Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Olaa charro si es lo mejor de 7 a 7:15 en la discoteca para conocernbos y ya después nos vamos a cenar por nuestra parte esta bien jejeje aa porcierto ya e echo el pago y esty ala espera de recibir la información
.Nos vemos el 1 de octubre a las 19:00 en la discoteca.THE CATACOMBS , nosotros ya tenemos también la confirmación de las excursiones y check-in echo ya estamos casi zarpando ok
Si hay algun cambio de hora o se sitio me imagino que se comentara
Saludos
Bueno se termino la espera, las angustias, y sobre todo se terminaron los nervios... Ahora solo a disfrutar, recordar que estan en la ROYAL CARIBEN y significa que 1200 trabajadores lucharan por que lo paseis bien, y cualquier problema al DIRECTOR DEL CRUCERO el amigo PAPA.
Recordar una cosa.... DISFRUTAD EL MOMENTO , le dire un secreto muy personal se que lo pasareis MUY BIEN y por que lo se ???? POR QUE LES TENGO ENVIDIA y eso que he llegado hace 3 semanas jajajaja .
Solo les puedo decir "BUEN VIAJE " y disfrurar .
Doromas , mira bien el correo, te tienen que haber mandado 2 mensajes, 1 titulado Documentación excursiones y 2 billetes excursiones. Si solo tienes el de la documentación te falta el de los billetes.
En el de la documentación te vienen telefonos y email de contacto. Si llamas pregunta por jose o jorge.
Bueno, llega el día. A tod@s que viajeis mañana FELIZ VIAJE y a los demas también.
Recordad quedada a las 19,00 h. En la Discoteca THE CATACOMBS , cubierta 3.
Sed puntuales en las excusiones por el bien de todo el grupo