Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Y por último una cosa más, os pongo nueva información recibida del Parque de las ciencias.
Estimado Sr. Soriano, En primer lugar quisiera agradecerle su visita a la página Web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Por la presente acuso recibo de su escrito realizado con fecha 22 de agosto.
Me gustaría informarle que desde el puerto de Valencia no existe una ruta directa que le deje frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Quisiera informarle que a partir de 20 personas se considera grupo y que le corresponde una gratuidad, en concepto de responsable organizador de la visita. Tal y como usted indica, el precio de la entrada sería 16,40€ por persona. Es importante que sepa que los niños de 0 a 3 años no pagan por lo que no se tienen en cuenta a la hora de aplicar la tarifa de grupo.
Las tarifas de la visita guiada son las siguientes:
Quisiera informarle que usted puede gestionar y formalizar la reserva de entradas y/o la visita guiada a nuestras instalaciones y obtener información acerca de la misma, a través de nuestro número de atención personalizada, 902 100 031, donde nuestro personal le aclarará cualquier duda que tenga al respecto.
Esperamos que esta información le sea de ayuda y quedamos a la espera de contar con su visita a nuestras instalaciones.
Sin otro particular, reciba nuestros mejores saludos.
Marta Serra Tarazona
Área de Explotación
Ciudad de las Artes y las Ciencias, S.A.
Así qué, os hago una pregunta, ¿Qué hacemos con la entrada que regalan en concepto de responsable organizador de la visita?
¿La sorteamos?
Buenos días a todos, me han contestado de lo del autobus para el Occeanográfico.
Nos dan un precio de 226,80 euros incluido iva para un máximo de 55 plazas, saldríamos a pagar 4.13 euros por persona.
Haciendo cuentas, para que nos salga mínimo cómo teníamos los precios con el minibus de 30 personas que era de 5.40 euros, nos harían falta 42 plazas cubiertas.
Lo que sí he acordado con ellos, es que el pago se le haga directamente al conductor.
Un saludo.
Buenas tardes, como jumica de momento ni ha entrado a este foro ni nos dá ningún dato de momento, si no confirman ellos a la escursión al oceeanográfico seríamos 29.
Ante lo cual, todo el mundo que se apunte desde este momento, estaría como pendiente de confirmar por nosotros, ya que cómo mínimo tendríamos que ser 42 para que nos saliese igual de precio al menos el autobus de 55 plazas con respecto al de 30 plazas.....irémos viendo lo que pasa ya que el último día para poder confirmar sería el próximo viernes día 26.
Hola Estornudo!! En primer lugar darte las gracias por todo el esfuerzo que estas haciendo y en segundo lugar decirte que la entrada que regalan deberia ser para ti, por todo el esfuerzo que estas haciendo, eso en mi humilde opinión, no se que opinaran los demas!!! De nuevo mil gracias por el esfuerzo, con gente así da gusto viajar.
Hola Estornudo!! En primer lugar darte las gracias por todo el esfuerzo que estas haciendo y en segundo lugar decirte que la entrada que regalan deberia ser para ti, por todo el esfuerzo que estas haciendo, eso en mi humilde opinión, no se que opinaran los demas!!! De nuevo mil gracias por el esfuerzo, con gente así da gusto viajar.
Hola buenas tardes, mi mujer y yo opinamos lo mismo que Almudenamg la entrada gratis deberia de ser para Estornudo.
Estornudo, nosostros estamos de acuerdo en que debe de ser para tí, por la gran labor realizada, por los gastos en los que estas incurriendo, aparte del tiempo empleado.
Estornudo, nosostros estamos de acuerdo en que debe de ser para tí, por la gran labor realizada, por los gastos en los que estas incurriendo, aparte del tiempo empleado.
Saludos
Ey que a tí también hay que darte la enhorabuena y las gracias por haber sido el alma máter de todo esto, tú lo empezaste y te llevaste la parte más dura, cuando he entrado yo y me he quedado como organizador de este tama ya a sido todo quizás más llevadero.
Buenas noches, la entrada que regalan debe ser para ti, por todo el esfuerzo que estas haciendo.
Como sólo quedan 2 plazas para la excursión a Roma, y nosotros somos 4, a ver si se apuntan más gentes y podemos llenar otro autobús.
Buenas noches, la entrada que regalan debe ser para ti, por todo el esfuerzo que estas haciendo.
Como sólo quedan 2 plazas para la excursión a Roma, y nosotros somos 4, a ver si se apuntan más gentes y podemos llenar otro autobús.
Ojala maitesf, me sienta muy mal que vengáis con nosotros a las otras dos escursiones y a está no, que coraje joé
Por cierto maitesf, que ** .....voy a intentar hacer una gestión con los de enroma.com para la escursión de Roma, pero no te doy ninguna esperanza, qué más quisiera yo!!!
Buenos días,
Soy Jumica, llevo un par de días intentando enviar un mp con la información
Que necesaria, pero no puedo!!!!!
Sí que estamos interesados en la excursión al Oceanográfico, cómo lo hacemos entonces?
Gracias, un saludo.
Por si os vale de información, os diré con respecto al tema de llamadas telefónicas que no se os ocurra intentar hacer una llamada ni escuhar mensajes mientras esteis navegando, ya que automaticamente se conecta al satelite del barco y cada minuto sale a mas de 3 euros, aparte de que encima ni podreis hablar. Esperar a llegar al puerto y cuando aparezca un operador móvil que no sea satelital hacer las llamadas, salen a precio rooaming, no más de 0,50 euros más o menos.
En cuanto a donde vais a hacer la reunión, creo que quereis hacerla en el cafe Promenade a las 23,00 h. Os diré que es una hora en la cual en la calle promenade hay mucha gente y el cafe no es muy grande, vais a tener cero intimidad y si quereis hablar algo será dificil.
Un saludo a todos y un beso para mis primos (maitesf).
Buenos días,
Soy Jumica, llevo un par de días intentando enviar un mp con la información
Que necesaria, pero no puedo!!!!!
Sí que estamos interesados en la excursión al Oceanográfico, cómo lo hacemos entonces?
Gracias, un saludo.
Por si os vale de información, os diré con respecto al tema de llamadas telefónicas que no se os ocurra intentar hacer una llamada ni escuhar mensajes mientras esteis navegando, ya que automaticamente se conecta al satelite del barco y cada minuto sale a mas de 3 euros, aparte de que encima ni podreis hablar. Esperar a llegar al puerto y cuando aparezca un operador móvil que no sea satelital hacer las llamadas, salen a precio rooaming, no más de 0,50 euros más o menos.
En cuanto a donde vais a hacer la reunión, creo que quereis hacerla en el cafe Promenade a las 23,00 h. Os diré que es una hora en la cual en la calle promenade hay mucha gente y el cafe no es muy grande, vais a tener cero intimidad y si quereis hablar algo será dificil.
Un saludo a todos y un beso para mis primos (maitesf).
Pues la verdad es que llevas razón, quizás este a tope a esa hora el sitio. Habrá que buscar otro sitio mejor.
Querriamos apuntarnos a las 2 excursiónes la de Roma y la de La Spezia somos 4 adultos y una niña de 5 años...
Por favor contestarnos...
Hola buenos días, somos un grupo de 8 personas, y por lo que vemos en los foros la agencia con la que se ha formado el grupo parece tener muy buena reputación, en principio estabamos interesados en Florencia/Pisa pero si se formara un nuevo grupo para Roma también podemos estar interesados en hacer también esta (aquí la opción del tren parece también adecuada); si así fuera pediríamos consejo a Estornudo para conformar el grupo, o quizás también sino llegamos a llenar un autobus de 52 plazas, sí uno más pequeño y ver los precios.
Saludos, (....y ya sólo nos quedan unos días para embarcar, ¡¡¡qué nervios...¡¡¡)
Os rogaría que estuviérais muy atentos al hilo, si estáis interesados, confirmarmelo por favor si es así, voy a intentar hablar con ellos y a ver si llegamos a un acuerdo.
El tema sería llenar un autobus para 16 personas, nos faltarían para completarlo 7 plazas para Roma y 3 para Pisa, bueno.....pues sería pagar la escursión solo de ida y vuelta que sale a 520 para Roma y a unos 800 euros la de Florencia Pisa.
Saldríais a 34.50 incluido auriculares para Roma y a 52 incluido auriculares la de Florencia/Pisa.
El viaje es solo ida y vuelta sin guía, pero la idea es hablar con ellos y pedirle el favor, haciendole la pelota al máximo, que por favor nos dejen hacerlo así, ya que os habéis quedado colgados y no va a ser posible llenar otro autobus por falta de tiempo.
Si saliera más gente para llenar otros autobuses más grandes, pues mejor que mejor, mejoraría el precio más.
¿Estáis interesados para intentar hablar con ellos?......contestarme, por favor....
Lista de espera para la escursión de Roma y la de Forencia/Pisa por si alguién falla o por si se contratara un nuevo autobus, (pero eso no es seguro), dependiendo de la gente que haya y ya tenemos poco tiempo:
Roma
Mariel1981 (5)
Crucerito2011 (8)
Florencia/Pisa
Crucerito2011 (8)
Mariel1981 (5)
Edito.....ya hay 13 personas para Roma y 13 para Florencia/Pisa
Ojo, todo esto está pendiente de confirmar y tendrán preferencia si sale alguna de las gestiones, los primeros que estuvieran confirmados.
Un saludo.
Última edición por Estornudo el Mie, 24-08-2011 18:42, editado 1 vez