Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, ya nos quedan menos a los del 5 solo dos semanitas, tengo las guias caming y las EDI que también estan bastante bien, he estado mirando las excursiones y me parece que al final las haremos por libre ya que en las guias estan bastante bien explicadas las excursiones, para ir a Oia posiblemente cogamos un taxi y en Dubroni puede quetambien depende de la calor que haga. En Venecia iba a coger por internet el ticke del vaporeto pero como no se aque hora llegaremos me parece que no merece la pena ya que si salimos cuando me han dicho de Madrid a las 3,45 en caso de que no se retrase podriamos estar en Venecia sobre las 7 de la tarde pero si hay retraso y llegamos muy tarde quizas ya no podramos ir a dar una vuelta por eso no cogo el billete de 24 horas.
Holaaaaa!!! Nosotros también vamos de crucero el 5sep de Venecia a Atenas.
Teneis info de las excursiones?
Nosotros salimos desde BCN con Spainair a las 16:35h.
Estamos mirando las opciones para las excursiones.Quien mas se apunta a las salidas?
Nos vemos pronto!!!!
Hola a todos, ya nos quedan menos a los del 5 solo dos semanitas, tengo las guias caming y las EDI que también estan bastante bien, he estado mirando las excursiones y me parece que al final las haremos por libre ya que en las guias estan bastante bien explicadas las excursiones, para ir a Oia posiblemente cogamos un taxi y en Dubroni puede quetambien depende de la calor que haga. En Venecia iba a coger por internet el ticke del vaporeto pero como no se aque hora llegaremos me parece que no merece la pena ya que si salimos cuando me han dicho de Madrid a las 3,45 en caso de que no se retrase podriamos estar en Venecia sobre las 7 de la tarde pero si hay retraso y llegamos muy tarde quizas ya no podramos ir a dar una vuelta por eso no cogo el billete de 24 horas.
Estoy de acuerdo contigo respecto a las excursiones, creo que también las haremos por libre, con tantas guías tenemos muuucha información y este recorrido es fácil de hacer. No creo que nos de tiempo de ver Venecia el día que llegamos. Nosotros salimos de Madrid el 5-09 a las 3'35 con Privilege, no se si será el mismo avión. Que ganas ....
Hola Rosa 1972, somos una pareja de Madrid que también cogemos vuestros crucero el 5 de septiembre, salimos de madrid a las 16 horas y llegamos a venecia a las 19 horas aproximadamente, quiero formar parte de vuestro foro, para ver si nos ponen un hilo y nos comunicamos en grupo, porfavor contestarme alguno de los que formais parte de este grupo, un abrazo a todos y a ver si nos lo pasamos genial en este crucero.
Hola soy nueva en todo esto, tanto en cruceros como en los foros, he leído que hay guias para hacer las visitas por tu cuenta, ¿alguien me las puede mandar?
Muy buenas como ya comente hace tiempo mi futuro marido y yo salimos el 5 de septiembre alguien más va a este crucero, podriamos organizar algún grupo para las excursiones
Nosotros también salimos el 5 de septiembre, somos unos cuantos pero muy dispersos en este hilo al no tener hilo propio, es mas dificil.
Hola nosotros también vamos en el crucero del 05/09. Me gustaría unirme al grupo, yo solicitado las excursiones con "Graciela" pero no he reicibido información aún, si se pueden hacer por libre lo prefiero
T19044-
Las guias estan en www.lawebdecoppi.es .Ahi pudes mirar las que te interesen , descargarlas o imprimirlas.
Corchito, soy rojiblanco 73, somos una pareja que salimos desde madrid el 5 de septiembre, hacemos vuestro crucero de venecia a atenas. Porfavor agregarnos a la lista, a ver si creamos un grupito majo para las excursiones y aunque las hagamos por libre, a ver si nos juntamos para coger taxi para oia y algún otro lugar, un fuerte abrazo, espero noticias tuyas.
T19044-
Las guias estan en www.lawebdecoppi.es .Ahi pudes mirar las que te interesen , descargarlas o imprimirlas.
Corchito, soy rojiblanco 73, somos una pareja que salimos desde madrid el 5 de septiembre, hacemos vuestro crucero de venecia a atenas. Porfavor agregarnos a la lista, a ver si creamos un grupito majo para las excursiones y aunque las hagamos por libre, a ver si nos juntamos para coger taxi para oia y algún otro lugar, un fuerte abrazo, espero noticias tuyas.
Lo dicho,, yo me uno al grupo, salgo desde Madrid también con mi hijo y mi marido
Hola Rosa 1972, somos una pareja de Madrid que también cogemos vuestros crucero el 5 de septiembre, salimos de madrid a las 16 horas y llegamos a venecia a las 19 horas aproximadamente, quiero formar parte de vuestro foro, para ver si nos ponen un hilo y nos comunicamos en grupo, porfavor contestarme alguno de los que formais parte de este grupo, un abrazo a todos y a ver si nos lo pasamos genial en este crucero.
Buenos días, le hemos pedido a los moderadores q nos habran ya un hilo pero veo q no lo han hecho todavía asiq seguiremos insistiendo.
Ya mismo nos vemos, en dos semanitas volando a Venecia.