Algarroba2011
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola
Unos amigos mios también salian mañana día 3 con el dophin , y la agencia les llamo para decirles que posiblemente happy no iba a hacer esa salida , y les buscaron inmediatamente una solución , les contrataron enseguida otro crucero con otra compañia , todo esto en un día , y sin gastos para ellos
Yo voy a contratar mi crucero con esta agencia, son muy profesionales
Si a alguien le interesa que agencia es, ya que no puedo poner nombres, enviadme un correo al algarroba2011@gmail.com
|
Julio1977
Travel Addict
|
Bueno chicos, ya creo que es definitiva la quiebra, que en el periodico he leido que han dejado el gemini y el ocean pearl en gibraltar a todo el personal contratado por la empresa happy cruises, y que estaban a la espera de que les "repatrien" a sus diferentes paises.
Siento mucho que la gente se haya quedado tirada. A ver si hay suerte y pueden recolocar las agencias a todos.
Un saludo
|
Zacarias77
Super Expert
|
Julio vivi al lado de gibraltar y te puedo confirmar que los barcos estan aquí
|
Nacho_soria
Super Expert
|
A todos los que iban la pasada semana al crucero al que ibamos a ir, deciros que ya he regresado del de Grecia y Turquía y finalmente todo nos ha salido bien. Con nosotros en la agencia de viajes se han portado genial y han hecho lo posible por reubicarnos por un precio excelente.
|