Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
¡¡ Será posible que me estoy pioniend@ nervios@..!!!!, a partir de hoy la cuenta atrás...22...21...20...19...¡ ufff !, carthago y su parthener se apuntan a la quedada en la biblio y de momento me pongo manos a la obra a buscar ropa y complementos para las noches temáticas....me disperso unos días del foro, compromisos ineludibles, pero procuraré leeros..en cuanto pueda me reincorporo... ¡ A VER QUË INVENTAIS ! lo dicho que en breve vuelvo por aquí...hasta pronto
Y el que controle el tema meteorológico que nos vaya adelantando previsones para la 2ª quincena de octubre.....que eso ayudará bastante en el asunto de las maletas y sobre todo en el ¿ qué me llevo?...
FENOMENAL
Mucha razon Carthago,empieza uno a ponerse nerviudo...jajaja...Parece que ya nos vamos animando a la tematicas..Phalbala,Pichuchis,Sara y Jose,Bilorto,Chelo10,janull,Carthago....
Esperemos tener buen tiempo..o por lo menos que no llueva..
8) UN SALUDO PARA TODOS
Eeyy!! Que me tiro un día sin entrar y ya no aparezco en la lista jo!! Somos 2 adultos, de 28 y 34 años. A la quedada claro que nos apuntamos. Yo me atrevo tb a bañarme en la piscina, que solo se vive una vez!! Os pregunté sobre que opinabais para coger o no la excursión a la isla de Capri que parece muy bonita y nadie me ha contestado..... Y a lo de las noches tematicas si os apuntais la mayoria nosotros tb!! Ya improvisaremos algo, mola más. Ahh!! y otra cosa, ¿cuánto dinero pensais cambiar para hacer compras en Tunez? Decirme algo please!!
Que yo sepa kalicsa Capri no se hace a partir del 15 de sept. Xq la mar no esta en condiciones al menos eso es lo q me han dicho a mi en la 2...
Seguro q en Túnez cojen euros x lo menos en México y punta cana los cojen sin problemas... Si no, supongo q en el barco nos cambiaran no?
Con el crucero hice Capri en Octubre,y en tunez cogen euros,,y lo de las fiestas depende de la gente que valla,,nosotros nos disfrazamos y no somos jovenzuelos así que animaros,,
Nosotros también vamos el 22, vamos d eluna de miel. Somo Sara y Josemari.
Si la quedada en la biblio sigue en pie, nosotros nos apuntamos.
Vamos a mirar las excursiones son S2S, parece ser que casi todos las estais haciendo por ahí. Si hay alguna novedad o cambio, lo vamos diciendo.
ahí estaremos.Bienvenidos al grupo.Un saludo :amigo:[hquote] hola somos angel y inma y estabamos buscando para unirnos en las escursiones del barco si sabeis si quedan bagante
Bueno! Hilo por fin! Ha costado eh? nosotros hemos cojido todas las excursiones con la 2 mucho mas barato q en el barco y he leído muchas cosas buenas de ellos asique... Nosotros somos 3 parejas en la treintena, una de ellas de Luna de miel! A las noches temáticas nos apuntamos y a la kdd en la biblio tb! que poquito nos quedaaaaaaaa!
Chicos, alguien hizo la pregunta de si habia cajeros en el barco y nadie ha comentado nada al respecto. Sabeis algo? Esque he leido algo en otros foros de que pullmantur te congela la tarjeta de credito. Entonces hay que llevarse otra o si no hay cajeros...hay que ir con todo el dinero en efectivo x delante?
Hola a todos¡¡ ya veo que le teneis ganas. Nosotros somos 3 mi marido, mi hijo y yo, a mi hijo ya le conoceis es Ragnawolf y también tiene mucha ilusión.
Además de los chubasqueros acordaros de la biodramina. Saludos y a divertirse
Chicos, alguien hizo la pregunta de si habia cajeros en el barco y nadie ha comentado nada al respecto. Sabeis algo? Esque he leido algo en otros foros de que pullmantur te congela la tarjeta de credito. Entonces hay que llevarse otra o si no hay cajeros...hay que ir con todo el dinero en efectivo x delante?
Hola Mancheguitos...Que yo sepa no he leído nada de cajeros a bordo...es obvio que si das el numero de tu visa credito, (débito no sirve)...y si te cargan en la tarjeta tuya del barco tus gastos... No necesites dinero en metálico a bordo...normal que aparte lleves tu tarjeta de débito y puedas sacar en la calle pero yo elijo la opción de llevar en metálico el dinero aproximado que me voy a gastar...Y que tendrás que preparar para pagar la excursión al subirte al bus...
Mancheguitos no te congelan la tarjeta solo cogen los datos para cargarte luego las propinas y si tienes algún extra en el barco... De los cajeros no flores... Supongo que alguno habrá.
Respecto a lo de las tarjetasen el barco, en la agencia nos han dicho que hay dos opciones.
- Una, tu das los datos de tu tarjjeta y ells te cobran todo lo que gastes en el barco, incluida las propinas. A mi parecer es la opción más cómoda.
- Laotra opciçon es dejando un depósito de 200 euros. Cuando se vaya agitando el dinero, te pasan una factura con los gastos. Si quieres dejas más dinero y si no pues nada. Al final del crucero si te ha sobrado algo del depósito te lo devuelven.
Nosotros procuraremos llevar para las temáticas cosas que podamos utilizar otros días, porque es imposible llevar tantas cosas, mas teniendo en cuenta que la semana antes del crucero estamos en Paris. Así que sobre la marcha rebuscaremos en la maleta.
Tb nos dijeron que hay tiendas en el barco donde venden artículos para las temáticas a muy buen precio.