Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A ver yo a estambul voy de tranquis, pero..si quereis que hable con ya sabeis quien me lo decis y decirme todos los que os interesa y ya me cuidare yo , me es igual.
He ido para atras y veo que sois bastantes los de estambul leedo vosotros también, hermosos y si es así yo llamo a tachin y después le enviais los datos que igual ya los tienen, de algunos, si.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
piorna Escribió:
Creo que he enviado todos mails si alguien no lo recibe que levante el dedo , era sobre volos , alguno de atenas y santorini
Lo siento que tengáis que leer tanto pero no es llegar y meter como los de la muela
Saludos
Jajajaja.......Piorna yo pensaba que ese dicho era de mi tierra, pero ya veo que no
Hola A todos.
Necesito que me mandéis vuestro e-mail para que os envíen los bonos.
Berchobike, te he mandado varios privados y un e-mail, porfa contesta corre prisa
Y que pasa con el nombre del grupo.....no tenemos ninguna idea.
Ya se que no es nada original pero......
Los viajeros
El que nos va como anillo al dedo
Los desorientados
Hola de nuevo a todos, en especial a piorna y pity, he recibido vuestros correos, en cuanto podamos le echamos un vistazo y os decimos si nos apuntamos o no. Muchísimas gracias!!. Saludos. Jorge y Chari.
Muy buenas a todos, nosotros también vamos a hacer el crucero de Grandes Civilizaciones III el 17 de octubre, es el primer crucero que hacemos y estariamos interesados en algunas de las excursiones que estais organizando si todavia se puede. Somos 2 personas.
Espero la información.
jorgeorge Escribió:
Hola de nuevo a todos, en especial a piorna y pity, he recibido vuestros correos, en cuanto podamos le echamos un vistazo y os decimos si nos apuntamos o no. Muchísimas gracias!!. Saludos. Jorge y Chari.