Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Esta mañana pase por el puerto para ubicarme en los preparativos del sabado y estaba completamente vacio ningún crucero, seguro que nos estan haciendo sitio para poder atracar el Liberty.(la semana pasada estaba a rebentar 5 trasatlanticos bestiales).
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
Confirmo lo del tiempo en Barcelona.
Miraremos hoy el tiempo en tv para ver qué dicen, aunque ayer decían que hoy ibamos a tener nuves y ha hecho un buen sol.
Saludos!!!
Y a los que no hablaremos más, que os vaya bien el viaje, compañeros!!!
Buenas, me parece que llego el ultimo pero tengo el villete para enbarcar en el Liberty el sabado 3 de Sep, estoy a tiempo de apuntarme a las escursiones libres que estais preparando???. Con qien tengo que contactar??. UFF que nervios
Muy buenas manelpj63, no se si todavía estas en el plazo, lee la pagina 34 y mira a ver si puedes hacer algo mañana.
Saludos.
Hola, bueno pues ante todo, GRACIAS, por los buenos momentos que me habeís hecho pasar leyendo los mensajes,por la ilusión,la alegrias...ahora a disfrutar del "barquito" yo estoy de los nervios, ya con la maleta hecha(ojo, cuidado, yo me olvidaba el bañador),bueno tengo ganas de conoceros hasta pronto, gracias venzedor y fran-ki por todo vuestro trabajo,nos vemos el sabadoooo,! HASTA PRONTO !
Gracias a ti, Franki. Ha sido un placer organizar el viaje con este grupo de foreros.
Hasta el próximo viaje!!!!
Aunque yo estaré por aquí hasta el último momento... Jeje Tengo el puerto a unos 40 minutos de casa.
Y los que están por Barcelona, buena temperatura. Sin lluvias. Así que a disfrutar visitando la ciudad.
Creo que si, en el momento que subes , puedes utilizar todos los servicios del barco. Espero poderos conoceros no he estado con el foro pero lo leido dice mucho de todos vosotros.
Un Saludo y a disfrutar.
Contando las horas... Que nervios, estoy preparando la maleta y cn la cosa d que me dejo algo, menos mal q soy de bcn y hasta manana tengo tiempo de hacer retoques, jajaj
No hables de maletas, eso si que es duro esto si esto no, bueno también, esto también ,pero si no cabe todo!!!!. Pensad.
Paraguas
Gorra
Chubasquero
Prismatico
Chancletas
Bañador (varios)
Traje, corbata....
Bambas
Gafas de sol
Tablet
Bronceador
Ropa Deporte
Kit de aseo (completo)
Ropa interior (quien use)
Y ahora aver si puedes cerrar la maleta. Y todavía queda la hostia de cosas por meter.
COOMPLICADO VERDAD
Jejeje hace un par de días pregunté los mismo Fran. Y sí, des de que subes al barco ya puedes utilizar las instalaciones.
Ahora voy a pregutar yo (jajaja) (apurando hasta el último minuto!!!): las toallas de la piscina te las dejan ellos, no? es que es un peso muuuy grande! jajaja
Hola Txell, pregunte a la naviera y me contestaron que ellos te las dejan incluso las puedes bajar del barco, solo tienes que dejar una fianza de 20$ que cuando las devuelves te retornan la fianza.
Manelpj63 Escribió:
Hola Txell, pregunte a la naviera y me contestaron que ellos te las dejan incluso las puedes bajar del barco, solo tienes que dejar una fianza de 20$ que cuando las devuelves te retornan la fianza.
Perfecto! Justamente lo acabo de leer en la web. Pero gracias igualmente!!!
Lo que me extraña es lo de los binoculares.... Se supone que debemos llevar lo más justo posible, no? Aunque ya sabemos que las mujeres...