Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
garrapato78 Escribió:
no puedes embarcar hasta mas o menos las 12 pero desde las 10 puedes embarcar las maletas y entrar en una gran sala en la q te dan bebida, agua o te al limon, y puedes estar sentado ( al menos si te toca la terminal b de cruceros las otras no lo se.)
h
Cuando dejas las maletas ya puedes hacer el Check-in
no puedes embarcar hasta mas o menos las 12 pero desde las 10 puedes embarcar las maletas y entrar en una gran sala en la q te dan bebida, agua o te al limon, y puedes estar sentado ( al menos si te toca la terminal b de cruceros las otras no lo se.)
h
Cuando dejas las maletas ya puedes hacer el Check-in
Gracias
Si, al dejar las maletas, pasas a otra cola donde rellenas unos papeles ( indicas el nº de la tarjeta, etc. ), y pasas a los mostradores donde haces el check in, te dan tu tarjeta de embarque y como a dicho el compi, tienes agua y te para tomar, te aconsejo que aproveches para comprar en las tiendas libres de impuestos, ya que a la vuelta no pueedes, tabaco, perfumes, etc.. Luego van llamando por numero y color ( que previamente te han dado en los mostradores ), se hace un pequeña cola al subir al barco, por que hay que pararse para la foto de rigor ( que luego la exponene en el barco por si la quieres comprar ).
Cuando embarques, a dejar el equipaje y a comer al restaurante Duero, luego a la piscina a la fiesta ( Zarpamosss ), y a las 5 y cuarto, hay que hacer ( obligatorio ) el simulacro ( es mu divertido ) haceros fotos.+
A todo esto si tienes el chek in online hecho te ahorras cubrir ningun papel de tarjeta y demas y pasas directamente a unos mostradores en los que no hay cola. En los otros si hay cola pero hay que decir que cuando fui yo (3 de setiembre), creo que habia mas de 40 mostradores activos.
Luego embarcamos hacia las 12,30 y como dice tomi y los demas, dependiente del numero que te asignan en la tarjeta que ademas es el que has de tener en cuenta para los desembarcos de todos los días.
Un día se desembarca por los impares y otros por los pares
Salvo el día de Villefranche que es un poco mas pesado por el tema de coger las barcas pequeñas, los demas días se hace bastante rapido
A todo esto si tienes el chek in online hecho te ahorras cubrir ningun papel de tarjeta y demas y pasas directamente a unos mostradores en los que no hay cola. En los otros si hay cola pero hay que decir que cuando fui yo (3 de setiembre), creo que habia mas de 40 mostradores activos.
Luego embarcamos hacia las 12,30 y como dice tomi y los demas, dependiente del numero que te asignan en la tarjeta que ademas es el que has de tener en cuenta para los desembarcos de todos los días.
Salvo el día de Villefranche que es un poco mas pesado por el tema de coger las barcas pequeñas, los demas días se hace bastante rapido
Y ya de paso aprovecho a que los recien llegados estan por aquí y la gente que ha ido al crucero... En la cena de gala ¿como visten la mayoria de los hombres? ¿Traje? ¿camisa y pantalon? ¿Corbata si o no? MUchas gracias
Y ya de paso aprovecho a que los recien llegados estan por aquí y la gente que ha ido al crucero... En la cena de gala ¿como visten la mayoria de los hombres? ¿Traje? ¿camisa y pantalon? ¿Corbata si o no? MUchas gracias
hay de todo hay trajes , hay corbatas y hay solo pantalon y camisa sin corbata, con mas te guste
hay de todo hay trajes , hay corbatas y hay solo pantalon y camisa sin corbata, con mas te guste
la mayoria van elegantes pero sin pasarse,pero ya te digo hay de todo.
Un saludo
¡como se hace el chek in online?
Un saludo
Pon en google chek on line pullmantur y te sale el enlace, deberas cubrir todos los datos de los viajeros, pasaportes, y tarjeta de credito, y el camarote, te dara unos papeles que los imprimes y los llevas y ya esta
Si tienes mas dudas manda un correo y te lo aclro lo que pueda
Hola alguien que ya haya echo el crucero este,saben cuanto se tarda desde el aeropuerto en metro al puerto?a que hora es aconsejable estar en el puerto?
Hola a todos,el sábado que viene embarco por fin!!!!!!
Ese mismo día es el cumpleaños de mi marido,hace un tiempo leí en el foro que si dices que es tu cumple te ponen una tarta por la noche en la cena sin coste alguno,sabéis si eso es cierto? Es que quisiera darle una sorpresa a mi chico y no se como tengo que hacer,podéis ayudarme?
Hola a todos,el sábado que viene embarco por fin!!!!!!
Ese mismo día es el cumpleaños de mi marido,hace un tiempo leí en el foro que si dices que es tu cumple te ponen una tarta por la noche en la cena sin coste alguno,sabéis si eso es cierto? Es que quisiera darle una sorpresa a mi chico y no se como tengo que hacer,podéis ayudarme?
Gracias y saludoooooos
Hola Virsol, se lo dices a tu camarero de mesa, y al final de la cena vendran con una tarta de chocolate y una vela y unos cuantos camareros alrededor de la mesa, le cantaran el cumpleaños feliz
Alguien que en Roma haya visitado el coliseo por dentro mas o menos ¿cuanto tiempo se tarda en la visita?
puedes estar todo el tiempo q quieras pero la visita es rapida ya que de todos los lados del coliseo se ve todo perfectamente, si tienes prisa con 10min lo tienes visto, eso si , si entras con la entrada rapida claro, porque cola para entrar hay mucha. Si vas con guia ellos te entran rapido.
Alguien que en Roma haya visitado el coliseo por dentro mas o menos ¿cuanto tiempo se tarda en la visita?
En el Coliseo puedes estar el tiempo que quieras, lo que te tienes que tomar con mucha, mucha, calma es el tema de sacar las entradas, la cola es impresionante. Si sacas las entradas en el Palatino que esta a unos 200 m. Aprox. Es mas rapido, hay bastante menos gente, pero eso si, los de las taquillas se lo toman con calma, vamos que no se estresan.