo pasamos fenomenal por eso repetimos este año de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas nosotros también nos vamos el 3 de septiembre en el sovereign.....somos de palma de mallorca....ya nos veremos en bcn
⬆️ Arriba

Experto

larita26 Escribió:
Nosotros salimos el día 27 de agosto, el año pasado hicimos un crucero en el Atllantic Star, fue el único que hizo el recorrido completo en el mes de agosto, y a pesar de que el barco era antiguo lo pasamos fenomenal por eso repetimos este año de nuevo.

Pasaros por sovereign 27 agosto, allí estamos para cambiar información los de esta fecha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmeta1960 Escribió:
deoca Escribió:
Hola a todos....y un especial saludo a todos los CALAMARES que invadimos el SOVEREIGN el 30 de julio..
La verdad es que todos mis amigos me preguntan que tal ha ido el crucero y solo puedo decir cosas buenas....NOS LO PASAMOS GENIAL...y además conocí a gente majisima...

Aquí os dejo un enlace del album web de Picassa, para verlo teneis que que daros de alta...solo teneis que pinchar el enlace y seguir los pasos...
Si alguien tiene problemas para ver las fotos que me lo diga y lo intentaremos de otra manera

Un saludo

Si que puedes...abre la foto y boton derecha del ratón y "guardar imagen como"...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y os agradezco toda la información que nos dais,ahora sale otra cosa del chek-in online me podeis alguien que es eso y para que vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

rancia Escribió:
hola a todos y os agradezco toda la información que nos dais,ahora sale otra cosa del chek-in online me podeis alguien que es eso y para que vale?
Para no guardar tantas colas, llevas ya el cheking hecho desde casa y allí te ahorras una cola! por cierto tienes que imprimir tanto las 3 páginas que te salen cuando lo haces como las que te envían al correo
⬆️ Arriba

Travel Addict

deoca Escribió:
Carmeta1960 Escribió:
deoca Escribió:

Un saludo

Si que puedes...abre la foto y boton derecha del ratón y "guardar imagen como"...

muchas gracias , ya la tengo Deoca , así no se nos olvidaran las caras por si volvmos a coincidir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eeeeehhhhhh hay alguien ahí ........un saludo a todos . Alguien me puede explicar que es el chek-in online aahh y para que sirve.muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rancia lo acabo de explicar hace 3 mensajes. Echa una página para atrás!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rancia Escribió:
eeeeehhhhhh hay alguien ahí ........un saludo a todos . Alguien me puede explicar que es el chek-in online aahh y para que sirve.muchas gracias por adelantado

En la página de Pullmantur hay una opción más bien a la izquierda de la pantalla que es el check-in, entras, pero tienes que tener delante: el localizador, el número de camarote, pasaportes de todos los que vayan en el mismo, la tarjeta de crédito (creo que no me olvido nada), te van a ir pidiendo datos que tienes que dar, ojo la fecha es dd/mm/aaaa, cuando lo tengas hecho lo imprimes todo (check-in, hoja de crédito a bordo y más tarde te envían un correo con la confirmación, pues también la imprimes) y ya está el check-in listo, esto te evitará la cola en el puerto. Espero que te sirva la respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

He leido por aki que las excursiones son más baratas si las haces por libre.
¿Cómo las contratais?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes