TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 89628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: tesoros del adriatico 17 de octubre 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
homy Escribió:
Buenos días , el 17 de ocubre de 2011 , iniciamos nuestro primer crucero en el happy dolphin .

Homy, traslado tu mensaje al hilo abierto de Happy Dolpihin que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tesoros del adriatico 17 de octubre 2011  Publicado:

Silver Traveller

luna-llena Escribió:
homy Escribió:
Buenos días , el 17 de ocubre de 2011 , iniciamos nuestro primer crucero en el happy dolphin .

Homy, traslado tu mensaje al hilo abierto de Happy Dolpihin que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado:

New Traveller

Lopemor tu también vas el 17 de octubre ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si así es y nos gustaría conocer gente que vaya en las mismas fechas somos de Canarias, y tu homy??
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos de madrid . Y ya empezaba a preocuparnos que fueramos solos en el barco , jeje. También queremos conocer gente .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos...

Mi hermana y yo salímos de Barcelona hacia Estambul el 12/09/11. Nos gustaría contactar con más personas para hacer la excursiones.
Os dejo mi correo por si alguien se quiere poner en contacto kekoa46@hotmail.com. Nos vemos en Estambul!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hota a todos. A ver, los del 12 de septiembre, ¿donde estamos metidos que no se nos ve? y eso que me consta que somos unos pocos... ¿Que os parece si hacemos una lista para no perder el contacto?. Bueno, yo comienzo y el que quiera que me siga:

Lala y Jose Fco (Sevillanos) Salida: Madrid 7,10 h.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy alimona también salimos el 12-09 desde madrid. Reservamos algunas excursiones en "excursiones para cruceros" pero también se pueden hacer por libre. Salimos de madrid 7.10 hs. Los voucher cuando llegan? saludos Alimona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alimona.

Yo he hablado con la agencia y me han dicho que la documentación llega unos 10 días antes de la salida, nosotros hemos hecho otros dos cruceros y también fue así, ellos te la entregan cuando la reciben de la naviera. En cuanto a las excursiones pensamos hacerla todas por libre, en Estambul disponemos de una tarde el día de llegada, no se si nos dará para ver mucho pero probablemente más que si se contrata la excursión con una empresa ya que siempre te hacen perder tiempo en alguna de las tiendas de sus amigos. La mañana del día siguiente también se puede aprovechar viendo por ejemplo Santa Sofía que creo que está cerrada el lunes.

Lala y Jose Fco (Sevillanos) Salida: Madrid 7,10 h.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los del 12 de septiembre.
Hemos hecho un recuento rápido y ya somos más de 10 usuarios, así que para ir concretando planes de cada quien y quedar podemos abrir un nuevo hilo.
Si alguno sabeis como o algún moderador abrid el hilo y ya vamos viendo.

Nosotros la idea que tenemos es hacer todo por libre. Salvo tal vez Ikmir-Efeso que igual contratamos excursión.

Así en un vistazo rápido me sale el siguiente pasaje:
Shaik
Crucerita 27_____2x3 personas
Turqueza84______ 2 personas
Alimona__________2__________madrid 7:10
Manudolo_________2__________madrid 7:10______Lala & Jose Fco
Fito 211075________2
Ana46___________2
MClanCruise_______4
Antonia1956________2
Pacosan___________1
Juanito1977_________2
Casoli______
MaYCa__________2______madrid 8:30______María y Carlos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy alimona. Hoy recibí la confirmación de "excursiones para cruceros" y el precio que me pasaron para estambul es Euros 36.- p/persona y para éfeso euros 35.- por persona. Creo que también las vamos a hacer por libre. Inicialmente el precio era 22 o 23 euros, no deben haber llenado el ómnibus.
En estambul la línea T1 de tranvía recorre todos los puntos históricos a visitar. Véanlo en la página de transporte público de estambul.hasta pronto, ya falta poco.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a los del 12 de septiembre, también he recibido la propuesta de excursiones para cruceros y la de Estambul sale a 36 euros , pero ni dice nada de horario ni del día, así que la haremos por nuestra cuenta , por cierto datos para el recuento somos 2 y salimos de Madrid a la 8:30
⬆️ Arriba

Travel Addict

MaYCa3
Permíteme que te ayude a ir completando la lista, vamos a ver si todo el mundo se anima a poner los datos que faltan y se forma un buen grupito, y si en Estambul tenemos que llenar un vagón de tranvía en lugar de un autocar pues estupendo, lo importante es que lo disfrutemos todo lo que podamos y por poquito dinero.

Shaik
Fito 211075________2
Ana46___________2
MClanCruise_______4
Antonia1956________2
Pacosan___________1
Juanito1977_________2
Casoli______2___________madrid 8:30

Animaros que ya mismo estamos agitando el pañuelo y luego.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manudolo Escribió:
MaYCa3
Permíteme que te ayude a ir completando la lista, vamos a ver si todo el mundo se anima a poner los datos que faltan y se forma un buen grupito, y si en Estambul tenemos que llenar un vagón de tranvía en lugar de un autocar pues estupendo, lo importante es que lo disfrutemos todo lo que podamos y por poquito dinero.

Shaik
Fito 211075________2
Ana46___________2
MClanCruise_______4
Antonia1956________2
Pacosan___________1
Juanito1977_________2
Casoli______2___________madrid 8:30
Julio1977__________1_________Madrid 07:10

Animaros que ya mismo estamos agitando el pañuelo y luego.

Hola a todos

Yo me llamo julio y también salgo desde madrid. Acabo de descubrir este foro porque acabo de reservar también el crucero y no sabia que existiera este medio para comunicarnos los unos con los otros. Yo viajo solo desde madrid también el día 12 y también estoy interesado en hacer las excursiones por nuestra cuenta. Estoy brujuleando cosas en internet, y si encuentro algo interesante proximamente os informare

Un saludo a todos y nos vemos en poco mas de una semana
⬆️ Arriba

New Traveller

He abierto un hilo específico para lso que salimos el 12 de septiembre.

www.losviajeros.com/ ...p?t=181012
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Julio, bienvenido al foro. Yo no paro de mirar por todas partes para buscar información, hay que llevar una buena guía. Veo que sales a la 7,30 h de Madrid, podemos vernos en el aeropuerto para cambiar impresiones y cuando lleguemos al barco completamos el grupo, y si te parece, a partir de ahora podemos estar en contacto en el hilo que ha abierto MaYCa3.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues ya va siendo hora de retomar el tema los de la salida del 10 de octubre que solo nos quedan 38 días.
Segun parece solo katita1900 con sus 12 acompañantes y nosotros dos vamos en esta fecha.
Tengo un montón de información que he ido recopilando de este y otros foros y la tengo que ordenar, en pocos días podré colocarlo aquí por si a ti y tus amigos os sirve de ayuda y de paso a cualquiera que lo lea.

Nos vemos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Soy Yolanda y mi marido y yo salimos desde Madrid a las 7 y 10 y quisieramos apuntarnos a vuestro grupo. Tenemos 47 y 48 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Soy Alimona: al final no contratamos ninguna excursión con (editado por luna-llena) la haremos por libre. Que poquito que falta. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos:

Alguien que salga el 3 de Octubre o es que vamos solos en el barco?.

Salimos desde Madrid, saludos a todos.

Por cierto habrá alguién que haya venido hace poco, si nos puede contar algo de las comidas, animaciones, bebidas y equipación del barco, sería de agradecer.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes