Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas noches a todos, aquí crisra de Asturias que va con un adolescente de 16 años. Por fín conseguí el crucero,¡que ya me costó!. Por cierto los disfraces al final que son de vampir@s? Estaremos en cubierta 5.
Buenas noches a todos, aquí crisra de Asturias que va con un adolescente de 16 años. Por fín conseguí el crucero,¡que ya me costó!. Por cierto los disfraces al final que son de vampir@s? Estaremos en cubierta 5.
Bienvenida Crisra, supongo que Cristina, al fin un adolescente igual que mi hijo de 15, que agobiado esta porque dice que no habrá nadie de su edad. Nosotros somos de Cádiz, hemos quedado a las 19:00 en la bioblioteca, y en cuanto a los disfraces se recomienda vampiros pero nosotros tenemos de años anteriores los de bruja, como querais.
Debido a la cantidad de gente que somos y como parece que no vamos a caber todos en la biblioteca y lo mas importante,nos tomamos algo mientras nos conocemos y charlamos,que os parece si quedamos en el 360º BAR & LOUNGE cubierta 14 a las 20:00 y ya de ahí nos vamos al show?
Debido a la cantidad de gente que somos y como parece que no vamos a caber todos en la biblioteca y lo mas importante,nos tomamos algo mientras nos conocemos y charlamos,que os parece si quedamos en el 360º BAR & LOUNGE cubierta 14 a las 20:00 y ya de ahí nos vamos al show?
Zacarias;
Yo tengo el primer turno de comedor, a esa hora me va ser difícil quedar, si eso nos vemos un poco antes donde tu digas y charlamos, en el primer crucero me cogí el segundo turno, pero una amiga me dijo que este era mejor, y la verdad no se que decir estoy empezando a arrepentirme,
Vale me dices algo
Un beso
Si que lo he pensado, pero mi marido es poco dado a esas cosas, ya te digo, así que depende como se tercien las cosas, ahhh y por cierto ¿cuanto vale?, yo la otra vez ni lo vi,
Ya me dices si tienes información
Un beso
Rosa
Oye por cierto que he leido yo por ahí que es eso del check in?? .... Nosotros estamos en la cubierta 5 alguien más??
Pues te cito lo que dice Pullmantur
Ventajas del check-in online: ahorre tiempo, evite largas colas y acceda a mostrador preferente sin coste adicional
Pues eso, es un papeleo que si lo haces por internet te ahorras hacerlo allí en el puerto.
Yo lo hice ayer, super fácil, en un mensaje anterior esta el enlace, por si te interesa hacerlo, al final no va ha hacer falta quedar en ningún sitio, si ya nos vemos en el mostrador preferente jjjjjjj.
Un beso
Rosa
Alguien me puede copiar por privado el link de s2s, please, q lo he perdido!!!!!
23 DÍASSSSS
Os he dejado en él grupo de facebook un video sobre uno de los bailes q hacen los animadores en el barco para q os vayais animando y de paso aprendiendo los pasos!!!!
Creo que esta es una de las últimas actualizaciones de la lista, pero si me olvido a alguien (en la última actualización que hice, me olvidé de mi mismo...), que se apunte...