Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
El 03/11/11 voy con mi familia, tengo una niña de 3 años. Que me aconsejais...tengo pensado en coger unas excursiones fuera del crucero que me han comentado que estan muy bien de precio y estan muy bien, pero por otra parte al ver los comentarios, me da ganas en ir por nuestra cuenta que parece que no sea muy complicado. Pero tengo una niña de 3 años que seria lo mejor???? el bus de la excursion tarda mucho en ir a roma..?? estoy muy indecisa...si me podriais ayudar...muchas gracias.
Hola davinials,yo fui con un niño de 2 años,te voy a explicar como hicimos las excursiones por si te sirve de ayuda.
MÓNACO.la hicimos por libre nos bajamos del barco después de comer sobre las 2.30 o 3 no había aglomeraciones para bajar y es muy fácil de hacer te da tiempo de ver lo que quieras a tu ritmo.
PISA -FLORENCIA.la contratamos con s2s y bien te dan un tiempo para poder comer tranquilamente,en pisa es muy rápido unas fotos en pisa y rápidamente para Florencia que te explican lo más destacado de allí y tiempo libre.
ROMA.también con s2s pero no te lo aconsejo,porque no tienes tiempo de nada si vas con una niña pequeña no te da tiempo ni de darle de comer(yo le tuve que dar de comer a mi hijo sentado en el cochecito y sin parar)nosotros tampoco comimos tranquilamente,compramos un trozo de pizza y nos lo comimos andando porque nos dieron sólo 30 minutos de tiempo libre y resultaba agobiante correr para encontrar algún lugar donde te atendieran rápidamente,yo te recomiendo que contrates el traslado a roma con pullmantur y veas roma a tu aire que es muy muy fácil(2 o3 páginas más atrás del foro explicó el por qué).
NÁPOLES.también por nuestra cuenta,nos bajamos dimos unas vueltas por allí y ya está,era muy feo y estaba muy sucio y además estábamos agotados,sobre todo el niño,pompeya me dijeron que ni se me ocurriera ir con el niño y sobre todo con el cochecito.
TÚNEZ.no nos bajamos del barco aprovechamos para descansar y disfrutar del barco tranquilamente el peque lo agradeció bastante y mis pies también jajaja.
Bueno decirte también que las excursiones que hemos hecho el niño iba en todo momento sentado en su cochecito si no hubiese sido imposible.
Espero haberte ayudado en algo,si tienes alguna duda más pregúntame lo que quieras.
Saludos
Hola davinials,yo fui con un niño de 2 años,te voy a explicar como hicimos las excursiones por si te sirve de ayuda.
MÓNACO.la hicimos por libre nos bajamos del barco después de comer sobre las 2.30 o 3 no había aglomeraciones para bajar y es muy fácil de hacer te da tiempo de ver lo que quieras a tu ritmo.
PISA -FLORENCIA.la contratamos con s2s y bien te dan un tiempo para poder comer tranquilamente,en pisa es muy rápido unas fotos en pisa y rápidamente para Florencia que te explican lo más destacado de allí y tiempo libre.
ROMA.también con s2s pero no te lo aconsejo,porque no tienes tiempo de nada si vas con una niña pequeña no te da tiempo ni de darle de comer(yo le tuve que dar de comer a mi hijo sentado en el cochecito y sin parar)nosotros tampoco comimos tranquilamente,compramos un trozo de pizza y nos lo comimos andando porque nos dieron sólo 30 minutos de tiempo libre y resultaba agobiante correr para encontrar algún lugar donde te atendieran rápidamente,yo te recomiendo que contrates el traslado a roma con pullmantur y veas roma a tu aire que es muy muy fácil(2 o3 páginas más atrás del foro explicó el por qué).
NÁPOLES.también por nuestra cuenta,nos bajamos dimos unas vueltas por allí y ya está,era muy feo y estaba muy sucio y además estábamos agotados,sobre todo el niño,pompeya me dijeron que ni se me ocurriera ir con el niño y sobre todo con el cochecito.
TÚNEZ.no nos bajamos del barco aprovechamos para descansar y disfrutar del barco tranquilamente el peque lo agradeció bastante y mis pies también jajaja.
Bueno decirte también que las excursiones que hemos hecho el niño iba en todo momento sentado en su cochecito si no hubiese sido imposible.
Espero haberte ayudado en algo,si tienes alguna duda más pregúntame lo que quieras.
Saludos
Hola, alguien que haya regresado recientemente me puede decir si todavia oferta pullmantur las excursiones "Traslado a Roma" y "Traslado a Florencia", y si solo se contratan en el barco? gracias.
HOLA,yo lo he hechoen otro crucero y siempre a sido traslado le preguntas a la guia que bus tienes que cogerál final de la avenida Conciliacione y te deja cerca del coliseo,nosotros la ultima vez lo hicimos cominando con un plano,y si ls 2s no tiene traslado,,
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
DAVINIALS Escribió:
Hola gente!!
El 03/11/11 voy con mi familia, tengo una niña de 3 años. Que me aconsejais...tengo pensado en coger unas excursiones fuera del crucero que me han comentado que estan muy bien de precio y estan muy bien, pero por otra parte al ver los comentarios, me da ganas en ir por nuestra cuenta que parece que no sea muy complicado. Pero tengo una niña de 3 años que seria lo mejor???? el bus de la excursion tarda mucho en ir a roma..?? estoy muy indecisa...si me podriais ayudar...muchas gracias.
Yo tenía claro que lo quería hacer por libre, y más aún con un bebé de 11 meses, así que lo hicimos a nuestro aire y perfecto.
Depende de como te guste viajar, y de como sea tu niña.
La única excursión que no hicimos fue Roma ya que habíamos estado antes y quisimos descansar un día en el barco con la niña y que disfrutara de la piscina.
Ya pero pullmantur ofrece esos traslados? Hace un tiempo lei a alguien que habia hecho Florencia y Roma con Pullmantur y luego tu vas a tu aire y hace tiempo que no leo nada de eso es por asegurarme.
Ya pero pullmantur ofrece esos traslados? Hace un tiempo lei a alguien que habia hecho Florencia y Roma con Pullmantur y luego tu vas a tu aire y hace tiempo que no leo nada de eso es por asegurarme.
Si que hay los traslados lo que pasa que solo te los venden en el barco te cuestan 20€. Yo utilicé el de Roma y fantástico, el bus superbueno, puntual y sin la preocupación de quedarte en tierra por el caos circulatorio de esa ciudad. Luego a tu aire te da tiempo a ver un montón de cosas, aunque ya se sabe que todo en unas horas es imposible, si que ves lo más significativo.También te dan un plano.
Muy bien,gracias Trakera mi intención ea hacer Monaco por libre, Florencia con traslado de Pullmantur preferimos dedicarle todo el tiempo que podamos por libre, Roma también con traslado de Pullmantur la haremos por libre y Napoles no se todavia como la planteare (aunque me gustaria ir al Vesubio pero no lo se de momento) y Tunez tampoco lo se
Gracias así tengo ya aclaradas mis dudas. Gracias.
Hola, alguien que haya regresado recientemente me puede decir si todavia oferta pullmantur las excursiones "Traslado a Roma" y "Traslado a Florencia", y si solo se contratan en el barco? gracias.
Hola yo regresé ayer, la de Roma la hicimos solo traslado y la de Florencia como queriamos ir a Pisa la cogimos con s2s y las dos muy bien pero si vuelvo algun día las haré en taxi ya que aprovechas mucho mas el tiempo. La de Florencia por 35€ por persona tienes el taxi todo el día a tu disposición.
Hemos pasado una semana inolvidable.
Hola. Llegue ayer del crucero, así que si alguien quiere preguntar algo de ultima hora aquí estamos. Deciros que nosotros hicimos Roma-Pompeya y Tunez con s2s y todo genial. Un 10 para ellos: baratos, eficientes y encima se paga en el bus. Todo sin problemas.
Hola, nosotros nos vamos el 5 de Noviembre y tengo alguna duda...
* ¿qué tal está el tema de taxis en Villafranche para ir hasta Mónaco?
* ¿qué tal os fue para ir desde el barco hasta los buses de s2s, es fácil?
* ¿es mejor el 1 ó el 2º turno para cenar, es decir, ver las actuaciones 1º y luego cenar o al reves?
* ¿respecto a "disfrazarse": terror - tropical - gala - árabe - blanco y negro?
Hola, nosotros nos vamos el 5 de Noviembre y tengo alguna duda...
* ¿qué tal está el tema de taxis en Villafranche para ir hasta Mónaco?
* ¿qué tal os fue para ir desde el barco hasta los buses de s2s, es fácil?
* ¿es mejor el 1 ó el 2º turno para cenar, es decir, ver las actuaciones 1º y luego cenar o al reves?
* ¿respecto a "disfrazarse": terror - tropical - gala - árabe - blanco y negro?
*lo de los taxis en Villefranche no te puedo ayudar porque nosotros fuimos en tren y sin ningun problema.
*para llegar a los buses de s2s no tengas ningun miedo: no hay perdida, tú sigue a la gente y ya jajajaj. Date cuenta que en Roma habia 6 autobuses de s2s, en Pompeya 4 (uno de ellos de 2 pisos), y así en todos los lados.
*lo de los turnos depende de si vas con niños o no y a las horas que esteis acostumbrados a cenar. A mi me parece que a las 8 es un pelin pronto. El espectaculo es exactamente el mismo uno que otro.
*por lo de los disfraces en mi semana se hozo terror, tropical, gala y arabe. En el barco se hacen talleres y te ayudan a "mimetizarte". Por ejemplo el día de la cena tropical habia un taller para hacer flores de papel, el de la de terror te enseñaban a maquillarte, y así casi todos los días. Eso si, no se yo si llega al 50% de la gente la que se disfraza...excepto en la de gala que va todo el mundo emperifolladisimo...!
Creo que era de 50 en 50, dan tikets de colores y van entrando los pasajeros con el color que van nombrando, 50 tickets por colorespara 50 personas y el desembarque por cubiertas y colores
Hola, nosotros volvimos el día 15, nos encantó el sovereing, el personal fabuloso, las excursiones con (editado por luna-llena) fueron estupendas, los guías geniales. Nosotros hicimos todas con (editado por moderador: luna-llena), menos Mónaco que fuimos en tren y muy bien. L@s guías que tuvimos en Florencia , Roma , Pompeya, y Túnez son encantadores, nos lo explicaron todo muy bien, muy claro, se portaron fenomenal. El de Túnez nos ayudó bastante, nos dijo muy buenos consejos, y también nos dio un detalle. Si podemos volveremos.
nos podrias aclarar como funciona el tema del embarque en barcelona?
Gracias
En nuestro caso fue rapidísimo llegamos al puerto sobre las 11´45 primera cola para facturar las maletas, habia bastante cola pero era muy rapida, dices el numero de cabina y te ponen las etiquetas. Entras en la terminal y hay una azafata que te pide que le enseñes la documentación y te dan el impreso para rellenar los datos de la tarjeta, al decirle que teniamos el check-in on line nos dijo que pasaramos directamente a el último mostrador,donde presentamos los pasaportes, documentación del crucero y la del check-in, tarjeta de credito y nos hicieron una foto. Nos dieron la tarjeta de embarque y una tarjeta de color con un numero (en nuestro caso era 4 amarilla) y a esperar a ser llamados, a las 13h ya estabamos a bordo.
Las tarjetas de embarque sirven como llave para el camarote, para subir o bajar del barco y para pagar en el barco si alguien va con niños y no quiere que puedan pagar con la tarjeta cuando subes al barco vas a recepción y te la desactiban para que no puedan pagar.
Las tarjetas de los niños llevan un agujero si teneis cintas de estas de colgar el móvil u otros objetos al cuello son muy útiles para que no la pierdan, en el barco las venden por 4€.
Ola cruceristas nosotros somos una pareja que ira en el sovereing el 5/11 y somos nuevos en esto .buscamos información para ir con mas gente a las excursiones así que a ver si me ayudan.....tengo mi msn . Kiaranton@hotmail.com o en facebook.un saludo y gracias