GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 2 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 295553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola malacitana1979, con quien habeis contratado las excursiones?,
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marcianita1979 Escribió:
hola, somos ya mas de diez usuarios para el día 18 de septiembre para el holiday , y aun no veo ningun hilo abierto para esta fecha

A quien corresponda po0r favor que lo abra

Yo he contratado las excursiones con una empresa ajena al barco, y creo que no puedo decir por aquí el nombre de la empresa,

Si alguien esta interesado que sepa que somos
VILLEFRANCHE 42
ROMA 88
NAPOLES 69
LIVORNO 96
Enviadme un correo a
Marcianita79@gmail.com

DE AQUI EL FORO SOLO VEO LOS QUE HAY EN UNA LISTA QUE NO SE QUIEN LA HIZO

-pallasito1979 -6 adultos desde valencia
-abelocos
-pamen1967 -4adultos + 3 niños
-garea 1979
-zarce34 - 2 adultos + 2 niños
-albabe - 3 adultos
-montsema
-aliciam258
-mari74
-anisabel
-anahio
-sevillano82
-dunas
-pilindres
-marcianita1979 .4 adultos + 2 niños (7.4)
Teneis que quitarme de la lista,tambien esta apuntado mi marido,zarce34
Nosotros ya tenemos contratadas las excursiones,ya que no habia ningun grupo organizado
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

isitaba Escribió:
Thader Escribió:
Muy buenas a todos, todas

Los que partimos el 28Agosto acabamos de volver!!

Con la memoria fresca, estoy abierto a todas las preguntas y dudas que tengáis del crucero!!

Un saludo!!
hola, me gustaría que me dijeras si tenias contratado el pack iberoplus y si es así, qué tal ha ido.
Gracias y un saludo

BUenas Isitaba

Contratamos junto al crucero el pack de bebidas, y si bebéis alcohol, os lo recomiendo encarecidamente.

Me llevé a casa una carta de precios que en estos momentos no tengo en la mano, pero luego os pasaré unos cuantos precios de referencia. Para que os hagáis una idea, con beber 2 cóctel del día, y un par de cervezas, y habéis rentabilizado el pack de bebidas. Y no solo es la cuestión del ahorro (todo incluido de marca, no como otros cruceros donde son marcas secundarias), sino que te despreocupas totalmente del gasto que estaréis haciendo.

A ver si desde casa escaneo las páginas de la lista de precios de las bebidas, y veréis que merece la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos el 9 de octubre embarcamos en el gran holiday.Contrate el crucero en el mes de junio y me informaron en la agencia que Tunez probablemente se descartaria por los problemas allí existentes.Qusiera saber si alguien sabe si esta escursion esta prevista hacerla o esta descartada. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOY DOBYTETE SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJAMOS EL 9 DE OCTUBRE ,ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS ALGO SOBRE LAS ESCURSIONES POR CUENTA PROPIA , YA QUE LAS DE BAARCO SON CARISIMAS Y NOS GUSTARIA IR MAS POR NUESTRA CUENTA,GRACIAS A TODOS LOS QUE COLGAIS ESPERIENCIAS QUE AYUDAN BASTANTE , NOSOTRO SOMOS NOVATOS PERO HE LEIDO BASTANTE SOBRE EL CRUCERO,SI ALGUIEN TIENE INFORACIÓN SOBRE LAS ESCURSIONES ME GUSTARIA COMPARTIRLAS SI NO ES MUCHO PEDIR.
UN SALUDO DE UNA VIAJERA.
⬆️ Arriba

New Traveller

davidbuzo Escribió:
Hola a todos el 9 de octubre embarcamos en el gran holiday.Contrate el crucero en el mes de junio y me informaron en la agencia que Tunez probablemente se descartaria por los problemas allí existentes.Qusiera saber si alguien sabe si esta escursion esta prevista hacerla o esta descartada. Un saludo.

Creo que esta escala esta anulada por problemas del pais ,nosotros también bamos en el gran holliday y esta escala nos dijeron que se hacia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,alguien que viaje en el grand holiday de iberocruceros el día 18/09/2011??????
Somos un matrimonio de valencia y buscamos un grupo de gente para hacer las excursiones.
Por favor,nos gustaria que nos contestaran lo antes posible.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

llopis1969 Escribió:
me han ido cobrando por varios días las propinas y luego me han cobrado por otro lado el total, espero q se solucione, ya lo contare
Me lo han devuelto todo, ya queda todo OK
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy esperando respuesta de pallasito1979 ,porque ya se habian apuntado varias personas para las excursiones del 18 de septiembre en el gran holiday pero ya no ha vuelto a conectar , no se si se ha tirado atras o ha dejado lo del foro ,,,,,,,,,,, ya que yo soy nueva en esto y no se como funciona. Y no tengo respuesta de nadie y me estoy desilusionando con esto
⬆️ Arriba

New Traveller

Si de aquí al domingo o lunes no tengo respuesta de nadie esto del foro no sirve para nada ,,por lo menos para mi...... Estoy muy desilusionada y ademas de verdad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pamen1967 Te he enviado un privi con algo de información. Espero que te sirva
Saluditos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, viajamos el día 16 de octubre en el grand holiday ,un grupo de 10 amigos,es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea del tema de las excursiones, sabemos que las del barco son muy caras...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Mis padres y unos amigos también van el gran holiday del 18 de septiembre y están interesados en formar grupo, yo hice este mismo crucero hace 3 años y las excursiones las hicimos por un grupo que se formó y todo salió muy bien, si se está formando un grupo que me manden un privado

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Thader Escribió:
isitaba Escribió:
Thader Escribió:
Muy buenas a todos, todas

Los que partimos el 28Agosto acabamos de volver!!

Con la memoria fresca, estoy abierto a todas las preguntas y dudas que tengáis del crucero!!

Un saludo!!
hola, me gustaría que me dijeras si tenias contratado el pack iberoplus y si es así, qué tal ha ido.
Gracias y un saludo

BUenas Isitaba

Contratamos junto al crucero el pack de bebidas, y si bebéis alcohol, os lo recomiendo encarecidamente.

Me llevé a casa una carta de precios que en estos momentos no tengo en la mano, pero luego os pasaré unos cuantos precios de referencia. Para que os hagáis una idea, con beber 2 cóctel del día, y un par de cervezas, y habéis rentabilizado el pack de bebidas. Y no solo es la cuestión del ahorro (todo incluido de marca, no como otros cruceros donde son marcas secundarias), sino que te despreocupas totalmente del gasto que estaréis haciendo.

A ver si desde casa escaneo las páginas de la lista de precios de las bebidas, y veréis que merece la pena.

Muchísimas gracias por tu información, nosotros lo tenemos contratado pero alguien decía que no entraba casi nada (ni mojitos ni caipirinas n el ccóctail del día, etc) y que había que pagarlo aparte, si escaneas las páginas sería muy interesdante para hacerse una idea.
Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,es mi 1º crucero.salimos desde barcelona el 9 de octubre y no sé como funciona .q tal el tiempo para estas fechas??????????
Alguien más va en estas fechas con niños?????? en fin muchas dudas!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Acabo de contratar el cucero de Gran Holiday para el día 18 de septiembre. Somos una pareja de 26 años, y es nuestro primero crucero, por lo que estamos muy perdidos. Agradeceria que me ayudarais con el tema de las excursiones por libre ya que no se como lo debo hacer. Muchisimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros salimos también el 18 de septiembre con el holliday, somos una famuilia de 2 adultos de 34 y 36 años y niño de 9 y nena de 4 y medio.

ESte seria nuestro 7º crucero y 6º en esta misma ruta, lo dle tema de las excursione sya veremos,peor nos gustaria conocer gente en el barco y asarlo lo mejor posible, soy unj tio muy animao y me mola la marcha,ajajajaj mi mujer es mas cortada , somos de alicante, si quereis que os ayude en algo decirmelo, otros años hemos hecho excursione spor libre, por agencia y por barco de todas als formas posibles.

Dejo mi correo por si alguien se quiere poner en contacto conmigo.

Chikidrista@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

10josel Escribió:
Hola a todos, viajamos el día 16 de octubre en el grand holiday ,un grupo de 10 amigos,es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea del tema de las excursiones, sabemos que las del barco son muy caras...

Muchas gracias

Hola 10josel!! yo viajo un el 30 de octubre pero te puedo decir donde he reservado las excursiones, el único problema es que por el foro no se pueden dar nombres, asique si quieres dame tu correo y te paso la información que tengo.
Por cierto, cuando vuelvas cuentanos un poquito tu experiencia y sobre todo el tiempo que hace, que no sé que voy a echar en la maleta para esa época
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que se asoma alguien o que? mare meua que poco movimiento y hay por lo menios 6 miembros implicados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cual es la ruta de este crucero??
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Orchestra - Costa Toscana - Splendida - Neoclassica - Spirit - Fortuna - Harmony Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes