Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola gente !!! teno un problemilla.... Toy buscando un hotel cerca del puerto pa pasar la noche de antes de la salida de mi crucero... Jo.... y son tos mu caros....tenis idea de alguno?¿ gracias muaksssssssssss
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
kinaely Escribió:
Hola gente !!! teno un problemilla.... Toy buscando un hotel cerca del puerto pa pasar la noche de antes de la salida de mi crucero... Jo.... y son tos mu caros....tenis idea de alguno?¿ gracias muaksssssssssss
Hola, en el foro hay un hilo dedicado a los hoteles en Barcelona. Mejor que te orienten allí. De todas formas la zona del Paralelo está muy cercana al puerto, o también final de las ramblas y zona de la Estación de Francia. Nosotros nos alojamos en uno pero cerca de la Sagrada Familia. Saludos.
Hoy salimos para Barcelona, un saludo para todos los foreros y muchas gracias por la información, Sobre todo a tí ,Tiratara. Ultima pregunta ¿hay noches temáticas: "todos de blanco, disfraces , tropical......" o solo las 2 noches de gala y el resto como se quiera????
A todos los compañeros de viaje "nos vemos mañana"
Hola, en el foro hay un hilo dedicado a los hoteles en Barcelona. Mejor que te orienten allí. De todas formas la zona del Paralelo está muy cercana al puerto, o también final de las ramblas y zona de la Estación de Francia. Nosotros nos alojamos en uno pero cerca de la Sagrada Familia. Saludos.
Muchas graciassssssssssss ahora mismo lo miro bsssssssss
Jo......me queda una semana pa salir de crucero y me cambian de camarote...... man puesto en el puente 13 debajo de las piscinas y en una esquina ... Jo ....dicen q me subido de categoria ...no se yo... yo q lo tenia en medio del barco.... Se movera mucho donde man puesto?¿?¿? bssssss
el q yo hare en navidad tiene diferente itinerario
Día Fecha Puerto Llegada Salida
1 dom 25 dic Málaga .... 16:30
2 lun 26 dic Navegación .... ....
3 mar 27 dic Civitavecchia 10:30 19:30
4 mié 28 dic Génova 09:00 16:00
5 jue 29 dic Barcelona 12:00 17:00
6 vie 30 dic Navegación .... ....
7 sáb 31 dic Funchal 23:00 ....
8 dom 01 ene Funchal .... 18:00
9 lun 02 ene Santa Cruz de Tenerife 09:00 18:00
10 mar 03 ene Navegación .... ....
11 mié 04 ene Casablanca 07:00 21:00
12 jue 05 ene Málaga 12:30 ....
Nosotros también tenemos ese recorrido pero salgo el día 2 de diciembre desde Tenerife, saludos!
De vuelta los del 26. Gracias Tiratara por todo, hmos brindado por tí.
Gracias a los compañeros de viaje, tanto a los del foro como a los que se han unido al grupo luego, todos maravillosos. Mañana os cuento
el q yo hare en navidad tiene diferente itinerario
Día Fecha Puerto Llegada Salida
1 dom 25 dic Málaga .... 16:30
2 lun 26 dic Navegación .... ....
3 mar 27 dic Civitavecchia 10:30 19:30
4 mié 28 dic Génova 09:00 16:00
5 jue 29 dic Barcelona 12:00 17:00
6 vie 30 dic Navegación .... ....
7 sáb 31 dic Funchal 23:00 ....
8 dom 01 ene Funchal .... 18:00
9 lun 02 ene Santa Cruz de Tenerife 09:00 18:00
10 mar 03 ene Navegación .... ....
11 mié 04 ene Casablanca 07:00 21:00
12 jue 05 ene Málaga 12:30 ....
Nosotros también tenemos ese recorrido pero salgo el día 2 de diciembre desde Tenerife, saludos!
Por favor,me supongo q eres de Tenerife,hay transporte publico desde el puerto de santa cruz hasta la playa de las teresitas? se que hay aproximadamente 7 km y el día q el barco este en Tenerife me gustaria pasar el día en la playa(si hace buen tiempo)
Sí, hay transporte público y en estas fechas no suele tardar mucho depende si "pillan " algo de atasco, más o menos unos 20 minutos como mucho. Justo detrás del puerto está la parada de guaguas ( autobus) para ir a Las Teresitas , costará más o menos un euro y algo. La página web de la empresa de guaguas es esta: www.titsa. Com , pero en diciembre puede que el tiempo no este muy bueno en santa cruz como para ir a la playa aunque igual puede ocurrir todo lo contrario y estar bueno bueno como si fuera pleno agosto, si necesitas saber algo más... Me dices...
Saludos!!!!
Nosotros embarcamos el 9 en barcelona, así que compartiremos un par de Días en el Barco.
Saludos desde Venezuela!
drasan Escribió:
Sí, hay transporte público y en estas fechas no suele tardar mucho depende si "pillan " algo de atasco, más o menos unos 20 minutos como mucho. Justo detrás del puerto está la parada de guaguas ( autobus) para ir a Las Teresitas , costará más o menos un euro y algo. La página web de la empresa de guaguas es esta: www.titsa. Com , pero en diciembre puede que el tiempo no este muy bueno en santa cruz como para ir a la playa aunque igual puede ocurrir todo lo contrario y estar bueno bueno como si fuera pleno agosto, si necesitas saber algo más... Me dices...
Saludos!!!!
Saludos!!!!
en el caso de q no haga bueno,para mi bueno es pasear por la playa y mojarme al menos las piernas y tomar unas cervecitas en alguna terrazita,q m recomiendas visitar? ten en cuenta q tendre maximo 8 horas....saludos
El viaje increible no pense ke me lo fuera a pasar tan bien.gracias a tiratara por todos comentarios y a rosasilvestre ke hizo ke nuestro viaje fuese mas facil y divertido .un beso para todos lo conocidos.repetiremos. si alguien tiene dudas ke no se corte en preguntar
el viaje increible no pense ke me lo fuera a pasar tan bien.gracias a tiratara por todos comentarios y a rosasilvestre ke hizo ke nuestro viaje fuese mas facil y divertido .un beso para todos lo conocidos.repetiremos. si alguien tiene dudas ke no se corte en preguntar
Hola Elena, me ha encantado conoceros y compartir el viaje con vosotros, nosotros también lo hemos pasado genial.
El barco una maravilla, el personal excelente, el tiempo buenísimo, la época del año, la mejor y los compañeros de viaje......MARAVILLOSOS
TIRATARA ¿se podría saber cuando y en que crucero irás la próxima vez?? es que creemos que tienes mucho gusto y das una información fantástica.
Muchas gracias de nuevo
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
elenatenerife Escribió:
el viaje increible no pense ke me lo fuera a pasar tan bien.gracias a tiratara por todos comentarios y a rosasilvestre ke hizo ke nuestro viaje fuese mas facil y divertido .un beso para todos lo conocidos.repetiremos. si alguien tiene dudas ke no se corte en preguntar
Hola Elena, me ha encantado conoceros y compartir el viaje con vosotros, nosotros también lo hemos pasado genial.
El barco una maravilla, el personal excelente, el tiempo buenísimo, la época del año, la mejor y los compañeros de viaje......MARAVILLOSOS
TIRATARA ¿se podría saber cuando y en que crucero irás la próxima vez?? es que creemos que tienes mucho gusto y das una información fantástica.
Muchas gracias de nuevo
Gracias a todos vosotros por haber participado en este foro y hacer el viaje para otros mucho más sencillo con la información que hemos ido dando. Espero que os haya gustado el crucero y lo hayáis disfrutado tanto como nosotros. Gracias por el brindis.
No tenemos previsto nada para el año próximo. Me gustaría que fuera por las Islas Griegas o por el Norte de Europa, pero no se cuando podrá ser. Si no es en 2012 será en el 2013. Aunque no descarto una oferta de última hora para el próximo año sea donde sea. También me gustaría cambiar de compañía, y probar con Costa o con Royal.
Para el año próximo en verano me gustaría la Bretaña Francesa o bien la Zona de los Alpes y Norte de Italia. No os extrañe verme por esos foros.
Reitero las gracias a todos los que participáis y especialmente a mis compañeros de crucero que fueron fantásticos. Aunque el foro ya no tiene tanta actividad porque la temporada ya va terminando, seguiremos leyéndolo y ayudando en lo que pueda. También a los del próximo año.
Yo os leo cada día, por si hubiese alguna novedad.
Estamos ultimando los detalles y posiblemente no hagamos ninguna excursión (si acaso Túnez), ya que vamos con el peque, y Roma la visitaremos en nochevieja. Además, nuestro crucero acaba en Génova, y pasaremos un par de días en Milán.
Aún no nos hemos decidido con el tema de los paquetes de bebidas, porque aún estamos esperando a ver si nos dan los 100€ de la promoción de Mayoral, aunque lo dudo, ya que nos van dando largas porque dicen que, al proceder nuestro crucero de otro concurso, posiblemente no sean acumulables (tonterías, pero al final va a ser lo que ellos quieran).
Alguien de los que ya lo ha hecho recuerda si hay wifi gratuito en alguno de los puertos?
Por cierto, Tiratara, si tienes los diarios disponibles, te agradecería que me los enviases (mi hotmail . Com es igual que mi nick).
Chicos ya tamos de vuelta en la vida real!!!! Dios... Después de hacer 3 cruceros este a sigo genial!!!!!! Tantas historias pa. Contar tanta gente maravillosa q conocimos .... Gente de todos lados de España y la gente del barco! geniales de verdad gracias x vuestros consejos han sido de mucha utilidad de verdad este crucero en la vida lo voy a olvidar MIL BSSS A TOS ¡!!!
Nota: los q vais ahora disfrutarlo a tope de verdad ¡!! Nuestra representante en el barco fue NELI y de verdad es maravillosa. DISFRUTARRRRRRRRRRRRR!!!!