Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
ANGEMI: Ravenna en bus de Pull o taxi. El resto por libre (2 personas).
GRUMNEK: Ravenna en bus de Pull o taxi. Resto por libre excepto Olimpia con Pull. (2 personas).
PACOMAS:Ravenna en bus de Pull o taxi. El resto por libre (2 personas).
BARLOVENTO5: Ravenna en bus de Pull o taxi. El resto por libre excepto Olimpia que no voy y Taormina con Pull. (2 personas)
Publicado: Mar Oct 04, 2011 9:39 pm Asunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011
------
GRUMNEK: Ravenna en bus de Pull o taxi. Resto por libre excepto Olimpia con Pull. (2 personas).
BARLOVENTO5: Ravenna en bus de Pull o taxi. El resto por libre excepto Olimpia que no voy y Taormina con Pull. (2 personas
MATECA: Ravenna en bus de Pull o taxi. El resto por llibre(2 personas).
BARLOVENTO5: Ravenna en bus de Pull o taxi. El resto por libre excepto Olimpia que no voy y Taormina con Pull. (2 personas
MENDIG0: Ravenna si me da tiempo en bus. Taormina con Pull y resto por libre.
Hola !!!
Somos una pareja de Cádiz que nos acabamos de apuntar al crucero, es nuestro segundo viaje con pullmantur, fuimos hace tres años a uno por el mediterráneo, estamos buscando información sobre los sitios más interesantes para vistras y estamos interesados en participar en las excursiones por libre con ustedes, y lo del bus en cagliari me encanta la ideaaa.... Si tiene información y plano agradeceria que me los enviara..
Q POCO NOS FALTAAAA!!!!!!
Si me das tu correo te mando toda la información y planos.
Saludos y bienvenidos al foro.
Yo me reitero que todas por libre a no ser que juntemos unas 54-50 pax ( me parece que a la fecha que estamos es casi imposible).
Así que continuo con la lista.
BOKERON: si me lo permite el horario Ravena en bus y el resto por libre ( 2 personas)
Bueno ya casi podemos abrir las maletas, no falta nada .
2002/ Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/ Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/ Mayo- R-6 -Rondon Veneciano
2006/ Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/ Mayo-EMPRESS/ Capitales Bálticas
2009/ Septiembre-ZENITH/Perlas del Atlántico
2010/ Septiembre-ADVENTURE OF THE SEAS
2011/ Mayo-EMPRESS-Lisboa-Copenhague
2011/ Octubre-ZENITH-Ravena-Málaga
Nosotros llegamos en el vuelo de las 13 horas, más tarde para Ravena, nos apuntamos para las que puedan surgir en otras escalas.
BOKERON: si me lo permite el horario Ravena en bus y el resto por libre ( 2 personas)
VGOIO: Olimpia y las que puedan surgir por aquí, sino por libre (2 mayores 1 peque)
Hola a todos, nos acabamos de apuntar al crucero y estamos muy contentos de encontraros. Nos gustaría hacer las excursiones por libre, agradeceríamos contéis con nosotros (somos 3) para los grupos de excursiones. Intentaré conseguir información sobre el destino, si lo consigo os la paso.
Un abrazo.
ANGEMI esta es mi dirección: jolupape@hotmail.com
Gracias por la información,estoy muy interesada en que hagamos el tour en bus en sigliari, ¿ Qué os parece????? deberiamos de ver cuanto somos para poder contratarlo antes y salga más económico...
Y en cuanto a las excursiones, creeis q merezca la pena hacer alguna contratada??????? Un saludo chicos
VGOIO: Olimpia y las que puedan surgir por aquí, sino por libre (2 mayores 1 peque)
LALILO: Ravenna en bus de Pull o taxi. El resto por libre (2 personas)7
Hola a todos, muchas gracias Angemi por tu información. Yo estaba mirando las posibilidades de ir a Olimpia por libre, y he estado mirando los horarios del tren de katakolon-Olimpia y parece que es un poco ajustado, También he hablado con shore pero solo habia 3 personas apuntadas para las excursiones me han dicho que es poco probable que salgan.. Si organizais algo como un pequeño bus u otra cosa para Olimpia contar con nosotros, y también para Taormina. Somos (2 personas).
Gracias por la información,estoy muy interesada en que hagamos el tour en bus en sigliari, ¿ Qué os parece????? deberiamos de ver cuanto somos para poder contratarlo antes y salga más económico...
Y en cuanto a las excursiones, creeis q merezca la pena hacer alguna contratada??????? Un saludo chicos
MANUELA50:Olimpia y Taornina (2 personas)
POR AHORA SOMOS 18 adultos y 1niño !!!!
MANUELA: Olimpia y Taornina (2 adultos)
POR AHORA SOMOS 18 adultos y 1niño !!!!
ANGEMI esta es mi dirección: jolupape @ hotmail.com
Lalilo, te mando ahora toda la información y en cuanto al bus turistico de Cagliari pues no es que lo contratemos, ese bus hace el itinerario para todo el que se quiera montar, si vamos en grupo pues aplican esa tarifa, pero no lo hacen exclusivamente para nosotros.
Hola
Somos una pareja de 35 años y nos gustaria formar parte del grupo que va a realizar las excursiones por su cuenta
Os agradeceria me dijerais con quien tengo que contactar
Hola
Somos una pareja de 35 años y nos gustaria formar parte del grupo que va a realizar las excursiones por su cuenta
Os agradeceria me dijerais con quien tengo que contactar
Muchas gracias
si me pasas tu correo te mando toda la información y planos de los sitios a visitar. Y te apuntas en la lista según tus preferencias.
Bienvenido al foro y un saludo.
Hola a todos:
Como veo que hay algunas dudas pues me gustaría dejar estas aclaraciones.
Cuando estamos hablando de "por libre" pues nos estamos refiriendo a hacer nuestros grupos y visitar a pié los sitios y si es necesario coger algún autobús publico, como puede ser el caso de Corfú para llegar más rápido al centro.
Las excursiones programadas por Pullmantur (Olimpia y Taormina) para quién desee hacerlas, dado que por nuestra cuenta la de Olimpia es difícil por los horarios de tren. Y la de Taormina desde Messina pues sería imposible en transporte público, cabe la posibilidad de en taxi pero según he leído en post anteriores parece que resulta más cara y hay que tener muy en cuenta el poco tiempo disponible en esta escala.
Y el City tour. Es un bus turistico en Cagliari que cuesta 10€ por persona y el recorrido es de una hora. Si vamos más de 15 pues nos consideran grupo y el precio sería de 8€.
En Ravenna pues según el horario de avión, pues agruparse según las salidas del avión losde las 11:00 por un lado y en otro grupo los de las 11:30 h, y si en el avión cuando nos den los impresos para las excursiones nos dan la posibilidad de que Pullmantur pone el bus ida y vuelta por 10€ como he leído por algún sitio pues nos apuntamos y si no fuera posible pues agrupados en taxis el que esté interesado en hacer la visita. Tenemos que tener en cuenta que los sitios a visitar la mayoría cierra a las 17:00 h.
Parezco "una mandona" disculparme, pero creo que debemos ir concretando todo bien y que todos lo tengamos muy clarito para no ir "dando palos de ciego".
Hola a todos:
Como veo que hay algunas dudas pues me gustaría dejar estas aclaraciones.
Cuando estamos hablando de "por libre" pues nos estamos refiriendo a hacer nuestros grupos y visitar a pié los sitios y si es necesario coger algún autobús publico, como puede ser el caso de Corfú para llegar más rápido al centro.
Las excursiones programadas por Pullmantur (Olimpia y Taormina) para quién desee hacerlas, dado que por nuestra cuenta la de Olimpia es difícil por los horarios de tren. Y la de Taormina desde Messina pues sería imposible en transporte público, cabe la posibilidad de en taxi pero según he leído en post anteriores parece que resulta más cara y hay que tener muy en cuenta el poco tiempo disponible en esta escala.
Y el City tour. Es un bus turistico en Cagliari que cuesta 10€ por persona y el recorrido es de una hora. Si vamos más de 15 pues nos consideran grupo y el precio sería de 8€.
En Ravenna pues según el horario de avión, pues agruparse según las salidas del avión losde las 11:00 por un lado y en otro grupo los de las 11:30 h, y si en el avión cuando nos den los impresos para las excursiones nos dan la posibilidad de que Pullmantur pone el bus ida y vuelta por 10€ como he leído por algún sitio pues nos apuntamos y si no fuera posible pues agrupados en taxis el que esté interesado en hacer la visita. Tenemos que tener en cuenta que los sitios a visitar la mayoría cierra a las 17:00 h.
Parezco "una mandona" disculparme, pero creo que debemos ir concretando todo bien y que todos lo tengamos muy clarito para no ir "dando palos de ciego".
Un abrazo a todos.
OLVIDABA ACLARAR.
Por algo que he leído con anterioridad que no vamos a contratar ningún autocar con ninguna agencia en las escalas, que las excursiones las haremos a pié y las que no se puedan hacer pues con PULLMANTUR el que lo desee.
Saludos, perdonar que resulte pesada. Pero veo algunas lagunas por ahí.