Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola somos pareja de novios que se van de vaca, quien sale en el gran holiday el 30 de octubre y como nos podemos apañar para realizar las excursiones por nuestra cuenta
Nosotros también vamos el día 30 de octubre, cogemos avion desde malaga y embarcamos en Barcelona.
Nosotros unas la haremos por nuestra cuenta y otras con excursiones externas aunque todavia no hemos decidido con que empresa.
Tendriamos que abrir un enlace nuevo sobre nuestra fecha para hablar sobre las excursiones
A todos los que embarquen el 4 de septiembre en el grand holiday, si hay grupo de excursion decidme como contactar o apuntarme o algo, somos dos adultos y tres hijos de 18 -9 y 1 año. Correo gayumoli@hotmail.com
a todos los que embarquen el 4 de septiembre en el grand holiday, si hay grupo de excursion decidme como contactar o apuntarme o algo, somos dos adultos y tres hijos de 18 -9 y 1 año. Correo gayumoli@hotmail.com
Buenas tardes, me gustaría saber de excursiones para visitas de ciudades en el crucero que sale de Barcelona el día 4 de septiembre en el Grand Holiday de IBEROCRUCEROS . Es mi primera vez de crucero y la verdad no se como funcina este foro.
Gracias
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95885
Votos: 0 👍
Me he cargado a Pallasito1979 por publicidad de una agencia expulsada, Multinick (de usuarios de una agencia) y ocultar su IP: www.losviajeros.com/ ...p?t=180214
Os falta otro para la lista, pues mis datos indican que este era un usuario de una agencia.
hola somos pareja de novios que se van de vaca, quien sale en el gran holiday el 30 de octubre y como nos podemos apañar para realizar las excursiones por nuestra cuenta
Nosotros también vamos el día 30 de octubre, cogemos avion desde malaga y embarcamos en Barcelona.
Nosotros unas la haremos por nuestra cuenta y otras con excursiones externas aunque todavia no hemos decidido con que empresa.
Tendriamos que abrir un enlace nuevo sobre nuestra fecha para hablar sobre las excursiones
Hola, nosotros también vamos el 30 de octubre, es nuestro tercer crucero aunque el primero con Iberocruceros, si teneis alguna duda sobre algo intentaré ayudaros.
Un saludo
Hola viajo el 11/09/11 en el Gran Holiday y quisiera saber cuánto tiempo y cómo es el embarque y desembarque? sobre todo a la hora de las excursiones. También a la hora de la salida con cuánto tiempo hay que estar en el puerto? gracias.
Hola,
Nosotros somos una pareja de 30 años que también vamos a hacer el crucero del mediterraneo el 9 de Octubre. Soy nueva aquí y no se muy bien como hacerlo pero era por informarme del tema de las excursiones por nuestra cuenta
Un saludo
skiru Escribió:
Buenas a todos los foreros que, como yo, se marchen de crucero este mes de Octubre, y a todos los viajeros en general...
Es nuestro primer crucero:
Esencias del Mediterraneo II del 9 de Octubre del 2011...
La idea es que todos los que también vayan en este crucero podamos comunicarnos entre nosotros para compartir consejos, ideas, excursiones y todo aquello que nos sea de utilidad para disfrutar al máximo de estas vacaciones.
Animaos y aportad toda la información que podais...yo en particular haré lo mismo...el problema es que al ser novata perdonad por anticipado si no lo hago tan bien como debería.
Para empezar me gustaría saber las opiniones y las preferencias sobre coger las excursiones que ofrece Ibercruceros o bien, montarnos cruceros por nuestra cuenta. En este último caso, por lo que he leido, tendríamos que hacer un grupo para poder reservar con las diferentes empresas que ofrecen estas excursiones...En todo caso cuando seamos un grupo suficiente ya adentraremos en este tema..
Para ser el primer mensaje creo que ya es suficiente. Animaos y seguro que compartiremos buenas ideas.
Buenas tardes,
Me gustaría me indicáseis la forma de contactar con la persona que está organizando las excursiones para el crucero que sale de Barcelona el próximo día 4 de Septiembre (GRAND HOLIDAY). He visto que parece que payasito1979 ya no aparece en el foro y era quien tenía la relación de interesados para las excursiones.
Nosotras somos 2 adultos con 2 niños.
Qué es un hilo?..
Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias.
MarianBell
Somos 3 amigas que vamos en el Grand Holiday desde Barcelona el 16 de Octubre. ¿Hay alguien más de esa fecha? Me gustaría crear un hilo solo para esa fecha, para ver si hay grupo para excursiones.