NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 54 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 422321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA MAOSCA, ME DICES EN UN MENSAJE QUE NO PODIAS CONTACTAR CONMIGO, VOY CON UN NIÑO DE 8 AÑOS Y UNA NIÑA DE 6 , SABES CUANTA GENTE VA EL DÍA 28 DE AGOSTO?, POR EL TEMA DE LAS EXCURSIONES. Y SI ALGUIEN HA ESTADO EN PISA SABE PRECIOS DE TAXI. ESPERO CONOCEROS A LOS QUE VAIS EL DIA 28, ME GUSTARIA MUCHO. SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ryt2609, POR FA MANDARME ESA INFORMACION DE LAS EXCURSIONES NOSOTROS SALIMOS EL 4 Y ME GUSTARIA HACER LA EXCURSION DE FLORENCIA Y NAPOLES.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

casalon12 Escribió:
HOLA MAOSCA, ME DICES EN UN MENSAJE QUE NO PODIAS CONTACTAR CONMIGO, VOY CON UN NIÑO DE 8 AÑOS Y UNA NIÑA DE 6 , SABES CUANTA GENTE VA EL DÍA 28 DE AGOSTO?, POR EL TEMA DE LAS EXCURSIONES. Y SI ALGUIEN HA ESTADO EN PISA SABE PRECIOS DE TAXI. ESPERO CONOCEROS A LOS QUE VAIS EL DIA 28, ME GUSTARIA MUCHO. SALUDOS

Te he enviado un privado com mi correo electrónico para que podamos hablar del viaje.

Espero me contestes por mail.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si el bono es para refrescos, el agua, cafés y infusiones hay maquinas y no se paga. Del bono de refrescos coger solo 1, cuando la utilicéis veréis porque lo digo, podéis beber todos con un solo bono. Os vuelvo a aconsejar q miréis la pagina de las excursiones, Roma sale a 27 euros por persona, Florencia y pissa también y ponpeya a 19, son las q yo hice, iríais con guía, autobús, no os merece la pena ir por libre. No te puedo decir lo del autobús, la naviera no creo pero supongo en el puerto si habrá autobuses hasta la estación. Buscar en Google excursiones para cruceros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mamalanas Escribió:
Si el bono es para refrescos, el agua, cafés y infusiones hay maquinas y no se paga. Del bono de refrescos coger solo 1, cuando la utilicéis veréis porque lo digo, podéis beber todos con un solo bono. Os vuelvo a aconsejar q miréis la pagina de las excursiones, Roma sale a 27 euros por persona, Florencia y pissa también y ponpeya a 19, son las q yo hice, iríais con guía, autobús, no os merece la pena ir por libre. No te puedo decir lo del autobús, la naviera no creo pero supongo en el puerto si habrá autobuses hasta la estación. Buscar en Google excursiones para cruceros.

El café también es gratuito. Pensaba que solo era te y agua. Respecto a si pides bebidas en las comidas en el restaurante supongo que hay carta con precios. Si tenemos el pack de bebidas de los niños también se pueden utilizar en el restaurante o allí se tienen que pagar los refrescos.
Gracias por la información,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Toñi13 Escribió:
sinequa1 Escribió:
Pocholita Escribió:
Toñi13 Escribió:
hola, nos vamos de crucero del 21 al 28 de agosto, y somos 4 personas adultas, y las excursiones mejor en taxi y cerrar el precio porque ya he echo más cruceros y son caras las excursiones, alguien se apunta?? podemos hacer grupo.
Si te interesa hacer las excursiones, nosotros ya estamos casi cerrando el tercer autobús somos mas de 150 personas, haremos las tres excursiones más clásicas: Roma, Florencia+Pisa, Napoles+Pompeya, cualquier cosa escribeme que gustoso le informaremos
Hasta pronto
somos una pareja y estamos interesados también que tendriamos que hacer para apuntarnos? gracias
Pocholita por favor el tema de excursion y de precio me interesa te mando el correo mamillere@hotmail.com

Hola Toñi13, te habia mandado un privado mandandote el mail de Alex es quien lleva todo el tema de las excursiones, ahora solo sobra sitio para Napoles/Pompeya, si te interesa este es el mail de Alex: alexepic08@gmail.com, el mail va sin espacio, por defecto te pone aquí con espacio, vale?
Hasta pronto y espero que contactes con él.
⬆️ Arriba

New Traveller

ryt2609 Escribió:
MAYCA68 Escribió:
HOLA RYT2609 NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL 4 SOMOS 1 PAREJA Y UNA JOVEN DE 17
YO HE MIRADO PARA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE YA QUE YO HACE 2 AÑOS HICE ESTE MISMO RECORRIDO CON PULLMANTUR Y NO ES TAN COMPLICADO. SI HACEIS ALGUN GRUPO YO SI ME APUNTARIA POR QUE EN GRUPO TE LO PASAS MEJOR.
¿ALGUIEN PODRIA DECIRNOS DONDE RESERVAR PARA EL ESPECTACULO DEL CIRCO?

Hola.
Gracias por tu contestación, ya me quedo algo más tranquilo. Lo del grupo estría muy bien, a ver si la gente que va el 04/09/11 se anima y nos juntamos algunos pocos.
Para reservar lo del circo en la página de ncl puedes hacerlo.
Un saludo y estamos en contacto

Hola.
Somos una pareja que también vamos en el Epic el 04/09/11.
Estamos interesados en lo del grupo para que las excursiones salgan más baratas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

MAOSCA Escribió:
marovado Escribió:
Hola MAOSCA, te he mandado un privado con la información que me pedías y con otra adicional por si te sirve de algo.
Un saludo.
Rocío

Gracias por la información que me has facilitado.

Muchas , muchas gracias.

Marta,
Hola, me gustaría recibir también esta información para organizar excursiones, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Mamalanas Escribió:

Hola yo estoy viajando el 18/9 me podes decir en que compania contrataste las excursiones porque los precios que encontre yo son mucho mas altos.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mamalanas Escribió:
Si el cafe de las maquinas es gratis, en el restaurantes también si lo pides normal, el expresso te lo cobran. La tarjeta q tenga refrescos incluidos llevara una pegatina de
Pepsi la enseñes donde la enseñes incluido espectáculos y restaurantes los refrescos son gratis. Y claro que tienes carta de bebidas y d vinos y de mas con precios. Existen dos restaurantes que no son buffet, estupendos y gratis, son el Thais y MAnghatan, cenareis estupendamente, no reservéis en restaurantes de pago hasta q no probéis estos este es mi consejo. Tenéis otro 24 horas de hamburguesas y perritos también gratis, aparte del buffet q no se come mal. Nosotros comíamos en el buffet y cenábamos en restaurante.

Gracias por la información seguiré tú consejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mosca veo que estas interesado en organizar excursiones ,nosotros también ,lo primero que tenemos que hacer es llenar un autobus con 51 pasajeros creo,asi que tenemos que ir haciendo una lista con la gente que se quiera ir apuntando por ejmp.excursion 28/agosto
Familli9 :adultos :5 y niños 3
Mosca:.........
Y así ir actualizandolo cada día hasta que completemos el bus ,si quieres me pasas tu email y te paso todo lo que me han pasado la agencia`para poder organizarla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y deciros a todos los que vayais en el epic el 28 de agosto os animeis y os apunteis pues salen muy economicas y es mejor que ir por libre porque con ellos no te pilla el toro ya que lo tienen todo muy controlado ,espero que os animeis !!!
Escribir cuantas pesonas :adultos y niños o bebes especificado y yo lo ire apuntando ,Gracias

Última edición por Familli9 el Vie, 12-08-2011 14:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Deciros que si no logramos llenar un bus ,hay otra agencia que la contratas sin tener que llenar un autobus lo que pasa que es un poco mas cara que la del bus organizado por nosotros ,creo que sale por ejmp.la de Roma a 37€ por persona y los niños de menores de 4 años 27€ y a mas hay que pagalas por adelantado pero tengo buenas referencias, es decir que son fiables así que haber que os parece mejor? ok.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA FOREROS DEL 4 DE SEPTIEMBRE, YO ME HE REGISTRADO EN EL FORO DE " EXCURSIONESPARACRUCERO" ALLI PODEMOS QUEDAR PARA HACER LAS EXCURSIONES. " OS ESPEROOOOO"
⬆️ Arriba

New Traveller

Como lo hago para apuntarme a una excursion para el Epic, que sale el 28/8?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. ¿los moderadores revisan todos los mensajes?. Es la segunda vez que me ponen esto al enviar un mensaje y no sé por qué. De hecho el anterior no llegó a aparecer nunca y que yo sepa no ponía nada impropio. Pensé que podía ser por hacer referencia a una empresa que monta excursiones pero veo que otros foreros hacen mención y sus mensajes aparecen igualmente. Por favor indiquenme que hago mal. Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, este si apareció. En el anterior comentaba que somos una pareja con dos niñas de 7 y 1 años, que viajamos el 28 de agosto. Haremos las excursiones de Roma y Pompeya con la empresa que comenta mayca68. No cogimos mas excursiones porque temo se cansen mucho las niñas.
Me gustaría poder quedar con gente que tenga niñas de edad entorno a mi hija mayor.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola roger07 tienes que poner cuantos seresis y cules quereis hacer :
Roma,Forencia,Pisa.Napoles,pompeya,o Capri
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quereis hacerlo yo solo tengo una semana de tiempo ya que la otra me es imposible y la otra ya nos vamos!!!!! así que si se puede hacer en esta semana genial y si no se tendria que encargar otra persona ya que tiene que haber como un tipo" gerente" si alguin se siente capaz yo se lo explico ok .
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAOSCA Escribió:
Mamalanas Escribió:
Si el cafe de las maquinas es gratis, en el restaurantes también si lo pides normal, el expresso te lo cobran. La tarjeta q tenga refrescos incluidos llevara una pegatina de
Pepsi la enseñes donde la enseñes incluido espectáculos y restaurantes los refrescos son gratis. Y claro que tienes carta de bebidas y d vinos y de mas con precios. Existen dos restaurantes que no son buffet, estupendos y gratis, son el Thais y MAnghatan, cenareis estupendamente, no reservéis en restaurantes de pago hasta q no probéis estos este es mi consejo. Tenéis otro 24 horas de hamburguesas y perritos también gratis, aparte del buffet q no se come mal. Nosotros comíamos en el buffet y cenábamos en restaurante.

Gracias por la información seguiré tú consejo.

Hola Mosca mandame si puedes la información para las excursiones ,gracias

Hla
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes