Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Que hay, nosotros 3 nos apuntamos para Estambul, Efeso
Y una plaza para Atenas.
Santorini y Mykonos se puede hacer muy bien por libre. Ya hemos estado con otro crucero.
Edurneba, en Volos está Meteora, patrimonio de la Humanidad. Es un conjunto de Monasterios ortodoxos "colgados " en una paisaje muy alucinante! Son del siglo XI y debe merecer la pena.
Hola,buenas noches¡¡¡¡¡¡hoy mismo acabamos de reservar mi chica y yo el crucero del día 31 y estariamos interesados en compartir excursiones con vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como lo estais haciendo???Yo creo que las mas complicadas de hacer por libre, y con lo cual,seria mejor hacerlo en grupo,son la de METEORA Y LA DE EFESO....
Contestarme gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que guay¡¡¡¡¡¡¡¡un crucero¡¡¡¡¡¡¡jejeje
Hola alvaritopinto, verás arriba que Boeder tiene una lista de excursiones,
Apuntaros a las que os interesen. Hace falta juntar un grupo para poder
Llenar un autobus.
Hola Boeder:
Puedes darno,por favor, mas información de las excursiones,como precio,etc. Si has pedido presupuesto alguna empresa.¿cual es?
La excursion de volos ¿es para ver meteora? .
Cuando tengas esta información nos la das.GRACIAS.
Lo primero dar las gracias a los que estais organizando todo...los demas deberiamos hacerles algun regalo...como que se canten aluna canción en el karaoke,o se suban al escenario para que les hagamos una ovación...jejeje.en serio,muchas gracias.
Podriais ir poniendo las excursiones que se realizan y el precio???y también tengo la misma pregunta: la excursion de VOLOS es para ver METEORA,NO???
GRACIAS POR TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nosotros dos nos apuntamos con total seguridad a Meteora (Volos) y Éfeso. Las excursiones de Estambul, Heraklion y Atenas dependerían de lo que nos ofrezcan y el precio final ya que hay alternativas. En cuanto a Rodas, como ya la conocemos, estaríamos muy interesados en hacer una excursión a Lindos, esa preciosa ciudad, tan cinematográfica (Zorba, Los cañones de Navarone...). No sé si hay más gente con las mismas inquietudes que nosotros. Mykonos y Santorini parece que es mejor por libre.
De momento es nuestra visión sobre las excursiones, salvo mejores propuestas. A ver si nos vamos animando.
Hola a todos, esto...iba en serio lo de que nos apuntamos a todas, jeje...
Por cierto, no sé cuándo me he perdido, en el listado de excursiones y precios no hay excursión a Volos y en el listado de gente de boeder sí, ¿se ha planificado alguna ya?
En cuanto a lo que incluyen las excursiones ¿tendremos acceso a los lugares más importantes (aunque vaya la entrada aparte)? ¿o solo es el desplazamiento?
Y estoy totalmente de acuerdo con alvaritopinto: muchísimas gracias a los que os estáis currando todo esto, os merecéis un monumento, jeje.
Lo dicho, muchisimas gracias y lo que necesitéis avisarme.
En algunos destinos podriamos aportar sugerencias de lugares a visitar.
A ver si lo conseguimos.
Un saludo .
Hola a todos! Acabo de llegar de viaje como os comente y veo que ya tenemos hilo propio, estupendo!
Boeder, entiendo que el precio de las excursiones no incluye las entradas, ¿cierto? Tengo dudas sobre la de Santorini, el precio incluye el teleferico y el tender(lancha para desembarcar)Gracias
No me había dado cuenta que tenemos foro propio. Más cómodo. Hace bastantes días que no había podido visitar la página y ya veo que habéis avanzado bastante con el tema excursiones. En nuestro caso, tenemos ya alquilado en Volos un coche (somos 2) para ir a Meteora, así que si alguien se quiere apuntar que me lo diga. La oficina está a 50 metros del puerto, hay que mirar bien esto porque la excursión es larga y mejor no perder tiempo buscando la agencia de alquiler.
En cuanto al resto de excursiones, en principio apuntadnos para Éfeso porque todavía no he mirado gran cosa. Las excursiones, qué incluyen a parte del transporte? Algún guia? Entradas?