Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Piorna, apuntanos también para Atenas.
Tienes nuestros datos de la de Volos, pero si quieres te les vuelvo a mandar. Yu me diras.
Por cierto cuantos hay apuntados ya?
A ver que con nombres y nicks tengo una empanada.
Os pongo el primer nombre y los nicks al que le falte que me diga quien es
Juan Manuel Amez
Juanjo Falcon JUANZO
Alonso BERCHOBIKE
ELSA ELSII
MANUEL GONZALEZ ¿MANOLETE?
Hemos estdo viendo las excursiones y nos queremos apuntar a las siguientes.
Atenas
Estambul
Efeso
Rodas
Santorini
Volos
Vamos a todas...
Hay problema con las plazas?.
Como se envia la información para la contratación.
Gracias y saludos, que ya falta poco...
Piorna, efectivamente José Francisco Martínez = Mantarego67.
Una cosa, ¿ cómo está el tema de Volos ?, ¿cuantos somos? ¿Existe alguna posibilidad de contratar ese bus, sea con los que tú ya sabes o con los otros?. No estaría mal que a estas alturas pusieses la lista que tengas para comprobar los que estamos apuntados.
En cuanto al resto de excursiones, nosotros, como todos, ya tenemos la confirmación de Atenas y Efeso. Creo que Estambul no tardará en cerrarse tampoco, así que sólo nos queda la duda de Volos, Santorini y Rodas. Mikonos no le veo futuro, porque hasta nosotros pensamos en hacerla por libre.
Yo ya tengo, la de Esmirna, y la de Atenas a la espera de volos... Rodas será por libre parece ser... No? Al final se harán grupos para hacer las excursiones por libre? Un saludo!!
A ver que con nombres y nicks tengo una empanada.
Os pongo el primer nombre y los nicks al que le falte que me diga quien es
Juan Manuel Amez
Juanjo Falcon JUANZO
Alonso BERCHOBIKE
ELSA ELSII
MANUEL GONZALEZ ¿MANOLETE?
Gabriel BISACA
Carmen CARMEN y PEDRO
Jose Antonio Gil
Aurora PITY
Valerie PALMEYRA
Jose francisco Martinez MANTAREGO?
Yo falto, LALA: Natalia. No se si es por la excursion de volos pero te lo dejo, ya me dices si necesitas algo mas
Yo ya tengo, la de Esmirna, y la de Atenas a la espera de volos... Rodas será por libre parece ser... No? Al final se harán grupos para hacer las excursiones por libre? Un saludo!!
A nosotros lo de las excursiones por libre nos iria bien.
Hola.
2 días sin conectarme, y ya no me entero de que va la pelicula...
Gracias pity por los diarios. Así ya tenemos una idea de lo que se hace dentro. Gracias.
Un video que me he encontrado, para saber como es por dentro.
Y a ti piorna, por perder tiempo por organizar las excursiones gracias. aun te queda organizar la de estambul.
Saludos