TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES) ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 837 Mensajes y 540363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola
Unos amigos mios también salian mañana día 3 con el dophin , y la agencia les llamo para decirles que posiblemente happy no iba a hacer esa salida , y les buscaron inmediatamente una solución , les contrataron enseguida otro crucero con otra compañia , todo esto en un día , y sin gastos para ellos

Yo voy a contratar mi crucero con esta agencia, son muy profesionales

Si a alguien le interesa que agencia es, ya que no puedo poner nombres, enviadme un correo al algarroba2011@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos, ya creo que es definitiva la quiebra, que en el periodico he leido que han dejado el gemini y el ocean pearl en gibraltar a todo el personal contratado por la empresa happy cruises, y que estaban a la espera de que les "repatrien" a sus diferentes paises.

Siento mucho que la gente se haya quedado tirada. A ver si hay suerte y pueden recolocar las agencias a todos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Julio vivi al lado de gibraltar y te puedo confirmar que los barcos estan aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

A todos los que iban la pasada semana al crucero al que ibamos a ir, deciros que ya he regresado del de Grecia y Turquía y finalmente todo nos ha salido bien. Con nosotros en la agencia de viajes se han portado genial y han hecho lo posible por reubicarnos por un precio excelente.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - MSC - Royal Caribbean - Celebrity - Pullmantur - NCL - Iberocruceros - Carnival ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes