BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 6) ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 34 de 61 - Tema con 1217 Mensajes y 177191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lobernia Escribió:
FranYMo Escribió:
Lobernia, por cirunstancias que desconozco la gente del 15 está en otro foro, si quieres me mandas tu correo por privado y te digo donde está el grupo mayoritario

Saludos

Gracias, estoy poniéndome al día a marchas forzadas en distintos foros e hilos, pq práctimente lo acabamos de contratar, ha sido algo más o menos improvisado, pero me gustaría llevarlo todo bien preparado ya que somos de los que los gusta ir lo más posible por libre, pero tb relacionarnos con gente y poder compartir experiencias.
No se la conoceras pero pasate por la web de Nuestras Escapadas esta muy bien para encontrar información para hacer las excursiones por libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los del 17 os habeis quedado en el barco? o estais de resaca?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, de todos los que ya habeis vuelto del barco y tb habeis hecho las escursiones con s2s o los que las habeis hecho a pie por vuestra cuenta que me aconsejais, que escursiones me aconsejais q haga con s2s y cuales a pies???? Escribirme si podeis por privados, gracias.
Saludos desde Málaga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alcira Escribió:
Hola a todos, de todos los que ya habeis vuelto del barco y tb habeis hecho las escursiones con s2s o los que las habeis hecho a pie por vuestra cuenta que me aconsejais, que escursiones me aconsejais q haga con s2s y cuales a pies???? Escribirme si podeis por privados, gracias.
Saludos desde Málaga
nosotros hicimos todas las excursiones con s2s y la verdad q genial, estan muy bien de precio y no te tienes q preocupar de nada ni de buscar trenes ni autobuses, aunque la de monaco es muy facil de hacer por tu cuenta ya q sale un tren desde villafranche hasta monaco, pero ya te digo yo lo cogi todo por s2s.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que han vuelto nos pueden contar sus experiencias ?Me podeis decir como se llama la fabrica de camafeos q hay en Napoles?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien sabe donde esta el hilo del 29 de octubre, vamos 4, dos adultos y dos niños, un chico de 15 años, por si hay adolescente que se pongan en contacto para hacer amigos y una chica de 12, si sabeis algo sobre las excursiones también os lo agradezco.
⬆️ Arriba

Super Expert

enca1 Escribió:
hola, alguien sabe donde esta el hilo del 29 de octubre, vamos 4, dos adultos y dos niños, un chico de 15 años, por si hay adolescente que se pongan en contacto para hacer amigos y una chica de 12, si sabeis algo sobre las excursiones también os lo agradezco.

Hilo del 29 de octubre:

www.losviajeros.com/ ...;start=380

Última edición por Zeusss el Mar, 27-09-2011 18:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

enca1 Escribió:
hola, alguien sabe donde esta el hilo del 29 de octubre, vamos 4, dos adultos y dos niños, un chico de 15 años, por si hay adolescente que se pongan en contacto para hacer amigos y una chica de 12, si sabeis algo sobre las excursiones también os lo agradezco.

Hola y bienvenidos,
Para el hilo del 29 es fácil, en esta misma página, arriba donde pone foro cruceros del mediterráneo, pinchad y os lleva a la página general, allí buscad el día 29 de octubre, allí estamos y os esperamos, leerlo para poneros al día,
Y en mi caso viajo con mi hija de 12 ,así que estarán en el mismo club, no son los únicos, van también mas pequeños.

Seguimos en el otro hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues decir que el crucero del 17 al 24 de septiembre ha sido inolvidable, hemos hecho muchisimos amigos y nos lo hemos pasado en grande en las excursiones y en el barco, un 10 para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

yeichi Escribió:
Los que han vuelto nos pueden contar sus experiencias ?Me podeis decir como se llama la fabrica de camafeos q hay en Napoles?
En napoles ciudad no me llevaron a ninguna tienda de camafeos, si no que fue antes de entrar en pompeya
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanjocaceres Escribió:
yeichi Escribió:
En napoles ciudad no me llevaron a ninguna tienda de camafeos, si no que fue antes de entrar en pompeya
Es una q te ponen un video d como tallan los camafeos y hay un abuelico en la entrada tallandolos ? He encontrado el nombre Donadio.sabeis si esta muy lejos del puerto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede confirmar si las noches temáticas son: tropical, arabe, terror y la de gala.
¿es correcto?
⬆️ Arriba

Experto

bucky1971 Escribió:
Alguien me puede confirmar si las noches temáticas son: tropical, arabe, terror y la de gala.
¿es correcto?

Si, son esas, terror, tropical, gala y arabe, en este orden, la arabe es la noche que se zarpa de Tunez y la gente se compro ropa en Tunez por 10€ preciosos, lucian de escandalo, de verdad, las noches mas seguidas la de gala y la arabe, la de gala ESPECTACULAR, mas por parte de las mujeres que de los hombres pero todo el mundo muy arregladito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo me bajé del sovering el pasado 24 de septiembre, y la verdad, un crucero no es como todo el mundo lo pinta, para las excursiones, mejor contratar los taxis que encontrais nada mas bajar del barco, son superbaratas y los taxistas te lo muestran y explican todo, la vida en el barco, no es para tanto, los refrescos malísimos, garrafón no, sin marca conocida, la piscina, para quien no tenga en casa, eso si, el servicio es excelente, todos muy amables y realizan muy bien su trabajo.
⬆️ Arriba

Experto

lima15 Escribió:
bucky1971 Escribió:
¿es correcto?

Si, son esas, terror, tropical, gala y arabe, en este orden, la arabe es la noche que se zarpa de Tunez y la gente se compro ropa en Tunez por 10€ preciosos, lucian de escandalo, de verdad, las noches mas seguidas la de gala y la arabe, la de gala ESPECTACULAR, mas por parte de las mujeres que de los hombres pero todo el mundo muy arregladito.
hola a todos.Tenemos una duda los que salimos el 22/10..Me podria decir alguien de los que han regresado hace poco,si existe cajero automatico a bordo del Sovereing,.??..gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te lo puedo decir cierto ya que yo no embarco hasta el sabado pero dudo que haya cajeros a bordo ya que en el barco no se opera en efectivo pero en las escalas seguro que puedes utilizar cajeros si los necesitas.
Cuando vuelva te cuento como esta el tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya se estan formando grupos para abril del 2011 para este crucero?

Estoy indecisa por contratar para octubre o para abril
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PICHUCHIS Escribió:
lima15 Escribió:
bucky1971 Escribió:
¿es correcto?

hola a todos.Tenemos una duda los que salimos el 22/10..Me podria decir alguien de los que han regresado hace poco,si existe cajero automatico a bordo del Sovereing,.??..gracias de antemano.
Que yo sepa no hay ningún cajero
⬆️ Arriba

Super Expert

algarroba2011 Escribió:
ya se estan formando grupos para abril del 2011 para este crucero?

Estoy indecisa por contratar para octubre o para abril
Por lo que comentaban los que lo hicieron en abril la pega de esta fecha es que viajan muchos jovenes en viajes de fin de estudios y hay mucho jaleo.
⬆️ Arriba

Experto

PICHUCHIS Escribió:
lima15 Escribió:
bucky1971 Escribió:
¿es correcto?

Como te comentan otros compañeros, no hay cajero en el barco, todo lo pagas con la tarjeta magnetica. Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes