GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 4 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 295713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tengo una preguntilla:

Me han comentado que las propinas NO SON OBLIGATORIAS y que se puede renunciar a pagarlas pidiendo con 1 día de antelación en recepción la renuncia al pago de éstas.
Si somos 4 miembros en una misma familia a un precio de 65€ por persona hace un total de 260€ en propinas.
Yo lo encuentro excesivo!!!
En recepción te piden en motivo y, por ejemplo, se puede comentar que preferimos dar en mano la propina que nosotros creemos conveniente al servicio que nos ha atendido en el camarote y en la mesa de restaurante.

Sabeis algo de este tema?
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que las propinas son obligatorias
⬆️ Arriba

New Traveller

Luna 3, me gustaria que nos incluyeras en el grupo para el Grand Holiday del 18/09/2011.
⬆️ Arriba

Travel Addict

migferbol Escribió:
luna 3, me gustaria que nos incluyeras en el grupo para el Grand Holiday del 18/09/2011.

Pienso que marcianita o parecidos. Que insisten tabnto y no contestan, son gente enmascarada me estan mandando correos, las 2 empreaas fuertes q se dedican a eso,y paso, ni me fio de alguien ,lo haria cons2s peor paos de k me hechen de aki,yo lo k busko e sgente involukrada en el viaje en si, lo demas ya s evera, lo que hable esta demas por q esto parce un chat de sexoque asco de vverdad, parece qla peña entre a buskar lo k sea y fuera..

Si d everdad kereis hacer un crucero opasarlo bien y demas, dejaros solo de excursiones hay mas kosas y alaas malas dentro del barco,hay gente q os puede decir,enseñar inkluso guiar por kualkier ciudad.. Para eso dialogar.micorreo ya esta,tengo contacto con 3 camarotes,y no tenemos escursiones..
⬆️ Arriba

New Traveller

miriam30 Escribió:
Los que seais del 16 de Octubre - Grand Holiday desde Barcelona... ¿Nos unimos y abrimos hilo propio?

Hola, nosotros también vamos 16 de octubre

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

10josel Escribió:
miriam30 Escribió:
Los que seais del 16 de Octubre - Grand Holiday desde Barcelona... ¿Nos unimos y abrimos hilo propio?

Hola, nosotros también vamos 16 de octubre

Saludos
. ¿Habeis abierto el hilo para ese día?. Nosotros somos dos adultos y dos niños para el 16 de octubre. Contar con nosotros para alguna excursion
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,muy buenas a todos,yo acabo de llegar,para empezar deciros que os espera un crucero espectacular lleno de risas,abundancia y muy pero que muybuen ambiente,estaría encantado si puedo en resolver algunas de las dudas que como yo tenia antes de salir,saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menphis Escribió:
Hola,muy buenas a todos,yo acabo de llegar,para empezar deciros que os espera un crucero espectacular lleno de risas,abundancia y muy pero que muybuen ambiente,estaría encantado si puedo en resolver algunas de las dudas que como yo tenia antes de salir,saludos!!
A nosotros nos gustaria que nos informases sobre las excursiones. Si se pueden hacer por libre, con la naviera, por agencia. También nos gustaria saber que es lo que merece la pena ver.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Yunta,sobre las excursiones,nosotros contratamos pisa y Roma porempresa externa,que si estuviese interesada te pasaría información en mp tamicen vale la pena hacer la excursión de Pompeya pero nosotros con el bebe no era recomendable,luego Mónaco,el barco te deja el villefranche y una vez que has salido de el puerto caminas como 10min hacia la derecha pasando por tiendas,bares y restaurantes hasta ya iras viendo por donde se entra,también puedes preguntar algún compañero del barco,el billete para dos personas son 10,80€ y el viaje unos 15min,una vez allí me acerque a un kiosco y cogí un callejero pequeño para ver lo queme interesaba sin perder tiempo,por ultimo te queda cagliari,en la salida del barco te suben a un bus para sacaste del puerto y justo donde te deja el bus te encuentras con varios medios para visitar el pueblo,nosotros cogimos una especie de bus/trenecito que pr 7€/pax te enseñas en 45min el lugar con explicación en español,en cuanto a excursiones creo que ya esta!!un saludo y a disfrutar,es todo una pasada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menphis Escribió:
Hola Yunta,sobre las excursiones,nosotros contratamos pisa y Roma porempresa externa,que si estuviese interesada te pasaría información en mp tamicen vale la pena hacer la excursión de Pompeya pero nosotros con el bebe no era recomendable,luego Mónaco,el barco te deja el villefranche y una vez que has salido de el puerto caminas como 10min hacia la derecha pasando por tiendas,bares y restaurantes hasta ya iras viendo por donde se entra,también puedes preguntar algún compañero del barco,el billete para dos personas son 10,80€ y el viaje unos 15min,una vez allí me acerque a un kiosco y cogí un callejero pequeño para ver lo queme interesaba sin perder tiempo,por ultimo te queda cagliari,en la salida del barco te suben a un bus para sacaste del puerto y justo donde te deja el bus te encuentras con varios medios para visitar el pueblo,nosotros cogimos una especie de bus/trenecito que pr 7€/pax te enseñas en 45min el lugar con explicación en español,en cuanto a excursiones creo que ya esta!!un saludo y a disfrutar,es todo una pasada.
Gracias por todo. Si puedes enviame por MP la empresa externa. He contactado con varios, es por comparar

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Memphis yo salgo el 30 de octubre y quiero hacer pisa/florencia; roma; napoles con excursión externas y monaco y cagliari por mi cuenta. Si puedes me mandas un mp para saber con quien hicistes las excursiones, tengo vista dos y no me decido.

Gracias anticipada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas tardes a todos los foreros, les escribo este mail porque estaría interesado en hacer las excursiones de Florencia y Roma para las fechas 11 y 12 de Octubre con una empresa externa, aver si alguien me puede pasar algo de información, gente que vaya la misma fecha, por privado por favor . Nosotros ya somos 6 personas gracias por la pronta respuesta y un saludo.

Dejo aquí mi correo por si alguien tiene un grupillo

Ber_alberto@hotmail.com

Última edición por Bertinhhoo el Lun, 19-09-2011 17:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Tunez no se hace en el crucero
⬆️ Arriba

New Traveller

Menphis Escribió:

Gracias por todo. Si puedes enviame por MP la empresa externa.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también salimos el 9 de octubre, alguién me podría mandar a mi mail (negredo@unizar.es), información de las empresas externas. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos compañeros, yo también vine del crucero del 11 al 18sep... En cuanto saque las fotos de los diarios de a bordo de las actividades de todos los días en el crucero las cuelgo y si necesitan alguna información estoy a la orden.. Mandar privado quien esté interesado a que le informe algo en concreto.... De antemano les informo que no pillen excursiones en el barco que es mucha la diferencia de precio, eso si, habrá alguna excursion por el exterior que no puedan hacerla ya que puede que no se llene los cupos y se cancela esa excursion, pues tendras que pillarla en el crucero. La de roma san pedro CON almuerzo ni se les ocurra, no vale la pena pagar 40€ si vais en pareja para almorzar cuando hay otras opciones mas economicas..ya haré una información sobre excursiones mas detallada cuando tenga un poco de tiempo.. Saludos...
⬆️ Arriba

Experto

Ozzylp, sería interesante que nos hablara de las excursiones. Por lo que yo tengo entendido hay una compañia externa que hace las excursiones seguro si eres de ibercruceros o de pullmantur, sabes si eso es cierto?

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Menphis Escribió:

Hola Menphis, me puedes decir si el barco tiene wifi, gratis o no, para los clientes ?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Menphis Escribió:

Hola Menphis!! a ver si te acuerdas de los precios de las bebidas y me las pasas que tengo un lío entre contratar el pack de las bebidas o no contratarlo que no me deslio. Y la temperatura buena? igual que en España?
Gracias y me alegro que hayas disfrutado el viaje, nos das mucha ilusión a los que estamos a la espera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

10josel Escribió:
Menphis Escribió:

Hola Menphis, me puedes decir si el barco tiene wifi, gratis o no, para los clientes ?

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Fortuna - Armonía - Voyager - Favolosa - Harmony Of The Seas - Epic - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes