Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
charro no se si has recibido mi mp.
Seriamos 8 adultos para Roma y Florencia.
Nuestras preguntas son :
Precio y forma de pago
Lugar de encuentro y hora.
No he recibido tu MP, porque hasta que no escribas 5 mensajes en el foro, no puedes mandar mensajes privados.
Buenas noches, aquí uno en nombre de 6 que nos apuntamos al viaje del 1 de Octubre. Querría saber como estáis montando los viajes, estaría agradecido en recibir un privado. Somos jóvenes.
Cristina no sé si te han mandando el mail con el precio cerrado(el cual no pagues todavia) o te han mandado un mail aceptando tu pre-reserva en el cual te da la opción de confirmar o anular la pre-reserva.Si te da opción de confirmar, confirmala.
Doramas yo también puse pompeya a secas.Mañana por la tarde tengo que llamar,si hacen la de napoles-pompeya pues en todo caso lo rectifico,ya veremos.Os lo diré.
Deberiamos poner los precios q maneja cada uno aver si son parecidos.
Roma 39
Pompeya 25
Florencia 39
Esto son los precios q me dieron para la reserva de 4 personas, hare una lista con las personas q han hecho preserva aver si así también contrlamos mas... Q no nos queda nada!! jeje
Pues a mi no me han dicho nada y la verdad q si cancelan una excursion personalmente prefiero tirar todo, luego llamare a Charro y hablare del tema con el.
Vale Tere, si es ceirto q Pompeya napoles se ha cancelado, pero nosotros haremos la de Pompeya a secas sin Napoles, así q no se si tendras q hacer nuevamente la prereserva q sera lo mejor
Hola a todos.
Os dire , yo si tengo hecho el listado de los que han realizado la pre-reserva. Ahora mismo he de decir que en el grupo "Los Gabillanes" que han ralizado pre-reserva son 34 y 1 niño. Esperemos a que Joselito hable mañana con la agencia, en cuanto a precios y en cuanto a la excursión de Napoles y pompeya. Pienso que en cuanto a precios deben llegar a los marcados en su web, somos un grupo muy numeroso.
Saludos y a esperar acontecimientos
Buenas noches, aquí uno en nombre de 6 que nos apuntamos al viaje del 1 de Octubre. Querría saber como estáis montando los viajes, estaría agradecido en recibir un privado. Somos jóvenes.