Archivo 07/04/2015 - MSC FANTASIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 8 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 97659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ALBORNOZ Y zapatillas nosotros no teniamos alomejor los del yatch club si.
Lo de los paquetes compensa si vas a pasar mucho tiempo en el barco y si no vas al buffet a por el agua ,también hay máquinas con hielo y cafe .
Tener cuidado con los ticket de los paquetes y comprobar que dais solo 1, a mi me cortaron 2 y al comentarlo a una camarera me dijo que los cortara yo porque todos no eran honestos. Al final nos sobraron algunos del paquete peter pan . Pero a los chicos de las cervezas no les sobro ninguno. Nosotros en las cenas pediamos vino y agua. Si sobra de la botella de vino te la sacan al día siguiente. Yo el paquete de agua no lo compraría pero allá cada uno, porque si comes y cenas en restaurante serían 14 litros de agua. Si vas al buffet es gratis y además es hasta las 4, la comida del buffet y el desayuno se puede sacar a la piscina.
⬆️ Arriba

Experto

SALIDA DEL 19 DE SEPTIEMNRE: HACEMOS GRUPO PARA EXCURSIONES?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
A nosotros nos gusta cenar con vino tinto,y los paquetes bebidas que ofrece MSC incluyen también vino blanco y rosado. Alguien sabe los precios las botellas de vino tinto si las compramos sueltas en la cena.¿hay vino español? o es todo Italiano.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, ya estoy de vuelta y ha sido maravilloso.
El barco precioso, parece nuevo, siempre estan limpiando y continuamente repasando la pintura.
La comida genial, salvo el primer día que embarcas que tienes que comer en el buffet, el resto de días, tanto desayunos, comidas la hicimos en los restaurantes y nos toco para cenar segundo turno de cena en el red velvet.
La comida mucha calidad y variedad, ponia en la carta que el cheff tiene dos estrellas michelin.
En la mesa nos toco con un matrimonio de madrid con dos niñas si me leen les mando muchos besos y abrazos, eran majisimos.
Nosotras llevabamos el paquete cheers con lo que podiamos beber lo que quisieramos en comida y cena.
Hay vino tinto, rosado y blanco. Son italianos pero estan bastante bien, el rosado sobretodo.
Aglomeración de gente solo habia en el buffet, en los demas lugares no sentimos sensación de agobio, solo en los ascensores porque a determinadas horas tenias que esperar un buen rato para pillar uno.
Si quereis preguntar cosas, ya os ire respondiendo, pero en general la impresion ha sido buenisima.
Lo del camarote que yo estaba muy moqueada porque me lo cambiaron, pues ya se me paso, el camarote genial, tenia sofa y la terraza muy grande. Los camareros un encanto, nos trataron como dos reinas, nos hicieron un muñeco con toallas, y le pusieron mis gafas de sol.
En el barco en general todo el mundo nos trato muy bien, no note nada de eso que decian que si eras español te tratan peor, como os digo el trato al menos con nosotras exquisito. Saludos también a los demas foreros que nos fuimos encontrando por el barco, un beso a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre cena tematica, ahora hacen un día de italia, y ponen las mesas con la bandera italiana, y esta decorado muy chulo, luego sacan un pastel y cantan el volare, ese día lo pasamos muy bien, aunque el espectaculo de made in Italy muy flojillo porque las canciones no conociamos ninguna y coincidimos con otros españoles que también lo encontraron soso, pero la cena genial, divertida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estamos de vuelta, es una pena, porque todo ha sido maravilloso, la unica pega fue lo que se movio el barco los dos 1º días. Si quereis preguntar algo aquí estoy, ya que a mi me sirvio mucho los consejos de los demas. Ya os contare mas cosas despacio, pero no me quiero olvidar de la agencia en roma.com. La excursion que nos organizaron un 10, no se puede poner ni una pega, os la recomiendo a todos los que quieran ir por libre en roma, ah un saludo muy grande para los fantasticos 8/8.
Buen viaje a los que os vais pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

mucki Escribió:
Ya estamos de vuelta, es una pena, porque todo ha sido maravilloso, la unica pega fue lo que se movio el barco los dos 1º días. Si quereis preguntar algo aquí estoy, ya que a mi me sirvio mucho los consejos de los demas. Ya os contare mas cosas despacio, pero no me quiero olvidar de la agencia en roma.com. La excursion que nos organizaron un 10, no se puede poner ni una pega, os la recomiendo a todos los que quieran ir por libre en roma, ah un saludo muy grande para los fantasticos 8/8.

Hola,
Me puedes dar mas información sobre la excursion de Roma, como contactar con ellos. Por cierto como lo hiciste con las bebidas.
Gracias de antemano
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiratara Escribió:
A los que han vuelto. ¿Donde aconsejan quedar con el grupo? ¿Algún sitio pequeño donde no sea difícil localizarse?

Hola tiratara, gracias por todo, tu ayuda ha sido fundamental. Nosotros quedamos 24 personas en IL CAPUCCINO, y como no estaban los salones muy llenos de gente, ensiguida nos encontramos, no nos hizo falta ni ponernos los dos relojes
⬆️ Arriba

Super Expert

lascan Escribió:
mucki Escribió:

Hola,
Me puedes dar mas información sobre la excursion de Roma, como contactar con ellos. Por cierto como lo hiciste con las bebidas.
Gracias de antemano
Un saludo.
Yo no organice la excursion, fue otra forera, pero te puedes poner en contacto con ellos mirando la pagina de wwwenroma.com. Eramos un grupo de 24 personas y la guia, Miriam, encantadora, se la notaba que la gustaba su trabajo, era buenisima.
En cuanto a las bebidas, nosotros cogimos un paquete de agua, refescos y alcohol para mi marido y para mi y para los niños de agua y refrescos. Cogimos el paquete en la agencia, pero solamente valia para comer y cenar sin limite.
Lo que quieras pregunta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, saludos a todos los que han vuelto. Hoy estaré conectado por la tarde. Para los de la salida del 22, ¿os parece bien a las 5 en la entrada del simulador de F1, es un sitio pequeño. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El próximo lunes vuelven

Ainara01, perruquers, mosdica, Susan74, Inmamaldonado, mari70, PIWI, Yosu40, Tauro71, Luisa 73, Jazhmin, annamsrm, carm72 y prata

PROXIMAS SALIDAS:

22 de agosto
Tiratara (7 adultos y 4 niños)
Mjav1975 (2 adultos y 2 niños)
DARIA_19 (2 adultos y 1 niña)
Junkal57 (2 adultos)
Picapoco (5 adultos, 4 de 16 y 1 de 12)
Pedro_mallorca (2 adultos)

29 de agosto
ALROJO (4 adultos y 3 niños)
Lascan (6 personas)
Loli.a (2 adultos)
Lluna 78 (2 adultos)
Morganiano (8 adultos y 9 niños)
Ervigio (3 adultos)

5 de septiembre
Yuhi (2 adultos)
Rbvega5 (2 adultos)

12 de septiembre
Crisfe (2 adultos)
Viurpi (2 adultos)
Arias26 (2 dultos)
Konxy(4 adultos)

19 de septiembre
LOURDES43 (5 adultos)
Juanipa (2 adultos)
CUKINOS (2 adultos)
Yo_rata (10 viajeros)
Fantasiax3 (3 adultos)
Lorenacastel (2 adultos)

26 de septiembre
Martiieli (2 adultos)
Elenatenerife (2 adultos)
Laura (2 dultos)
Niki:lu (2 adultos desde Roma el 23/9)

3 de octubre
Elle77 (2 adultos)
Wizzy (2 adultos)
Kinaeli (2 adultos)

17 de octubre
Peperez76 (2 adultos y 1 niño)
Jage1969 (2 adultos)

A partir de esta fecha comienzan los cruceros de otoño-invierno.
2 de diciembre
Drasan (2 adultos)

9 de diciembre
Ajub (2 adultos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiratara Escribió:
Bueno, saludos a todos los que han vuelto. Hoy estaré conectado por la tarde. Para los de la salida del 22, ¿os parece bien a las 5 en la entrada del simulador de F1, es un sitio pequeño. Saludos.
por mi de acuerdo
⬆️ Arriba

Super Expert

TIRATARA Falto yoooooo, lo corrijo y ¿quien es Laura que sale el 26 de septiembre?

PROXIMAS SALIDAS:

22 de agosto
Tiratara (7 adultos y 4 niños)
Mjav1975 (2 adultos y 2 niños)
DARIA_19 (2 adultos y 1 niña)
Junkal57 (2 adultos)
Picapoco (5 adultos, 4 de 16 y 1 de 12)
Pedro_mallorca (2 adultos)

29 de agosto
ALROJO (4 adultos y 3 niños)
Lascan (6 personas)
Loli.a (2 adultos)
Lluna 78 (2 adultos)
Morganiano (8 adultos y 9 niños)
Ervigio (3 adultos)

5 de septiembre
Yuhi (2 adultos)
Rbvega5 (2 adultos)

12 de septiembre
Crisfe (2 adultos)
Viurpi (2 adultos)
Arias26 (2 dultos)
Konxy(4 adultos)

19 de septiembre
LOURDES43 (5 adultos)
Juanipa (2 adultos)
CUKINOS (2 adultos)
Yo_rata (10 viajeros)
Fantasiax3 (3 adultos)
Lorenacastel (2 adultos)

26 de septiembre
Martiieli (2 adultos)
Elenatenerife (2 adultos)
Laura (2 adultos)
Niki:lu (2 adultos desde Roma el 23/9)
Rosasilvestre (2 adultos)

3 de octubre
Elle77 (2 adultos)
Wizzy (2 adultos)
Kinaeli (2 adultos)

17 de octubre
Peperez76 (2 adultos y 1 niño)
Jage1969 (2 adultos)

A partir de esta fecha comienzan los cruceros de otoño-invierno.
2 de diciembre
Drasan (2 adultos)

9 de diciembre
Ajub (2 adultos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por mi también , sólo un detalle, que nosotras somos dos, un adulto y un niño , no dos adultos y un niño como indicais
Y que ganas tengo de vacacionessssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, también por mi parte.
A las 5 en el simulador de F1.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por nuestra parte también de acuerdo,
Allí estaremos a las 5 de la tarde (simulador F1)
Hasta pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo volví el lunes y lo hice encantada.

El barco es precioso y enorme.

Estaba un poco "asustada" porque nunca había hecho un crucero pero todo es muy sencillo ya lo veréis.

Os comento algo que ops pueda sder de ayuda. Mejor que comáis en los restaurantes como el Cerchio D´Oro o el Red Velvet. El Buffet está bien pero en horas punta es un Kaos porque no encontraréis mesa, especialmente el primer día.

En los restaurantes podéis pedir lo que queráis del menú, viene escrito en castellano. Podéis pedir todos los platos, alternar el orden...

Si queréis desayunar en el camarote no os lo recomiendo, sólo dejan pedir además de bebidas brioche, yogures y tostadas. El café es nefasto y el zumo absolutamente mejorable.

Lo de la piscina es un poco cachondeo.Estaba super llena (Cosa normal en pleno agosto con tanto niño de vacaciones). Además eso de que si en 20 minutos no pareces por tu tumbona te retiran las cosas es mentira. Habían los típicos listos que subían a primera hora, dejaban sus toallas (te las facilita el barco) y aparecían a las cuatro horas. Estar al tanto porque s veces es difícil encontrar sitio, más si vais en familia. Haced como los italianos, las retiráis y ya está. Porque la gente tien bastante cara.

El último día estuve como cuatro horas en la piscina y tenía dos hamacas al lado con sendas toallas. No apareció nadie y mientras la gente daba vueltas para encontrar una libre...

Los packs de bebidas los puedes comprar en culquier momento, yo lo hice tras el check in. Hay varias mesas donde puedes contratar cosas. Nosotros cogimos un pack de aguas (14) más otro que se llama Peter Pan ( para zumos, batidos, bebiodas con gas) Nos costó 50 y pico. Ahorras unos euros.

No pidáis hielo porque estropea las bebidas sabe horrible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tema excursiones,

Hice una con el Barco la de Túnez.

Mejor que vayáis por libre.

Las ruinas las ves enseguida y en teoría el Guia te lleva a comprar las cosas dónde el quiere. Por fortuna nosotros en Sidi Bud Said decidimos ir por libre y juntarnos con todos en el autocar, así pudimos ver las tiendas con calma, las que queríamos nosotros. Otras personas que conocimos dijeron que se sintieron un poco e**(AutoEdit)**a porque el guía solo les dejaba comprar dónde él se llevaba comsisión, por ejempolo les hizo perder mucho tiempo en una tienda de perfumes. También tomar algo en un bar caro, un té de menta y piñones. Qué queréis que os diga, paso de comprar nada que lleve agua en un país así con tanta falta de higiene...

Os recomiendo que compréis cosas en las ruinas de cartago, las tiendas están bien y son baratas por mucho que diga el guía que so quieren timar. No es cierto! El que quiere timar es el. Nosotros compramos un par de imanes allí y hubiesemos comprado más si hubiesemos tenido más tiempo.

También dice que no salgas del recinto para hacer el recuento. Otra mentira.

Ah y no pagués un euro por hacer fotos en las ruinas porque nadie lo controla y después hace fotos todo el mundo.

Por suerte la de Roma que hicmos unos cuantos de este foro ya que lo organizó otra usuaria fue genial! Si tenéis tiempo mirad de hacerla por vuestra cuenta.

Os voy contando las cosas negativas para que estéis alerta, las positivas que son muchas dejo que las descubráis por vosotros mismos.

En Sicilia si no vais de excursión os recomiendo que os quedéis en el barco, Messina no vale la pena. Es feilla y muy mal cuidada.

Malta muy bonita! Nosotros vimos la Valetta por nuestra cuenta, caminando ni bus turístico ni nada. El Barco te deja al lado de la ciudad. Si aún así preferís ir en bus turístico no os quedéis con el primero que os ofrezcan mucho más caro, después te ofrecen otros por 10 euros.

La visita en coche de caballos costaba 60 euros.

Esto se me ocurre de momento. Si tenéis cualquier duda podés preguntarme. A mi me sirvió mucho leer este foro así que si puedo ayudar a alguien lo haré sin problema.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Poesita una duda los días de Malta y Messina te da tiempo a volver a comer al barco o lo tienes que hace fuera es que no se cuanto puede durar la excursion
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda Poesita el barco se mueve mucho pues a mi madre le da miedo a marearse y aunque a la mujer le demos biodramina, ella a su vez toma sintrom y dice que cuanto menos biodramina mejor
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes