Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Acabo de descubrir ésto y salgo para Atenas mañana, a ver si alguien por favor tiene un segundo y me manda las guías a miguelazcona1@hotmail.com .
Muchísimas gracias y hasta la vueltaaaa!!!!
Edito: Vamos a hacer Perlas del Adriático y Egeo, o algo así...jejeje...Empezamos en Atenas y acabamos en Venecia, queremos hacer todas las excursiones por libre. Gracias otra vez.
Nosotros tb salimos mañana y tb las haremos por libre igual coincidimos.
Un saludo
Acabo de descubrir ésto y salgo para Atenas mañana, a ver si alguien por favor tiene un segundo y me manda las guías a miguelazcona1@hotmail.com .
Muchísimas gracias y hasta la vueltaaaa!!!!
Edito: Vamos a hacer Perlas del Adriático y Egeo, o algo así...jejeje...Empezamos en Atenas y acabamos en Venecia, queremos hacer todas las excursiones por libre. Gracias otra vez.
INDICA TU CORREO PARA MANDARTELAS
Está arriba...XD...mi correo es: miguelazcona1@hotmail.com Graciaaaas!!!
Ya te las he enviado, estan bastante bien. Buen viaje. Saludos
Muchas gracias, ya las tengo, pensaba que ya no me daría tiempo...XD!!! A ver que tal nos vá por ahí...graciaaas!!!!
De Volos a Meteora no hay perdida, así que supongo que el conductor del autobus sabra como llevaros.
- Los autobuses si que pueden acercarse bastante a los monasterios, ya que la mayoria de ellos tiene parkings grandes donde aparcar.
- Respecto a los monasterios con ver unos cuantos os sobra, aunque el que no os podeis perder es el gran meteora (el mejor de todos). Otros bonitos son Varlaam y Roussanou (los tres estan bastante juntos).
- Para comprar comida seguramente tendreis que parar en Kambalaka.
Tengo una amiga que va a hacer el crucero por las islas griegas con iberocruceros, me podéis, por favor, decir si hay por aquí alguna gruía para hacer las excursiones por libre. Mi correo es sonillm@gmail.com.
Muchas gracias.
Por favor, alguien tiene las guías y me las puede enviar para mi amiga, por favor mi correo es:
Guajexago te he enviado las guías a tu correo. Esas son las q yo tengo son bastante buenas yo creo q nos servirán, ya veremos.
Buen viaje y allí nos veremos ya mismo.
Soy Andrés y también voy en el Grand Celebration del 26/09/2011 hacia Grecia y Turquia en Luna de Miel desde Madrid.
Pronto ire preguntado por lo típico: excursiones, guías, consejos, etc. De momento, la presentación
Un saludo,
Andrés
Encantados
Nosostros tb vamos desde Madrid, ya somos unos cuantos, cuando lleguemos a 10 tenemos hilo propio.
Si me dejas tu mail te añado al grupo que tenemos en hotmail y allí tenemos guias, etc en documentos.
Todos los lunes abrimos un correo con una parada, esta toca a Esfeso, para buscar y comentar cosas.
Imagino que los de Luna de Miel tendreis bastante con a
La boda jejeje
He intentado hacer la petición para unirme al grupo y así ver lo que teneis preparado. La boda la vamos llevando, jeje.
Si se necesitan 10 personas, le dire a mi futura que se apunte y ya quedan menos.
Un saludo.
Mejor dame tu mail, si quieres por el privado, pk no veo ninguna solicitud al grupo, es que es la primera vez que lo hago, no se muy bien como va del todo...