BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 22-10-2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 6 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 110115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 22-10-2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
carthago Escribió:
Hola a tod@s, aviso a navegantes, no hablar tan especificamente de ninguna empresa y menos dar el nombre que os borran del hilo, si vais a otros foros vereis que la llaman normalmente " LA 2 ", así que tener cuidado que ahora que esto se anima..¿verdad pichuchis ? que llevamos los dos esperando por vosotros unos cuantos meses....... No os vayan a eliminar por este error...ya sabeis bienvenidos todos y os comento que nosostros con LA 2 tenemos pisa-florencia y napoles-pompeya, el resto para hacerlas por libre...así que tendremos que pensar cómo nos vamos a identificar..¿una rosa..? ¿un clavel...? un pañuelo...? Venga a pensar tod@s que seguro nos salen ideas para parar un tren....
Lo dicho bienvenid@s y hasta pronto.....

Pues si Carthago, tiene usted mucha razón…
La verdad es que veíamos pasar el tiempo y las demás salidas del mes de octubre se iban llenando y la del 22, no…Carthago y yo.. Que solitos estábamos...jejeje...pero la cosa al final se animo y ahora tenemos la oportunidad de hacer algo grande en ese barco, algo que recordemos durante mucho tiempo… tenemos un foro y 20 días para plantearnos muchas cosas...y lo más importante, ganas de divertirnos y de pasarlo bien.
Sobre las noches temáticas que preguntaba Chelo10...decir que nosotros nos pondremos algo para la noche tropical...sombrero de paja y flores hawaianas .También esta lo del buffet que preguntaba Zaida78...en la noche tropical ,hay una degustación de 00:30 a 01:30 en la piscina (si el tiempo lo permite) de 23:30 a o 1:00 el guateque tropical…
Esta información la he sacado de los diarios de abordo, de la gente que ha llegado anteriormente...
Por último también está la noche de gala que me imagino que todos nos pondremos guapos para hacernos la foto con el capitán...comentar también que la idea del cartelito está muy chachi, yo estoy de acurdo...pero le añadiría debajo de los viajeros el nombre de cada usuario del foro ejem.los viajeros-pichuchis. (Cuando salgamos de la biblio nos lo quitamos).
De esta manera nadie tendría que estar llamándome...PICHUCHISSSSSSSS, por todos los pasillos del barco jejeje... Ha se me olvidaba. Me gustaría también que quedáramos los mas posibles para los turnos de cena, (podríamos armar un buen taco..
Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madremía llevo sin entrar 1 día y llevo leyendo 1hora que emocionante cuantas ganas todos tengo ganas de conoceros a todos no he cogido ninguna excursión nos iremos por libre pero me está dando una envidiaaaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos somos una pareja de bilbao k también viajamos el día 22 ¿ me podeis decir como se comtratan las excursiones por (editado luna-llena) gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ainssss que nervios no me entiendo ni yo no tiene sentido lo que he puesto antes bueno que tengo muchas ganas de ir pasarmelo bien y conoceros a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

janull Escribió:
zaida78 Escribió:
Yo me apunto a lo del cartel, que gracioso, lo único que la gente nos miraría como si fueramos de otro planeta.
Ya no nos va quedando nada, que nervios.
Que metemos en la maleta, verano o invierno?
Pues un poco de todo,¡vaya maleton!,con este lio de tiempo...Meteré el bikini por si surge usar la piscina,meteré un chubasquero,porque no hay nada peor que hacer una excursión mojados,meteré zapatillas,sandalias y zapatos de tacón,jeje,voy a tener que llevar la maleta en remolque.

A nosotros también nos parece un poco complicado lo de la maleta. Nos vemos en la biblioteca a la 19
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si amigos, como dicen Carthago y PICHUCHIS y asimismos habeis propuesto los demás, el distintivo del cartel + nombre está chulo, yo tengo que decir que mi nombre es el del nik...je,je,je
Creo que aún no he comentado mi turno de cena, es el segundo, somos 2 parejas entre 45/48 años con ganas de marcha...esperabamos ir a este crucero hace !muuuuucho tiempo!!!! Así que mientras el cuerpo aguante....
El último día voy al spa a por el masaje relajante...
¡¡¡Que no nos falte de ná!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chelo10 Escribió:
Pues si amigos, como dicen Carthago y PICHUCHIS y asimismos habeis propuesto los demás, el distintivo del cartel + nombre está chulo, yo tengo que decir que mi nombre es el del nik...je,je,je
Creo que aún no he comentado mi turno de cena, es el segundo, somos 2 parejas entre 45/48 años con ganas de marcha...esperabamos ir a este crucero hace !muuuuucho tiempo!!!! Así que mientras el cuerpo aguante....

Nosotros tenemos el 2º turno de cena, por cierto tenemos 47/49 años, con mucha ganas de marcha y de pasarlo muyyyyyyyyyyyy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

PGMG25 Escribió:
Chelo10 Escribió:

Nosotros tenemos el 2º turno de cena, por cierto tenemos 47/49 años, con mucha ganas de marcha y de pasarlo muyyyyyyyyyyyy bien
Muy Guay....a mi, realmente eso de la edad me da igual, pero es un dato, sobretodo para la gente más joven que probablemente quieran ir más a su rollo, si no fuera así...mejor que mejor pues así algo se nos pegará....
Para los más jovencitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros estamos en el segundo turno de cena y tenemos 37 y 33.
Que nerviosa que estoy, no puedo dejar de hablar del viaje y de la gente que estoy conociendo en el foro. Mi compañera de curro esta entre alucinada y harta de aguantarme, jajaja....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez,
Acabo de leer en otro en foro que el simulacro es sobre la 18:00, así que a lo mejor la quedada de la biblio se tiene que retrasar, pero vamos, que una vez que acabemos el simulacro todos a la biblioteca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Martabilbao Escribió:
hola amigos somos una pareja de bilbao k también viajamos el día 22 ¿ me podeis decir como se comtratan las excursiones por (editado luna-llena) gracias.
Te mando un privado,pincha arriba
⬆️ Arriba

New Traveller

luna-llena Escribió:
Os abro este hilo para que podais ir organizando vuestro crucero

Carthago --> 2 adultos
PICHUCHIS --> 2 adultos
Chelo10 --> 4 adultos
Pista --> 2 adultos
Jacoradri --> 4 adultos
Sandricai --> 3 adultos
Phalbala --> 8 adultos
Plumista
Tremoncillo
Neverlook
Zaida78
Paupatri023
Martabilbao
Javiman
Elenaamelia
Sherry
Rodrigo
Efm00011
Carthago
Hairis
Josune (2 adultos y un niño-4 años)

Saludos y a disfrutarlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Vamos el día 22 de octubre, dos adultos y un niño de 4 años, por favor alguien se puede poner en contacto con nosotras.
Somos de Bilbao
⬆️ Arriba

New Traveller

PICHUCHIS Escribió:
janull Escribió:
Muchas gracias PICHUCHIS,ya me he leido todo lo de coppi,uff¡¡por eso he tardado tanto en contestar.
Por lo que veo se pueden hacer todas las excursiones por libre según sus guias,no lo veo dificil,lo que pasa es que me da un poco de reparo ir solos,ALGUIEN SE APUNTA A HACERLAS POR LIBRE?o por lo menos la de Monaco y Napoles?:D
Otra cosa,tengo que consultar con la agencia,pero sabeis si vamos a Tunez o a malta?
Gracias.
Hola janull..en la de Mónaco te acompaño,tambien la hare por libre y sobre lo otro a partir del 3 de septiembre se hace Tunez..Un saludo..
Monaco queremos hacerla por libre, donde nos apuntamos???
Vamos a Tunez??? a mi me han dicho que no
⬆️ Arriba

New Traveller

Martabilbao Escribió:
hola amigos somos una pareja de bilbao k también viajamos el día 22 ¿ me podeis decir como se comtratan las excursiones por (editado luna-llena) gracias.

Hola Marta quisiera ponerme en contacto contigo
También soy de BIlbao y viajo el día 22
Por favor como podemos ponernos en contacto
Muxus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajeros, ¿que opinais sobre la excursión a la isla de Capri? Es que parece una preciosidad según la guía, pero estamos indecisos a la hora de si cogerla o no porque creo que ya no nos daria tiempo a ver mucho más. Darme vuestras opiniones. Besitos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Chelo10 Escribió:
PGMG25 Escribió:
Chelo10 Escribió:

Muy Guay....a mi, realmente eso de la edad me da igual, pero es un dato, sobretodo para la gente más joven que probablemente quieran ir más a su rollo, si no fuera así...mejor que mejor pues así algo se nos pegará....
Para los más jovencitos

Efectivamente, vamos yo lo puse por saber si me iba a encontrar gente de mi edad, aunque yo me adapto a lo que sea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

habibi Escribió:
luna-llena Escribió:
Os abro este hilo para que podais ir organizando vuestro crucero

Carthago --> 2 adultos
PICHUCHIS --> 2 adultos
Chelo10 --> 4 adultos
Pista --> 2 adultos
Jacoradri --> 4 adultos
Sandricai --> 3 adultos
Phalbala --> 8 adultos
Janull ----> 2 adultos
Plumista
Tremoncillo
Neverlook
Zaida78
Paupatri023
Martabilbao
Javiman
Elenaamelia
Sherry
Rodrigo
Efm00011
Carthago
Hairis
Josune (2 adultos y un niño-4 años)

Saludos y a disfrutarlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paupatri023 Escribió:
Madremía llevo sin entrar 1 día y llevo leyendo 1hora que emocionante cuantas ganas todos tengo ganas de conoceros a todos no he cogido ninguna excursión nos iremos por libre pero me está dando una envidiaaaaaaa

Nosotros es la primera vez que hacemos un crucero, pero vamos a la aventura, todo por libre, como decia Mel Gibson en BraveHeart ---> "LIBERTAD!!!" jeje, nos vemos todos en la bliblio
⬆️ Arriba

Travel Addict

habibi Escribió:
PICHUCHIS Escribió:
janull Escribió:
Muchas gracias PICHUCHIS,ya me he leido todo lo de coppi,uff¡¡por eso he tardado tanto en contestar.
Por lo que veo se pueden hacer todas las excursiones por libre según sus guias,no lo veo dificil,lo que pasa es que me da un poco de reparo ir solos,ALGUIEN SE APUNTA A HACERLAS POR LIBRE?o por lo menos la de Monaco y Napoles?:D
Otra cosa,tengo que consultar con la agencia,pero sabeis si vamos a Tunez o a malta?
Gracias.
Hola janull..en la de Mónaco te acompaño,tambien la hare por libre y sobre lo otro a partir del 3 de septiembre se hace Tunez..Un saludo..
Monaco queremos hacerla por libre, donde nos apuntamos???
Vamos a Tunez??? a mi me han dicho que no
Ok,hemos quedado en hablarlo en la biblio,despues del simulacro,para identificarnos llevamos un cartelito,en el que pone"los viajeros y tu nick".
Lo de Tunez ami me ha dicho la agencia que ibamos a Malta,y pachuchis que a Tunez,no lo se,pero sea a uno o a otro lado,esa la haremos por libre de todas formas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes