Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 15 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 734510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SINFONÍA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Una cosilla aunque os parezca que soy una paleta... ¿Cómo copiais el comentario que ha escrito otra persona para contestarle en un nuevo comentario? Es que no encuentro la forma...
Una cosilla aunque os parezca que soy una paleta... ¿Cómo copiais el comentario que ha escrito otra persona para contestarle en un nuevo comentario? Es que no encuentro la forma...
Pues arriba a la derecha de cada comentario pone "citar", púlsalo y ya está.
Hola, quizá os parezca una pregunta tonta, pero ¿alguien sabe si MSC junto a la documentación envía las etiquetas identificativas para las maletas?
Tengo amigos que han viajado con otras navieras y si que se las mandaron.
Alguien sabe algo.
Hola joseycarol, os puedo decir que yo contraté el crucero con una agencia de viajes, y cuando MSC envió la documentación a la agencia, sí que estaban las etiquetas.
Pero no os preocupeis si por algún motivo no las teneis, ya que al entregar las maletas en el puerto, la chica que cogía las maletas tenía un montón.
Hola, quizá os parezca una pregunta tonta, pero ¿alguien sabe si MSC junto a la documentación envía las etiquetas identificativas para las maletas?
Alguien sabe algo.
Saludos
Efectivamente, cuando os entreguen el librito con la documentación tienes unas pegatinas para poner en las maletas que te facturaran.
Hola joseycarol, os puedo decir que yo contraté el crucero con una agencia de viajes, y cuando MSC envió la documentación a la agencia, sí que estaban las etiquetas.
Pero no os preocupeis si por algún motivo no las teneis, ya que al entregar las maletas en el puerto, la chica que cogía las maletas tenía un montón.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Da gusto preguntar en el foro, sois encantadores.
Alguien sabe algo.
Saludos
Efectivamente, cuando os entreguen el librito con la documentación tienes unas pegatinas para poner en las maletas que te facturaran.
Muchas gracias por la respuesta. Da gusto preguntar, para todo hay respuesta.
Pues arriba a la derecha de cada comentario pone "citar", púlsalo y ya está.
He intentado bajarme la guia de coppi de taormina pero no me deja acceder a la pagina web, espero que sea un problema pasajero y que antes del finde pueda acceder. A alguien más le ocurre lo mismo???
Hola Crisargar, es verdad que está dando algún problema pero sí he podido conectarme a la web de coppy. De todas maneras, yo no veo ninguna guía de Taormina en la web. Un saludo.
Tienes razón no se por qué creía que sí habia una, buscaré algo sobre Taormina en estos días a ver si me puedo hacer yo una "guia" no muy chapucera...
Leyendo los mensajes he conseguido datos de un grupo para la salida del 29/08, si os interesa podemos quedar
Lulu77: un niño de 11 años y niña de 6 años
Arionita: dos niñas de 8 y 4 años
Crisargar : dos niñas de 8 y 4 años
Warren : dos niños de 10 y 5 años
Mosli : dos niños de 7 y 9 años
RosaViajes: 4 personas,no pone si hay niños
Si algun dato es incorrecto disculparme y espero poder conoceros a todos.
Nosotros iremos pronto a embarcar porque he leido que hay gente que a las 15h ya podia subir al barco
!q bien, ya falta muy poco para nuestra salida y parece q vamos varios con niños de edades similares!!!!!!
Estaría genial quedar sobre las 8, q seguramente ya nos hayamos acomodado en los camarotes en algún bar, para ir conociendonos ¿No os parece?
Proponed un bar q no tengo a mano los nobres de los q hay.
Saludos a todos
Hola a todos los cruceristas del 29 de Agosto.
Nosotros también tenemos excursión para Florencia-Pisa. Somos dos adultos ,un niño de 7 y una niña de 5. Espero me añadais en vuestra lista que ya somos unos cuantos.Nuestros hijos podrán jugar con amiguitos que hablen su mismo idioma y estoy segura que, se convertira para ellos en su viaje inolvidable.
Saludos y nos vemos en el embarque que ya no nos queda nada.
Por cierto, con respecto al parking, había leido en algun sitio q había otro mas barato q el del puerto y ademas cubierto, q te llevaban y traian al puerto en taxi incluido en el precio, pero no recuerdo donde era ¿alguien tiene información?
por cierto, con respecto al parking, había leido en algun sitio q había otro mas barato q el del puerto y ademas cubierto, q te llevaban y traian al puerto en taxi incluido en el precio, pero no recuerdo donde era ¿alguien tiene información?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96477
Votos: 0 👍
anaitass Escribió:
hola aver si podemos hacer un grupo para las excursiones para el msc sinfonia que sale el 12 de septiembre.
Mi correo es ana_87_j@hotmail.com
Saludos.
Anaitass, mientras no esteis bastantes usuarios, no podeis hacer un hilo independiente. Cuando esteis 10 usuario hacemos un hilo aparte, pero mientras no, que se dispersa la gente por los hilos.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
isasaray Escribió:
holaaa, una preguntilla: como viajo con un bebé , debo de ir cargada al crucero con el cuco ( portabebé) ??? por si subimos a un taxi, un autobús ????
No se me había ocurrido hasta ayer ! alguien ha hecho crucero con bebé??
No, simplemente llevarás al bebé en brazos.
Yo acabo de hacer un crucero por el mediterráneo con un bebé de 10 meses y lo hicimos así (si te digo la verdad también me preocupaba un poco este tema )
...si es así existe una aplicación italiana GRATUITA para encontrar cruceros de MSC y de todas las navieras... Muestra trayectos, precios (se supone que saliendo desde un puerto italiano) y también podemos encontrar cruceros de posicionamiento, chollos de ultima hora... Etc.
Las agencias de viajes españolas que comercializan cruceros podian ponerse las pilas y hacer alguna APP para iPhone o Android similar a esta que me ha parecido muy buena idea ...aunque a nosotros solo nos pueda servir como referencia...
...otra
Por menos de 2 euros (1,99 $) se puede comprar una aplicación para el iPod/iPhone y móviles con sistema Android que puede ser muy util en nuestros cruceros... Por lo menos es lo que dice la publicidad (yo no la he probado)...
...tiene buena pinta, aunque este en inglés y no aclare si es necesario una conexión a internet para hacer "rular" esta APP del iPhone, pues como sabeis el uso y disfrute de Internet en alta mar es un lujo asiatico
Si alguien se decide a probarla, que comparta aquí los resultados...
Traducción de la descripción de esta APP:
"" SHIP MATE es la herramienta más útil para los viajes de antes, durante y después del crucero. Encontrar la ubicación actual de tu nave a través de SHIP MATE (Cuando Internet está disponible) Proporciona una cuenta atrás hasta que se sale y una lista de control personalizable para que no se olvide nada. Usted nunca se perdera a bordo de estos barcos magníficos con los mapas de la cubierta en la palma de su mano. Aprenda acerca de su destino y comprobar el tiempo actual y mapas de la zona. Explore las excursiones disponibles en cada uno de los puertos en su tiempo libre. No se sorprenderá con su cuenta final en el seguimiento de sus gastos con el compañero de buques. Llene la sección de contactos con fotos de todas las grandes personas que cumplen a bordo!
NOTA: SHIP MATE no está afiliado o integrado con MSC cruceros o msc.com. Usted no puede acceder a su cuenta de MSC con SHIP MATE. ""
Hola, os cuento mi opinion sobre el crucero. Yo empeze el 15 y termine el 22 y bueno la verdad que no del todo mal....
El barco está diseñado para gente ITALIANA no para ESPAÑOLES. Para comunicarte con los camareros, si nos sabes ingles, estas REALMENTE JODIDO, ya que la gran mayoria no tiene ni p... Idea de castellano. Luego los desayunos siempre es lo mismo, no varian nunca, lo unico que a veces cambia es el fiambre. En el buffet mas de lo mismo, siempre la misma comida, la misma pasta, lo unico que cambia es la forma de la pasta. La cena esta mejor, es a la carta y te ponen 3 platos y el postre.
Luego las instalaciones. En la piscina no puedes casi bañarte, siempre está llena de niños tanto en lo hondo como en lo bajo. Del jacuzzi ni hablar, para meterte tienes que esperar muchisimo, ya que la gente entra y se queda hay hasta la eternidad.
Las habitaciones super bien, nos toco en la planta 10 y todo perfecto, la limpiadora nos hacia por las noches figuras con las toallas, era un encanto la señora.
Las excursiones super bien todas, menos TUNEZ, no me gusto nada, los moros te acosan y a mi casi me pega uno por contestarle, así que ya sabeis nunca contesteis si sois mujeres, son unos machistas.
El teatro está bien, pero repito es barco está hecho para italianos, la mayoria de las veces te hablan en italiano y no lo traducen al español.
A mi me gusto la experiencia, ya que es mi primer crucero, pero mi novio que ha hecho mas cruceros dice que es muy pobre, ya que no es de lujo como dice la gente.