GRAND CELEBRATION 17 DE OCTUBRE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 10 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 140201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 17 DE OCTUBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holaa xikos!! Ya lo tenemos decidido nosotros queremos hacer las excursiones de volos,estambul y esmirna.Hemos pensado también que para el resto aunk no cojamos excursiones contratadas podriamos hacer grupo para visitarlo juntos, ¿ que os parece?
Hay alguien de bilbao, nosotros también salimos dsde madrid!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elsii89 Escribió:
Holaa xikos!! Ya lo tenemos decidido nosotros queremos hacer las excursiones de volos,estambul y esmirna.Hemos pensado también que para el resto aunk no cojamos excursiones contratadas podriamos hacer grupo para visitarlo juntos, ¿ que os parece?
Hay alguien de bilbao, nosotros también salimos dsde madrid!

Un saludo

Atenas
Mantarego - 2
Piorna - 2
Bisaca - 7
Berchobike - 2
Juanzo - 8
Manolete78 - 2
CarmenyPedro - 2
Total 25

Rodas
Mantarego - 2
Piorna - 2
Berchobike - 2
Total 6

Santorini
Mantarego - 2
Piorna - 2
Berchobike - 2
Total 6

Mikonos
Mantarego - 2
Piorna - 2
Berchobike - 2
Total 10

Esmirna
Pity - 6
Mantarego - 2
Manolete78 - 2
Nenika - 2
Bisaca - 7
Berchobike - 2
Juanzo - 8
Lala - 2
CarmenyPedro - 2
Elisii - 2
Total 35

Volos
Pity - 6
Mantarego - 2
Piorna - 2
Manolete78- 2
Nenika - 2
Bisaca -7
Berchobike - 2
CarmenyPedro - 2
Juanzo - 8
Lala - 2
Elisii - 2
Total 37

Estambul
Mantarego - 2
Manolete78 - 2
Bisaca - 7
Berchobike - 2
CarmenyPedro - 2
Elisii - 2
Total 17
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi siguen sin decirme nada desde la agencia. Ni me confirman vuelos ni nada. Lo unico queme dicen es que Iberocruceros está terminando la documentación de los cruceros que hay ahora y ya se pondrán manos a la obra con el nuestro del 17 de octubre.

Por otro lado quisiera opinion de vosotros sobre la moneda turca, donde cambiar y mas o menos cuanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leido en un foro:
Recomiendo 100% llevar euros, cambiar lo justo para coger el taxi/tranvia en el aeropuerto(unos 25-30 euros como muchísimo) y el resto cambiarlo en los dovizs (casas de cambio). Ya que en los aeropuertos hay comisión y en los dovizs no.

Lo he cambiado a 2,40 pero los mejores, aunque parezca mentira, los vi en los dovitz del bazar o alrededores que estaban en 2,43 o 2,44.

Lo mejor es cambiar directamente en las casas de cambio. Ni siquiera pagar con tarjeta resulta conveniente porque el cambio que me aplicaron fue peor que el de una casa de cambio y también me cobraron una comsion adicional.
Yo no le veo sentido a que compres liras turcas en España, donde el banco te van a dar un tipo de cambio más desfavorable. Menos teniendo en cuenta que en Turquía es fácil cambiar euros en cualquier sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, parece que ya se anima la cosa. Ya habrán vuelto los del día 12 de septiembre y a ver lo que nos cuentan.

Un abrazo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, aquí tenemos un resumen de los compañeros del día 12

Afortunadamente, todo ha salido bien, sin sobresaltos ni problemas de ningún tipo, gracias en parte a la colaboración y buena disposición por parte de todos, para que así fuera.
Y dicho esto...voy a intentar contaros mis impresiónes del viaje.

La ruta es una maravilla, con algún detallito que podría ser mejorado.
- La doble escala en un día de Santorini y Mykonos, es demasiado "estresante" por calificarlo de alguna manera. Algunas personas que tomarón la excursión del barco, por asegurarse ver OIA, cuando llegarón a Fira, les llevarón directamente al funicular para bajar hacía los tender para regresar al barco, sin darles tiempo a ver la ciudad.
- Éfeso, aunque desde Esmirna está más lejos que desde Kusadasi, también resulta imprescindible, incluso si ya lo has visto antes.
A la salida del puerto, hay una flotilla de taxis que te ofrecen llevarte, pero no puedo deciros el precio. Quizá algún otro compañero.
- Estambul. Se desembarca un poco tarde, pasadas las nueve, cuando quieres llegar a los lugares turísticos, las colas ya son impresionantes.
NO es de dos días la escala, se llega el viernes por la mañana y a las 2 de la madrugada del sábado se zarpa. Son unas 15 de horas de escala, no dos días como parece que se empeñan en hacernos creer en algunas agencias....La que aparece en los folletos y catálogo es correcto, otra cosa es que no seamos capaces de interpretarlo correctamente.
Esa noche, NO hubo turno libre de cena ni buffet, había que acudir cada uno en su turno correspondiente....una faena para los que llevabamos el primero, a las 20:15, afortunadamente lo ampliaron hasta las 21:00, con lo que los que llegabamos rezagados, porque quisimos aprovechar en la ciudad hasta la puesta de sol, pudimos finalmente cenar.
- Volos, no vale más que para ser el puerto de partida para ir hasta METEORA. Impresionante, a dos horas un poco largas de Volos, pero definitivamente "imperdible".
Las excursiones del barco, al menos en esta semana, han visitado dos de los monasterios, pero ninguno de ellos el Gran Meteoro.....Creo que también había algunos taxis en el puerto, menos que en Esmirna, pero había.

En definitiva, todas las escalas ha resultada preciosas, y han merecido la pena, pero como siempre en los cruceros, resultan cortas de tiempo, pero eso ya lo sabemos de antemano y hay que llevarlo asumido.

El Barco.-
Exteriormente no es muy bonito, pero sobre gustos ya se sabe.
Interiormente está mejor, bastante bien renovado y todo se ve nuevo y limpio. Un 10 para los colchones y almohadas. También la limpieza y la atención en la cabina, inmejorables.
Salones con música en directo: La Rambla y el Bar 7 calles. Un problema, ambos para fumadores, aunque sea en areas delimitadas...al final, el humo para todos.
El Bar Santa Cruz, en la cubierta exterior está cerrado.
En los bares, faltan camareros en algunos momentos de máxima afluencia....no están al 100% de personal. En los restaurantes tampoco, pero creo que se nota menos.
Na había demasiado problema para coger tumbonas, ni el jakusi, si en para pilar mesita alrededor de la piscina...en según que momentos.

Restauración.-
Bien cocinado todo, pero siguiendo la moda al uso, en los restaurantes, presentación minimalista...yo he tomado todas las noches dos entrantes, principal y postre.
Los más comedores, si no quieren quedarse un poco tristes, tendrán que recurrir al buffet a la hora del almuerzo. Allí no había mucha variedad de unos días a otros, pero también estaba rico y siempre puedes levantarte tantas veces como quieras...El brounie de chocolate "insuperable", pero no lo hay todos los días. Controlando el panorama seguro que encontraréis a Rosa, la cocinera valenciana que con mucho cariño os dará la recomendación del día.
En los desayunos, poca variedad de fruta y poco embutido. Buenas tortillas al gusto, con cebolla, jamón y queso, pimiento, etc. Tostadas con tomate, mucha bollería...pocos cereales.
En fin, como véis, para todos los gustos.

Animación...si os gusta el bingo, estaréis encantados.
Espectaculos...de todo ha habido, ninguno destacable, se salva un poco, el humorista del club de la comedia, pero como todo, esto es muy subjetivo.

El recibimiento el día de llegada, frío donde los haya, no esperéis grandes fanfarrias ni alaracas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que comentan los que han vuelto, en Estambul vamos a tener que ponernos calzado muy comodo para correr mucho, jejejejeje...
Ya estamos más cerca de la salida y habría que ir cerrando alguna excursión, a ver si se anima la cosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola . . Bueno, somos una pareja de Tenerife que vamos en el crucero del 17/10, y nos interesa hacer alguna excursion . .Hacer las excursiones por libre nos da unh poco de miedo después de una experiencia en Creta, cuando casi perdemos el barco . . Llegamos un día de fiesta, así que todos los sitios historicos cerrados, así que alquilamos un coche, y a la playa! Tardamos una hora en llegar, así que decidimos volver dos horas y media antes de zarpar el barco . .Pues, parece que todos los cretenses hacían lo mismo, y por fin tuvimos que dejar el coche en el puerto e ir corriendo al barco, que ya estaban cerrando las puertas! Pero bueno, una excursion organizada por una agencia sí que nos parece una buena idea, puesto que los del barco son muy caras. . .Bueno, hay algun grupo ya formado? Se puede unir?

Gracias a pity por toda la información sobre el último crucero . .muy interesante.

Un saludo desde Tenerife Valerie
Ah, salimos de Madrid . . .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Palmeyra, te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os he mandado a todos un privado....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , somos una pareja de Valencia que también queremos hacer este crucero del 17 de Octubre en el Grand Celebration. Al igual que Palmeyra, queremos encontrar una agencia, o grupo de personas , para que las excursiones salgan más económicas que las del barco. Muchas gracias pity por tu comentario, me ha resuelto muchas dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno parece k se va animando la gente... A ver si poco a poco vamos haciendo grupo, k ya va siendo hora!
Se nos echa el tiempo encima si no.
Pity, como ves lo de meteora? Nos dará tiempo a verlo todo? Y referente a los grupos k habíamos hablado(para la gente k vayamos por libre en alguna excursión) juntarnos para ir mas gente k os parece...?? Por ejemplo para santorini o Rodas... Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estoy muy desaparecida, pero no me he olvidado de vosotros! Por cierto una pregunta, que parece tonta, pero no sé la respuesta, sabéis si el pack de bebidas se multiplica por 8 días o por 7 noches? Gracias!! Ya nos queda menos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, me han dicho que el último día hay que desalojar el barco sobre las nueve de la mañana...¿Qué hacemos con el equipaje para visitar Atenas?. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aixamb Escribió:
Hola! Estoy muy desaparecida, pero no me he olvidado de vosotros! Por cierto una pregunta, que parece tonta, pero no sé la respuesta, sabéis si el pack de bebidas se multiplica por 8 días o por 7 noches? Gracias!! Ya nos queda menos!!!!

Aixamb, el pack de bebidas es hasta que te vayas del barco.
En cuanto pueda te mando el privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josexat Escribió:
Hola de nuevo, me han dicho que el último día hay que desalojar el barco sobre las nueve de la mañana...¿Qué hacemos con el equipaje para visitar Atenas?. Gracias.

Joxexat, lo que tienes que desalojar a las 9 es el camarote, el equipaje de mano habilitan una sala para dejarlo y a la vuelta de la excursión lo recoges
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanzo Escribió:
Bueno parece k se va animando la gente... A ver si poco a poco vamos haciendo grupo, k ya va siendo hora!
Se nos echa el tiempo encima si no.
Pity, como ves lo de meteora? Nos dará tiempo a verlo todo? Y referente a los grupos k habíamos hablado(para la gente k vayamos por libre en alguna excursión) juntarnos para ir mas gente k os parece...?? Por ejemplo para santorini o Rodas... Un saludo!

Juanzo, has leído el privado que te he mandado,,,,ya sabes lo que han dicho los compañeros de 12/9. Mas no te puedo decir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aixamb Escribió:

Aixamb, te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvido en los anteriores posts
Noches temáticas:
Jueves - Esmirna. Cena de Gala y coktail del Capitán
Viernes - Estambul, Noche Blanca
Sábado - Navegación: disfraces.

El T.I. Merece la pena, sólo con el agua, las cervezas y los cafés, ya sale a cuenta.
No dejéis de probar de los combinados el Baylis Banana Colada...buenísimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pity Escribió:
josexat Escribió:

Joxexat, lo que tienes que desalojar a las 9 es el camarote, el equipaje de mano habilitan una sala para dejarlo y a la vuelta de la excursión lo recoges

Muchas gracias pity. Me han comentado en la agencia que existen dos paquetes de bebida: de 40 euros y 112 el todo incluido. ¿Qué incluye el paquete de 40 euros? . Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Diadema - Allure - Holiday - NCL Jewel - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes