Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Sobre los enchufes, no hace falta adaptador son iguales, y secador de pelo hay uno en un cajo, todo esto es información de un amigo que estuvo a final de agosto, espero no haya cambiado
Os adjunto mi consulta del tiempo para el crucero según destinos, lo he mirado sobre todo en worldmeteo, echad un paraguas para el sábado en Volos porque da agua para ese día (he consultado varias webs). He puesto la climatología junto a la temperatura máxima y mínima para ese día.
Pues no lo lleves nosotros camisa y pantallon vestir y las chicas de fiesta.
El año pasado en el costa concordia fuimos así mas o menos y no desentonamos,la mayoria iba sin traje.
Yo llevo americana y corbata, que es lo que al menos dices que hay que llevar, los pantalones unos chinos que combines y luego los pueda aprovechar para las excursiones o el resto de días
Si por mí fuera, ojalá que hiciese un sol de mil demonios todos los días!!
No te preocupes Piorna, ya haremos algo para ver Estambul, como bien me has dicho antes, ya nos organizaremos con los demás, que sea lo último que te quite el sueño. Mil gracias por todo.
piorna Escribió:
Jorge para decir que en volos llovera no te conectes guapo, estoy pendiente de lo tuyo que me ha puesto un mal cuerpo, que ni te cuento
Hola chicos!!! ya casi estamos. No he podido haceros caso porque he estado trabajando hasta hace un ratito. Por fin vacaciones!!! pero merecidas. A mi no me ha dado tiempo de preparar lo del lazo por lo que intentare buscaros a los que esteis en madrid.
Bueno nos vemos mañana!!!!
Nosotros también estamos de camino a madrid en autobus!! Para los que vayais a salir desde el aeropuerto de madrid somos una pareja joven (22 y 24 años)iremos kn el lazo rojo en la muñeka, lo llevare yo y voi kn un niki rosa kn una moto jajaj, mas indicaciones no os puedo dar jajaja!
Nse vosotros pero a mi ya se me a olvidado algo,las planchas del pelo que desastre....
Bueno ya estamos todos en movimiento y nerviosos porque ya esta cerca la hora de comenzar el gran viaje, nosotros llevamos la cinta roja en la muñeca. Os esperamos ver en el aeropuerto y por supuesto a todos en el barco.
Nosotros también vamos para Madrid pero vamos en tren. A nosotros se nos ha olvidado lo del lazo rojo... Es que con el lío de la boda , algo se nos tenía que pasar. Intentare localizaros.
Llevad los lazos también en el barco!! Para poderos reconocer!! Algunos no lo llevamos pero vamos 6 en el grupo, asike se nos conoce bien...recién llegados al aeropuerto!!