BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 6) ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 13 de 61 - Tema con 1217 Mensajes y 177483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
garrapato78 Escribió:
buenas a todos, me gustaria que alguien que ha hecho el crucero este año me contase como anda el tema del desembarque para los que hacemos las excursiones por libre?
Hola a todos y un abrazo para paqui, como ha ido la vuelta a casa ?
Para todos los cruceristas que van a zarpar en el Sovereign proximamente: Si me permitis un consejo no os agobiéis con los desembarcos, tal y como os ha relatado Gorrión2 son algo pesados, las excursiones de pullmantour tiene preferencia y las colas son un poco rollo, pero ante todo no os pongais nerviosos porque al final todos bajais, sino diez minutos antes después pero no se puede hacer mas . Y el estres a esas horas de la mañana agota y luego ya empiezas la excursión con menos energia y un poco cabreado...Tampoco te puedes dormir pero hay que desayunar bien y estar pendientes de las llamadas correspondientes por megafonía y preparados para patear.
En Villefrance/Monaco se desembarca en unas barcazas que te acarecan a tierra no tardan casi nada y hasta la estación de tren hay un paseo si podeis sacar billete se saca y si no en el tren. La frecuencia es buena solo hay una franja sobre las tres que baja y se atasca todo un poco pero luego se normaliza tener cuidado con la hara de regreso y que el tren que cogais no sea directo a Niza.
Otro consejo muy importante que os daria es que os intercambieis el numero de camarote que teneis en cuanto os sea posible ,la telefonía del barco es la mejor y mas rápida forma de estar en contacto con todo el mundo a bordo
Continuará...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por responder, lo unico que me inquieta, es que he leido que hay que sacar una especie de ticket de desembarco, con colas largas en pasillos, y lo que mas me preocupa es que han de estar todos tus acompañantes en la cola, incluidas mis dos nenas de 3 y 6 años....

La espera se me esta haciendo muy larga, pero ya me queda poco....
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien podría indicarme si hay hueco para las excursiones de Brisas del mediterraneo del 20 de Agosto de 2011 Sovering, para dos adultos y un niño de 12 años. Urgente porque estamos apurados de tiempo. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

cruceroblanco Escribió:
koletta Escribió:
Hola!!! Ya estamos de vuelta , snif...!
Deciros que lo hemos pasado genial. Que ha sido un viaje inolvidable. Que la vuelta a casa ha sido muy difícil y que aunque hemos vuelto cansados, volveríamos otra vez...
Deciros que no ha habido ningun día que nos mareáramos, aparte de que el barco es bastante grande, tuvimos mucha suerte porque el mar era una balsa (salvo el primer día que nos cayó una granizada impresionante) y por eso salimos a las 18'00. Por culpa del tiempo, no tuve la oportunidad de localizar a los calamares, pero como vimos varios horas más tardes a algunos con el lazo blanco, tuve la oportunidad de conoer a Sicuvie (Javier) y a su mujer. Una pareja encantadora que días después tuve la ocasión de conrfirmar. Mañana volveré a comentar cosas del barco y deciros que la experiencia ha sido maravillosa y vereis como disfrustais del barco y lo rápido que pasa.
Gracias a la cámara de video y a casi 1000 fotos que hecho, seguiré soñando.
Me alegro de que ya estes aquí , como veo te lo has pasado genial ....
Un saludo

La verdad, cruceroblanco, es que lo hemos pasado genial. Eramos un grupo de amigos que nunca habiamos tenido la oportunidad de viajar juntos y creo que es la mejor forma de viajar con amigos. Como bien dicen los calamares, ha sido una experiencia muy buena. El barco a mi me ha gustado mucho, la comida ha perdido un poco de calidad respecto al crucero que hice hace 3 años, pero tampoco hay que quejarse porque sobre todo, las cenas han estado genial. Los camareros están pendientes de todo; el agua nos la traiamos embotellada y alguno de nuestros amigos llevaba la tarjeta de refrescos que la habian comprado antes y nos las traian a la mesa. Los espectáculos de gran calidad, sobre todo la música y los cantantes; ¡que voces!. En fin, que la experiencia ha sido buenísima. Y ya estamos empezando a ahorrar para un próximo crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola garrapato78 no te preocupes por el desembarco yo viaje en julio y no tuvimos problema para nada, si vas por libre no esperas en ningun pasillo cuando os levanteis vais a desayunar y en la cubierta 11 te sientas tranquilamente hasta que te avisaqn por megafonia. Para Monaco es cuestion de suerte depende del numero que tenga en tu tarjeta de embarque.En nuestro caso fuimos de los primeros en salir, pero con pasiencia todo te saldra perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola garrapato78 no te preocupes por el desembarco yo viaje en julio y no tuvimos problema para nada, si vas por libre no esperas en ningun pasillo cuando os levanteis vais a desayunar y en la cubierta 11 te sientas tranquilamente hasta que te avisaqn por megafonia. Para Monaco es cuestion de suerte depende del numero que tenga en tu tarjeta de embarque.En nuestro caso fuimos de los primeros en salir, pero con pasiencia todo te saldra perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias canono
⬆️ Arriba

Experto

garrapato78 Escribió:
gracias por responder, lo unico que me inquieta, es que he leido que hay que sacar una especie de ticket de desembarco, con colas largas en pasillos, y lo que mas me preocupa es que han de estar todos tus acompañantes en la cola, incluidas mis dos nenas de 3 y 6 años....

La espera se me esta haciendo muy larga, pero ya me queda poco....
No se quien si te han informado mal o tu no lo has entendido bien pero ese ticket no existe.Te cuento mas o menos como se embarca vale?
Antes de embarcar en la terminal del puerto debereis formalizar un tramite que se llama check-in se trata de entregar vuestra documentación, las de los pasajes, y o bien una tarjeta de credito o una cantidad en efectivo (200e por pasajero aprox. )para cubrir los posibles gastos a bordo y las propinas en ese momento os entregan una tarjeta magnetica para cada pasajero de vuestro camarote esa tarjeta es con la haces todo en el barco, se enseña para bajar, para volver a subir ,para abrir tu camarote, para realizar compras, para pagar algun suplemento de bebidas etc. Es lo único que necesitas a bordo, bueno eso y la camara de fotos.
Las colas son inevitables pero tampoco es para tanto hay que hacerlas para casi todo, en el buffet, para pedir tus cervecitas o tus bebidas en algunas barras. Cuando se desembarca para las excursiones son un poco mas lentas. Pero lo mas que vais a tardar van a ser de 15 a 30 min. Segun el turno que os toque y el puerto que sea, ademas van llamando escalonadamente y esta todo muy bien organizado. No te preocupes por los crios son los que mejor se lo pasan y hay un servicio de guardería fantástico, dicho por todos los padres con los que hablé.
Te aconsejo que leas los diarios de a bordo que te dejan en la cabina cuando hacen la limpieza, te explican al detalle practicamente todo lo del el día siguiente. La gente por pereza no los lee y luego tienes que ir preguntando
Si tienes mas dudas pregunta pero no te preocupes por nada lo tienen todo muy bien organizado
P.D. Puedes darme la fecha del crucero y si teneis algun hiloabierto propio, seguro que todas estas aclaraciones le pueden ser interesantes a tus compañeros de viaje y yo no tengo ningún problema en ayudar a aclarar un poco vuestras dudas. Dime también si las excursiones las haceis por libre, con agencia externa o con la naviera ... Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! Que tal los últimos que han vuelto? No nos contais nada?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, tengo un problemilla, estoy intentando hacer el cheking on line, pero no sale, una vez rellenado los campos del nº pasaporte de todos, la tarjeta, etc, cuando clico boton verde me sale la misma página con una nota que dice, la fecha de caducidad del pasaporte no puede ser inferior a la fecha de salida del crucero. Os ha salido a alguien algo así. Pero si me caduca en el 2021...
⬆️ Arriba

Experto

Mareu Escribió:
Hola de nuevo, tengo un problemilla, estoy intentando hacer el cheking on line, pero no sale, una vez rellenado los campos del nº pasaporte de todos, la tarjeta, etc, cuando clico boton verde me sale la misma página con una nota que dice, la fecha de caducidad del pasaporte no puede ser inferior a la fecha de salida del crucero. Os ha salido a alguien algo así. Pero si me caduca en el 2021...
Llama por telefono seguro que es un error de la pagina , es muy raro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mareu Escribió:
Asegurate bien, yo cometia el mismo error, y era por que no cambiaba la fecha que te da por defecto la pag,. De pull....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿que es el cheking online?? hay q hacerlo obligatoriamente??
⬆️ Arriba

Experto

XOKERA86 Escribió:
¿que es el cheking online?? hay q hacerlo obligatoriamente??
El check in es un tramite de presentación de documentos y rellenado de un impreso que teneis que realizar en la terminal del puerto antes de embarcar. Se puede hacer on line en la web de Pullmantur, no es obligatorio hacerlo on line (en la terminal sí ), pero te ahorras un buena cola en la terminal.
Visita Pullmantur.es Check in es sencillo y gratis, pero se debe presenter
" 7 días antes de la salida del crucero "
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede rellenar el check in poniendo pago efectivo y luego cambiarlo en el barco por pago por visa
⬆️ Arriba

Experto

garrapato78 Escribió:
se puede rellenar el check in poniendo pago efectivo y luego cambiarlo en el barco por pago por visa
Eso ya no lo sé, yo aporté la visa cuando formalicé el check in en la terminal y tarde unos 45 o 50 min en total. Y eso que llegamos al puerto de los últimos y se suponía que ya quedábamos pocos . LO que si te puedo decir es que hasta el último día y previa presentación del detalle de la factura con todo lo que hayas podio gastar a bordo no te cargan ni un euro.
Recordar Check in on line limite " 7 días antes de fecha de partida "
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias alberto_11 sino consigo los datos esperare al embarque por si las moscas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS LOS CALAMARES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UNA SEMANA MUY ESPECIAL,APESAR DE IR CON UN BEBE DE DOS AÑITOS,PERO DAR GRACIAS A TODOS LOS QUE SE ENCARGABAN DE LOS GRUPOS UN FUERTE APLAUSO,DEOCA,KOLETA,SICUVIE ALBERTO-11......ETC ME DEJO UN MONTON GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLAVORACION.
DESEAR A TODOS LOS KE EMBARCARAN EN BREVE UN FELIZ CRUCERO DISFRUTARLO MUCHO KE LA SEMANA PASA VOLANDO......

SALUDOS A TODOS LOS CALAMARES DE MARGA70
⬆️ Arriba

Travel Addict

Garrapato si lo pones con tarjeta y después quieres cambiarlo en la recepción del varco te lo arreglan rapido y muy amablemente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes