Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola muchas gracias por la información sobre estambul, nosotros vamos a hacer el mismo crucero pero la salida es el 10 de octubre , la verdad que todo lo que me puedas decir de los demas sitios sera de gran ayuda, muchas gracias.
Hola, me gustaría conocer a personas que salgan de Barcelona el día 10/10/2011 y estén en el mismo crucero , TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA , en el happy dolphin salida desde estambul. Muchas gracias
Hola de nuevo. Sr. Moderador, no entiendo porque se ha movido mi ultimo mensaje, menos aún sin previo aviso en el que comentaba la posible quiebra de Happy Cruises, entre otras cosas porque aquí la gente está posteando para una salida que nunca se hará (al menos con esa naviera).
Vuelvo a comentarla por si a alguien le interesa.
Ayer me llamo el director de la agencia donde tengo contratado mi crucero para decirme que Happy Cruises HA QUEBRADO y por tanto mi salida ni ninguna posterir saldrá, no me dio mas explicaciones, simplemente me emplazo a quedar el lunes y ver si me hacen una oferta similar para no dejarnos sin vacaciones o nos devuelven el dinero.
En todo caso segimos empeñados en hacer este crucero por tanto terminare mi guia y la ofrecere para quien pueda interesarle.
Hola de nuevo. Sr. Moderador, no entiendo porque se ha movido mi ultimo mensaje, menos aún sin previo aviso en el que comentaba la posible quiebra de Happy Cruises, entre otras cosas porque aquí la gente está posteando para una salida que nunca se hará (al menos con esa naviera).
Ayer me llamo el director de la agencia donde tengo contratado mi crucero para decirme que Happy Cruises HA QUEBRADO y por tanto mi salida ni ninguna posterir saldrá, no me dio mas explicaciones, simplemente me emplazo a quedar el lunes y ver si me hacen una oferta similar para no dejarnos sin vacaciones o nos devuelven el dinero.
En todo caso segimos empeñados en hacer este crucero por tanto terminare mi guia y la ofrecere para quien pueda interesarle.
El lunes os cuento el resultado.
Saludos y suerte
Hola a todos, con respecto a lo que expone Leonard59, me gustaría comentar que cuando estábamos terminando el crucero, camino de Atenas, el humorista del barco nos dijo que desde allí iban para Venecia, cosa que me llamó mucho la atención puesto que yo había leído en el foro que algunas personas hacían el mismo recorrido que nosotros, pero en fecha posterior, por eso cuando escribí la experiencia sobre Estambul, me planteé que los próximos que embarcaran, posiblemente no hiciesen el mismo recorrido que nosotros. No sé si el humorista cuando nos contaba que cambiaba el itinerario era con la misma compañía o con otra, lo cierto es que la impresión que nos dio es que Happy Cruises no volvería a repetir ese recorrido .
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
leonard59 Escribió:
Saludos y suerte
Leonard59, tu mensaje se traslado a un hilo abierto sobre este tema, que está en ANUNCIOS de este foro ya que es más indicado tener un hilo exclusivo sobre este tema
Saludos y suerte
Hola a todos, con respecto a lo que expone Leonard59, me gustaría comentar que cuando estábamos terminando el crucero, camino de Atenas, el humorista del barco nos dijo que desde allí iban para Venecia, cosa que me llamó mucho la atención puesto que yo había leído en el foro que algunas personas hacían el mismo recorrido que nosotros, pero en fecha posterior, por eso cuando escribí la experiencia sobre Estambul, me planteé que los próximos que embarcaran, posiblemente no hiciesen el mismo recorrido que nosotros. No sé si el humorista cuando nos contaba que cambiaba el itinerario era con la misma compañía o con otra, lo cierto es que la impresión que nos dio es que Happy Cruises no volvería a repetir ese recorrido .
No lo decia por eso. Es que ese mismo barco hace esa ruta también, que yo estuve mirando en otras fechas y me tocaba ver el adriatico. Hace el estambul-atenas, a la semana siguiente atenas-venecia (o ravena, no recuerdo bien), después venecia-atenas y atenas-estambul.
Me sorprende lo de la quiebra la verdad y realmente me siento muy afortunado de haber podido hacer el crucero sin tener ningun problema.
Un saludo