Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Los que salis de BCN mirad conque compañia os han puesto porque yo en el resguardo me ponen iberwold, esta compañia la conozco sobradamente, pero ahora encuentro que en internet que le han cambiado el nombre y con ese no existe.
Hoy he llamado a Muchoviaje e insisten que vaya al mostrador de Iberwold, llamare a Aena porque no me fio.
Los demas que salis de BCN a ver si decis que compañia es.
Acabamos de venir de la agencia de recoger la documentación. Nuestro vuelo es de tipo charter con la compañía swift-air, salimos de Madrid a las 14.55 h. Nos han asignado el camarote U64. Nos vemos pronto!!.
Una preguntilla...sobre el pack de bebidas...algo leí de que había gente que había cogido el pack de bebidas para una persona aunqeu fueran varias. Sabeis algo de esto?Un saludo y gracias.
Los que salis de BCN mirad conque compañia os han puesto porque yo en el resguardo me ponen iberwold, esta compañia la conozco sobradamente, pero ahora encuentro que en internet que le han cambiado el nombre y con ese no existe.
Hoy he llamado a Muchoviaje e insisten que vaya al mostrador de Iberwold, llamare a Aena porque no me fio.
Los demas que salis de BCN a ver si decis que compañia es.
Hola piorna ahora los vuelos de iberworld se llaman orbest
Una preguntilla...sobre el pack de bebidas...algo leí de que había gente que había cogido el pack de bebidas para una persona aunqeu fueran varias. Sabeis algo de esto?Un saludo y gracias.
Hola isajo. Nosotros vamos dos ; como yo no bebo mucho pero mi pareja sí, les dijimos si era posible una persona con el pack, y la otra persona sin pack, y la chica de la agencia nos dijo q tenía q ser o los dos sin pack o los dos con pack. Al final decidimos coger los dos el pack y yo me soltaré la melena bebiendo... Je,je. Tengo entendido q todos los miembros de un mismo camarote deben escoger la misma opción.
La cia aerea es la antigua iberworld que ahora se llama orbest si no me ekivoco...piorna esta es la agencia con la k viajamos nosotros, la cuenta atrás comienza! Jeje k ganas de k llegue el lunes ya!alguien mas desde Barcelona? K no sabemos nada de los demás jaja
Muchas gracias, Josexat: es que me parece una pasada de dinero para beber lo que bebemos nosotros el pack, y me temo que por una botella de agua te "calquen" un montón...pero nada, nos arriesgaremos a ir sin pack porque 16 euros día (o incluso 8) me parece mucho para lo que bebemos. Gracias!
Segun he leido "por algun sitio" hay maquinas expendedoras en el comedor, yo tampoco lo cogi porque no bebemos y el agua no estoy dispuesta a pagarla si hay maquinas,
Si ya se que se habia cambiado el nombre pero es que en el aeropuerto no lo veo tampoco.
Menos mal Juanzo también sale con Iber
Y Bisaca también sale desde barcelona, creo no hay nadie mas
El tema de los disfraces como lo llevamos, disfraz o no disfraz? lo digo porque sino vais disfrazados no me cargo yo con los mios.
Que ya los pasee en otro crucero y se vinieron como fueron.
Decid algo