SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 62 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 233428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, Mis hijos tienen 9 y las gemelas 6. Zacarías solo necesito información de las excursiones y el parking en Barna.
Queda copiado lo de después del simulacro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Te mando privado pollo
⬆️ Arriba

Super Expert

loari Escribió:

Aquí tienes la dirección donde dice que el 1 de noviembre los museos vaticanos y capilla Sixtina están cerrados
mv.vatican.va/ ...Orari.html
y las excursiones según lo que quieras hacer, algunos vamos por libre en tren, otros por libre con traslado con pullmantur y otros son s2s.
Ya he vuelto
Ha sido fantastico, mi hijo queria quedarse de polizón una semana mas y mi hija queria meter en la mochila a Claudio uno de los de animación. Lo unico malo es que se acaba y ahora hay que lavar y lavar. Mañana te cuento todos los detalles.
⬆️ Arriba

Super Expert

13 DIASSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Buenos días a todos!

Bucky Bienvenido, me alegro que lo hayáis pasado tan bien, cuéntanos todos los detalles por favor, espero que nosotros lo pasemos igual de bien que vosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola maroloooooooooooooo
Buenos días
Aquí os dejo un video para los que os gusta la buena musica y al que no le guste esta musica que me perdone jejej
www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días:
Futuros cruceristas jj, que tal el domingo, tenéis previsto alguna escapadita para ir haciendo boca,
Yo ha limpiar un poco, y a intentar que se pase el día volando para decir mañana, otro día menos
Un beso a todos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días:
Futuros cruceristas jj, que tal el domingo, tenéis previsto alguna escapadita para ir haciendo boca,
Yo ha limpiar un poco, y a intentar que se pase el día volando para decir mañana, otro día menos
Un beso a todos
Rosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Que calladitos estais todos eh
Parece mentira que falten 13 días para el crucero
Porcierto que voy camino malaga a ver la copa del mundo de futbol. Weeeeeee
⬆️ Arriba

Experto

zacarias77 Escribió:
Que calladitos estais todos eh
Parece mentira que falten 13 días para el crucero
Porcierto que voy camino malaga a ver la copa del mundo de futbol. Weeeeeee

Zacarias
Creo que están durmiendo, jaja para estar en forma en el crucero, o es que ayer tuvieron noche de lobos y hoy esta la resaca de perros, a ver, ¿que hicisteis ayer?. Chicos malos jaja
Un beso
Rosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo estuve de cachondeo asta las 4 y pico y a las 10 en pie hay que aprovechar el día
⬆️ Arriba

Experto

zacarias77 Escribió:
Pues yo estuve de cachondeo asta las 4 y pico y a las 10 en pie hay que aprovechar el dia

Hombre, todos no son iguales jaja, ya te digo que los habrá de los que se levantan a la hora de comer, comerán y se acostaran la siesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rossa1 Escribió:
zacarias77 Escribió:
Pues yo estuve de cachondeo asta las 4 y pico y a las 10 en pie hay que aprovechar el dia

Hombre, todos no son iguales jaja, ya te digo que los habrá de los que se levantan a la hora de comer, comerán y se acostaran la siesta
y los hay que curran un domingo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No todos tenemos la alegria y felicidad de estar de vacaciones , pero falta muy poquito,muchos besitos para todo el mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susanita Escribió:
Virgin80 Escribió:
VIERNES!!!! Y A SOLO 15 DÍAS, DOS SEMANAS, NOS HUELE EL CULO A CRUCEROOOOOOOOOOO UUUUUUUUUUEEEEEEEEEEE!!!!!

Nosotras llegamos a barcelona el mismo 29 pero sobre las 9 de la mañana, lo q pasa esq tenemos allí amigas q nos van a llevar desde por la mañana de cañas...........asiq no se como llegaremos, jejejej, lo mismo nos teneis q reconocer el resto a nosotras!!!!

Madreee entre vosotras de cañas y nosotras que nos vamos un día antes para conocer el noche en Barcelona... Vamos apañadas. Jajaj

Jajajajaj no pasa ni media...........luego llegamos al barco nos metemos en el jacuzzi y se nos quitan todos los males!!!
⬆️ Arriba

Experto

Virgin80 Escribió:
Susanita Escribió:
Virgin80 Escribió:
VIERNES!!!! Y A SOLO 15 DÍAS, DOS SEMANAS, NOS HUELE EL CULO A CRUCEROOOOOOOOOOO UUUUUUUUUUEEEEEEEEEEE!!!!!

Nosotras llegamos a barcelona el mismo 29 pero sobre las 9 de la mañana, lo q pasa esq tenemos allí amigas q nos van a llevar desde por la mañana de cañas...........asiq no se como llegaremos, jejejej, lo mismo nos teneis q reconocer el resto a nosotras!!!!

Madreee entre vosotras de cañas y nosotras que nos vamos un día antes para conocer el noche en Barcelona... Vamos apañadas. Jajaj

Jajajajaj no pasa ni media...........luego llegamos al barco nos metemos en el jacuzzi y se nos quitan todos los males!!!

Tener cuidado, no os perdáis, que la noche suele confundir, yo de vosotros iría de la noche, derechito al barco y allí pasáis el resto de la noche, esto tiene dos ventajas que te ahorras el hotel y que sois las primeras jaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, que ya he perdido la cuenta...

Bucky bienvenida , en cuanto puedas cuenta, cuenta... Lo que has comentado en el hilo general del taxi también que puede venirles muy bien sobre todo a los que tienen peques.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos;

Al final hemos estado viendo la pagina de s-s y no hay color; la diferencia de precio con las excursiones del barco es una pasada; no entiendo como pretenden cobrar en el crucero tres veces mas por el mismo servicio.
Hemos reservado Roma- Coliseo, Pisa - Florencia y Pompeya; bueno, espero que queden plazas.....
En Villefranche hemos pensado ir a Niza por libre; por aquello de no estar sujetos a guias ni horarios e ir tranquilos y en Tunez coger un taxi turístico.
¿Hay más gente con un plan parecido?
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Os habéis despertado todos ya, os veo paraditos, que pasa? son los nervios.
O es que os estáis haciendo las maletas jj
Besoo
⬆️ Arriba

Super Expert

lupeyfelipe Escribió:
Hola a todos;

Al final hemos estado viendo la pagina de s-s y no hay color; la diferencia de precio con las excursiones del barco es una pasada; no entiendo como pretenden cobrar en el crucero tres veces mas por el mismo servicio.
Hemos reservado Roma- Coliseo, Pisa - Florencia y Pompeya; bueno, espero que queden plazas.....
En Villefranche hemos pensado ir a Niza por libre; por aquello de no estar sujetos a guias ni horarios e ir tranquilos y en Tunez coger un taxi turístico.
¿Hay más gente con un plan parecido?

La mayoría, pero nosotros Túnez también la hemos cogido.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes