Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Tere!!! Te mando las fotos de los piratas que nos hicimos en la fiesta. Estamos geniales!! Jajaja!! Y porfaaa!! Mandame los marcos!! Gonzalo!! Yo quiero ver al chico de las cámaras!! Metete en el face!!!!
Yo ya se que hay adultos que les gusta el mundo Disney, pero principalmente ( mayoritariamente) es para los niños. Si hay adultos que quieren ir sólos en un barco Disney, perfecto, pero no pueden pretender que les reserven una parte del barco ( le quiten a los niños del medio). Me parece exagerado.
Dicho de otro modo. Si no tuviese esa piscina, no creo que ningún adulto se quejase, de que en un barco Disney hay muchos niños en la piscina. No parecería lógico, creo yo.
Pero sólo son opiniones. Está claro, que los de Disney no piensan como yo.
Para rematar mi mensaje anterior, creo que Disney quiere tener un barco para toda la familia y que les guste a todos, y muchas veces puedes correr el riesgo, que no le acabe de llenar a nadie.
Esa es mi opinión y siento tanta sinceridad pero como decía no se quién lo que E E y aunque también sacamos por supuesto cosas muy buenas del crucero como ver la cara de mi hija en muchísimas ocasiones y algunas que otras cosas más ,lo cortés no quita lo valiente por lo que dicho lo dicho no quita el ver las cosas buenas para ver y reconocer las otras realidades no tan buenas y las diga.
No es malo decir las cosas mientras no se ofenda .Otros no pensáis así cosa que por supuesto respeto.
Hay quien se conforma con menos o con lo que te pongan por delante y repito que es muy respetable pero hay quien pensamos que por ese dinero que hemos pagado que es bastante y por nuestros pocos días de vacaciones queremos y exigimos unas vacaciones al nivel de lo pagado cosa que repito por mi parte no ha sido del nivel esperado.
Aunque he estado 4 veces en Eurodisney sé lo mal que se come allí en casi todo el resto de Europa,cosa que no digo yo sino que es comentario generalizado de muchísima gente ,pero en el caso del crucero es la primera vez que hago uno, por lo cual no podía nunca saber ni imaginar, que es lo que me podía encontrar ni donde me metía.
Es más, si de antemano hubiese sabido exactamente que es lo que me iba encontrar,igual repito igual no hubiese pagado lo que he pagado por ello.
Que conste lo dicho para aquel que quiera saber lo No tan bueno del crucero y tenga más conciencia de lo que se puede encontrar desde el punto de vista de personas que exigimos buena calidad.
Aleito,discrepo en una cosa ,si me permites
Los cruceros Disney no son para niños al 100 por 100.hay muchisimós adultos que les encanta Disney y no llevan niños.así que las zonas de ocio para adultos vienen perfectas.hay de todo y para todos.
Olimpia permite ahora que sea yo quien discrepe de tu comentario.
Hay miles de cruceros por todo el mundo para elegir y para que no te molesten los niños. El que entra en este crucero sabe que hay niños hasta en la sopa y resulta que hay una piscina enana que no está capacitada para tanto niño y le dan el mismo espacio que a la de adultos que nunca más de 8 personas ocupaban esa otra piscina . Esto es ilógico...
Pues que me perdonen los de Disney pero pienso que ahí se están equivocando y mucho ya que nuestros hijos estaban unos encima de otros en la mini piscina igual que nosotros en las hamakas y ese otro espacio para adultos estaba practicamente vacío.
Ese barco necesitaría una piscina bastante más grande para los niños.
En este crucero se supone que lo primero deberían ser los niños y al parecer no es así por lo que veo la gran equivocación de Disney al no dar el servicio a los niños que debieran ni a sus padres. Por ello pienso que al adulto que le guste el mundo Disney pero no quiera ser molestado por los niños, no debería meterse en este crucero ó que se compre dos peluches de Minnie y mickey y se meta en un crucero de adulto que ahí seguro no le molestan tanto los niños
Otro suspenso para Disney y mira que que soy adicta a ellos.....
Yeeeaaaa defabula!!!!! toma yaaaa, por supuesto que tiene que haber de todo y para todos en lo que se refiere a opinar sobre sus vacaciones, pues claro que si un 10 para tus pensamientos.
.- Bueno, pues yo te voy a decir que para ser mi primer crucero me imagino los demas que son mas bien para adultos, no te preocupes que probaré el de adultos para comparar.
.- Para nosotros no fue bueno, fue "ALUCINANTE", .-venga vale no voy a exagerar, puedo decir del 1 al 10, le doy un "8".
.- las piscinas creo, que más grandes, se saldrían del barco, 3 piscinas !claro! pensando en todas las edades.
.- la comida? no me digas que no has comido algun día en un macdonald,pues las patatas fritas,haburguesas,tacos,pollo frito etc... éran mejores.
.-En el foro ya se hablo de que éra un barco americano y sería todo en ingles,pues si alguien no se aclara que pregunte que fue lo que hice yo y siempre tenia a alguien que me ayudaba.
.-Los espectaculos tenían que ser en ingles puesto que es americano, a ver pues si es molesto, pero y como lo montaban y la gente y las risas de los niños y las luces y la musica y los personajes y .....
.- En definitiva si yo tengo que recomendar a alguien el crucero le daría algunos consejos para que se lo pasára mejor todavia...
.- Y para terminar no se si nosotros tubimos suerte o que!!! pero todo nos gusto mucho y salio de p... Madre.
Vaya, vaya, vaya...
Así que curcero para niños... ¿Dónde ponía eso? Que no lo he leído en ninguna publicidad... Ni en cruceros Disney, ni en parques Disney (y te aseguro que conozco unos cuantos y he ido unas cuantas veces...). A lo mejor si lo hubiese leído ni yo (44 años) y mis padres (145 entre los dos) hubiesemos ido.
¿Las comidas? Teníais que comer con mi padre día a día y ver sus comentarios sobre las comidas; de geniales para arriba (en mi casa no se come caviar todos los días, pero no tenemos mal comer en la mesa). Para mi, estupendas.
¿Güini de pu? Santa Madona!!! Recorcholis con güini ¿Y porqué no manny manitas? ¿O Little enstein? ¿Y porqué no Villanos? A mi me gustan y también pago en el barco.
Resumiendo: los del 27, por lo menos con los que he comentado, creo que muy muy contentos. Al que no le guste, que no vaya.
PD: Los del 27 estáis invitado a unas migas y unas gachas cuando queráis. Rufino dixit.
Vaya, vaya, vaya...
Así que curcero para niños... ¿Dónde ponía eso? Que no lo he leído en ninguna publicidad... Ni en cruceros Disney, ni en parques Disney (y te aseguro que conozco unos cuantos y he ido unas cuantas veces...). A lo mejor si lo hubiese leído ni yo (44 años) y mis padres (145 entre los dos) hubiesemos ido.
¿Las comidas? Teníais que comer con mi padre día a día y ver sus comentarios sobre las comidas; de geniales para arriba (en mi casa no se come caviar todos los días, pero no tenemos mal comer en la mesa). Para mi, estupendas.
¿Güini de pu? Santa Madona!!! Recorcholis con güini ¿Y porqué no manny manitas? ¿O Little enstein? ¿Y porqué no Villanos? A mi me gustan y también pago en el barco.
Resumiendo: los del 27, por lo menos con los que he comentado, creo que muy muy contentos. Al que no le guste, que no vaya.
PD: Los del 27 estáis invitado a unas migas y unas gachas cuando queráis. Rufino dixit.
No empieces con las comidas,que sabes que la paella es mundial y en alicante con marisco.........jajajaja, bueno pues entonces a ver, oye tu no eras el de donald donald donald , ó chip y chop chip y chop chip y chop jajajaj que mometo mas chulo, perdona pero se quedaron con nosotros jajaja "recuerdas"
Nuestra experiencia un " 10 " y la compañia un " 12 " el barco un " 9,99 " (dejemos algo), en general del 1 al 10 " un 9999,9999"
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2326
Votos: 0 👍
Bueno pues ahí va mi opinión..
GENIAL TODO TODO, es el segundo que hago en 8 meses y la pena es que no tengo más dinero para hacer 5 al año por lo menos. De momento soy Silver en el Castaway Club pero si por mi fuera llegaría a platino.
Respecto a las comidas, yo en mi casa como normalito y en el barco he comido langosta y ostras que no habia comido nunca ( la verdad) y el resto de las cenas etc me ha parecido estupendas.
Lo dicho, si algún día puedo tengo que hacer por lo menos un crucero en el Dream y en el Fantasy. Y el año que viene a Disneyland California
Uyuyuyyy!!! Estamos de debate post crucero?? Me apunto!! Jajaja!! A mi me vais a perdonar, pero estoy totalmente de acuerdo con jamesgon. Pata nosotros, el crucero ha sido MAGICO. Tanto es así, que nos estaños planteando el repetir. No digo que no tenga alguna cosa que mejorar.. Que las tiene.. Pero nunca llueve a gusto de todos, y lo que a unos les puede parecer bueno, para otros es malo. A mi, personalmente, la comida me gustò. Aunque lo que cocino yo en casa està mas bueno.. Jejeje..! Quiero decir, que a lo mejor nuestro nivel de exigencia no es tan grande como el de otros foreros, o a lo mejor es que nos conformamos con poco.. O a lo mejor es que no hemos recorrido tanto mundo y somos mas de McDonald.. Que todo hay que decirlo.. Jajaja!! Pero nosotros hEmos ido superilusionados al crucero y hemos querido verle el lado positivo a las cosas. Ya hemos echo otro crucEro antes y este le supera con creces. El crucero ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas, pero nosotros nos llevamos los mejores recuerdos de nuestra vida. La cara de mi hijo cada vez que veía a algún personaje y nuestra satisfacción por haberle podido hacer ese regalo. Nosotros le damos un 9!!
Tere 1¤ Gracias, por tu ayuda,y tu blog, que me ha echo plantearme 15 días 7+7
7 días en orlando y 7 en el caribe, tengo que contactar con kristen.
A la gente del día 20, a los enanos ( el mio y los demas) que ver sus caras ya merecia el viaje, y a todos por ser como sois
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2326
chetosvsgeez Escribió:
A la gente del día 20, a los enanos ( el mio y los demas) que ver sus caras ya merecia el viaje, y a todos por ser como sois
De nada, si quieres información sobre orlando aquí me tienes , tengo enlaces y mucha información sobre los parques horarios y un poco de todo. El diario esta sin terminar solo esta puesto 1 día de orlando y el viaje fue de más de 20, me faltan todos los parques por poner y la fiesta de navidad.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
chetosvsgeez Escribió:
Chetos, pues a ver si te animas a hacer el año que viene en el fantasy.
Bueno, pues contestando a defabula. Que veo perfecta su opinión.
Que siento mucho que no le haya convencido el crucero.yo aun no he hecho el mío.así que ya opinare.lo que tengo a mi favor es que soy Disney adicta y adulta .se que en el crucero me voy a encontrar muchos niños, no me importa.no me molestan.pero si quiero disfrutar de tranquilidad se que también lo voy a tener. Me alegra que haya restaurantes
Para adultos, spa para adultos ,piscina para adultos y en castaway cay una playa solo para adultos. Muchos padres querrán descansar un ratillo de los niños y este crucero te lo permite.
En fin, que para gustos los colores..hay muchas compañías para elegir.
¿Yo he dicho que el crucero fuese solo para niños???????? creo que no se puede leer las cosas del reves.
Si alguna vez he entrado en un mcdonals por complacer a mi hija que no es mi gusto,pago por esa porquería de comida 5€ lo cual se que es una porquería pero en este crucero se ha pagado mucho para que la calidad de la comida sea un poco mejor de lo que ha sido.
Claro que tienen lugares para adultos y quien dice que no tenga que tenerlos???? pero ustedes como leen????? de lo que me quejo no es de eso sino que no se le puede dar el mismo espoacio a media docena de adultos que a 100 ó más chiquillos y a sus respectivos padres QUE LOS CHIQUILLOS TAMBIÉN PAGAN para estar tan apretujaos en esa piscina y los padres de los chiquillos TAMBIEN PAGAMOS pa estar tan apretujaos en las hamakas.
Esque todo me parece tan absurdo que no merece la pena dar estas explicaciones pero como soy tan cabezota y sincera tengo que decirlas o exploto...
Las piscinas en la mayoria de los cruceros son mucho mas grande y por ello no se salen del barco pero esque es de risa Diossss que hay que entender lo que una dice y no interpretar lo que uno quiera
Que el barco es Americano???? y quien lo pone en duda???? eso lo sabía y me adapté en lo lógico aunque no me gustasen algunas cosas ya que la mayoría en nuestro crucero eramos Españoles pero lo que solo decían en Español como si fuesemos tontos era que no echasemos fotos con flash en los espectaculos,pues también podrían haber dicho algo por megafonia para informarnos de actividades para los niños que algunas nos las perdimos por no deciirlo en Español.. Que son Americanos???? pues que se lo dijesen a los americanos en Ingles lo de los flash y no a nosotros por la leche...
Que al que no le guste que no vaya???????
Ya he estado, ya he visto,y ahora puedo opinar porque se puede verdad o no????? por lo visto no gusta mi opinion...
Pues lo siento ,guste o no es mi opinión y al que no le guste pues que no lea.
Y después de la no tan buena experiencia vivida está claro que no volvere a pagar un € mas, por este tipo de crucero .
Hay veces que es bueno las críticas y así dejé constancia en el crucero puesto que eso lo piden ellos mismos para la mejora y beneficio del que decida ir en estos cruceros en un futuro y así hago aquí para que el que entre y lea vea todas las opiniones buenas y malas aunque a algunos no les guste o no entienda lo que digo.
Ainssss... Defabula!! No te enfades!! Claro que es muy valida tu opinión!!! Yo estoy de acuerdo con algunas de las cosas que has dicho. Con otras no. Pero como dije antes, cada persona es un mundo y cada cual tiene sus gustos. Ehhh!! Y ni te metas con las comida del McDonald, que yo soy adicta!! Jajajjaj!! Ves?? Lo que es bueno para unos, es horrible para otros.
Lo de los anuncios de megafonia en ingles y anunciar cuatro cosas en español... Pues a mi me ha dado igual en qué idioma lo dijeran.. La verdad es que lo único que oía era la musiquita "when you wish upon a star..".. Jajajjaja!! Al resto no le prestaba mucha atención, la verdad.. Jajaja!! Bueno, no creemos mal rollo en el foro, que todos tenemos derecho a opinar y a relatar nuestra experiencia, ya sea buena o mala. Yo si que recomendaría el crucero a todo aquel que tenga niños.. Y al que no lo tenga también, que tienen un pedazo de piscina que se sale del barco!! Jajajajajaaja!! Vengaaaaaa.... Buen rollitoooooo...!!!!
Nosotros estuvimos el día 20 de agosto y solo puedo decir una cosa: ESPECTACULAR
Para nosotros ha sido una experiencia maravillosa, el barco una pasada, el camarote interior yo lo he visto grande comparado con otros cruceros, la comida bastante bien, los espectaculos geniales, mi hija tiene 2 años y se quedaba con la boca abierta y se ponía a bailar.
Con el idioma no hemos tenido problemas, todo ingles, pero con las cartas traducidas, el personal navigator resumido en español y la chica de recepción que hablaba español encantadora, pues nos hemos apañado y eso que nosotros ni papa de inglés.
Las colas de los personajes, nosotros no hemos esperado más de 10 minutos, y solo con ver la cara de felicidad de mi hija, pues ha merecido la pena.
No puedo opinar sobre los clubes y la guardería porque no los hemos usado, los primeros porque mi hija era pequeña y la segunda porque queríamos disfrutar a tope con ella.
En cuanto a excursiones nosotros tampoco hemos contratado ninguna con Disney por lo que no puedo opinar (es que no queríamos bajarnos del barco!!!!)
Nosotros si podemos repetiremos cuando venga el Fantasy, para nosotros la experiencia ha sido de 10.
Nosotros estuvimos el día 20 de agosto y solo puedo decir una cosa: ESPECTACULAR
Para nosotros ha sido una experiencia maravillosa, el barco una pasada, el camarote interior yo lo he visto grande comparado con otros cruceros, la comida bastante bien, los espectaculos geniales, mi hija tiene 2 años y se quedaba con la boca abierta y se ponía a bailar.
Con el idioma no hemos tenido problemas, todo ingles, pero con las cartas traducidas, el personal navigator resumido en español y la chica de recepción que hablaba español encantadora, pues nos hemos apañado y eso que nosotros ni papa de inglés.
Las colas de los personajes, nosotros no hemos esperado más de 10 minutos, y solo con ver la cara de felicidad de mi hija, pues ha merecido la pena.
No puedo opinar sobre los clubes y la guardería porque no los hemos usado, los primeros porque mi hija era pequeña y la segunda porque queríamos disfrutar a tope con ella.
En cuanto a excursiones nosotros tampoco hemos contratado ninguna con Disney por lo que no puedo opinar (es que no queríamos bajarnos del barco!!!!)
Nosotros si podemos repetiremos cuando venga el Fantasy, para nosotros la experiencia ha sido de 10.
Saludos a todos
Exactamente opino lo mismo, y he tenido la misma esperiencia que vosotros en cuanto al planing.
Venga vale!!! aceptamos barco como animal de compañia, quizás a veces lo que escribimos no es exactamente lo que pensamos y se puede interpretar mal. Yo personalmente no quería ofender pero mi esperiencia a sido muy bonita y me da rabia que alguien se sienta mal del viaje que conincidiendo con el mio creo que recordaré durante bastante tiempo.
1 + 1 son 2 verdad ???, pues si somos 2500 en el barco ni 1000 hamacas ni una piscina de 20 por 12 cabe en la cubierta, buscar en internet el OASIS OFF THE SEAS , pedazo barco surcando los mares pues en este da risa la piscina que tiene para tanta gente.
Saludos a todos
Nosotros también somos del 20/8, y estoy de acuerdo en casi todo. Para nosotros era nuestro primer crucero, y hemos salido con ganas de repetir otra vez, y con Disney.
Como en todos los sitios, hay cosas buenas y cosas malas, pero en mi caso han pesado más las cosas buenas, que en mi opinión son:
- el barco (para nosotros el más bonito de todos los que hemos visto en los puertos)
- la amabilidad de la tripulación (rara vez no se cruzaban contigo y te dedicaban un saludo y una sonrisa)
- el servicio, en mi opinión de notable (tanto la persona que nos hacia la habitación como la gente de las mesas en la cena, atentos, amables, siempre con una sonrisa)
- las comidas, en el buffet, para mi suficientes, siempre habia carne, pescado, verduras, y cada día diferentes, acordaros que un día hubo marisco en cantidades importantes...
Las cenas, variadas, y a mi entender de calidad y con mucho donde elegir.
La comida rápida estaba aceptable en comparación con los mcdonald o burger king habituales (las patatas fritas estaban buenisimas).
Los platos de fruta una pasada, y si no que se lo pregunten a chetos :mrgreen:, que todavía los echa de menos.
- las actuaciones, geniales todas salvo la del humorista. Ya quisieran muchos teatros de Madrid tener la estructura y capacidad de escenarios y montajes que tienen en el disney magic.
- los muñecos, nosotros tenemos fotos con todos, y no recuerdo haber perdido mucho tiempo en las colas, además sabiamos a lo que ibamos. (¿O los que habeis ido a disneyworld no sabiais que os tirariais horas para montar a una atracción, y aun así habeís aguantado? Pues esto es lo mismo. Al fin y al cabo estabamos de vacaciones, que más da estar en la fila diez o quince minutos, si al final mis hijas terminaban con una foto, un autografo y un beso de su personaje favorito. La cara de alegria de mis hijas vale más que todo mi tiempo esperando en una fila)
- y lo más importante de todo:
LA GENTE QUE HEMOS CONOCIDO EN EL BARCO!!!!
Tanto la del foro, que tanto hemos hablado aquí antes de conocernos como la que hemos conocido fuera de él. Gente con la que nos lo hemos pasado muy bien, y de la que nos acordaremos siempre, y con la que nos hemos reido hasta jartarnos.... (metacircuit y familia, gisela y familia ¿A que no habiais visto nunca como un conductor de autobus de Nápoles puede perder hasta dos veces los puntos de su carnet en una mañana si viviera en España?.
En fin, cosas negativas, o menos buenas, también las hubo, pero de esas prefiero no acordarme, y nosotros damos por bien invertido el dinero de nuestras vacaciones, y si podemos alguna vez repetiremos.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
chetosvsgeez Escribió:
Chetos,si tienes en mente crucero de 7 noches para 2012 pide sin demora precios ya, por que están subiendo rápido. Preguntale a kirsten o Jose. No se si conoces wdw, con 7 días estaría muy bien para ver los 4 parques e incluso para ver el de universal.yo voy en el del 18 de agosto por el Caribe(por si tienes interés).
Saludos!