Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo he contratado efeso en una página que se llama excursiones para cruceros y sale bastante mas económica que la del barco.
Hola, nosotros también salimos el 24.
Yoatisi, estas segura que sale la excursion de efeso? yo tenia pre-reserva y me han mandado un correo diciendo que la cancelabn por falta de confirmaciones.
Un saludo
A mi también me lo han enviado... Habrá que buscar otra opción
Buenos haber si se anima esto....
Donde nos apuntamos a la excursion de Efeso?
Para en Santorini y en Mikonos?http://www.iberocruceros.com/esp/cruceros/grandes-civilizaciones-i
Yo he contratado efeso en una página que se llama excursiones para cruceros y sale bastante mas económica que la del barco.
Me puedes pasar la dirección de la web ? Me interesa el tema
Gracias y nos vemos el 24!!!
En principio han anulado las excursiones por falta de gente...
Hola viajeros,nosotros hemos reservado con Laura(una viajera) la excursión de Efeso y en principio no hay problema.
VEGA11 el disfraz será de hallowen?
Como tengamos que llevar la calabaza lo tenemos claro.
Un saludo.
A mi me da la sensación de que vamos a ir mu pokitos en el barco..jajaja
Di que hay muxa gente que no entra a foros y tal pero se mueve muxo el de 31-10 pero con esta salida mu pokitos.
Yo es mi 3 crucero,pero la primera con este destino y tengo unas ganas enormes.
Yo hare las excursiones por libre con ayuda de las guias,asi hice en los anteriores,el que veo complicado es el de Efeso,porque hay distancia de mas de 1hora desde izmir.Tengo claro que la parada en santorii es muy corta y muy larga la de mikonos,y que la mejor la de Estambul,si no se modifican ningun horario,que aun sigue por confirmar.
Cualquier duda,nos vamos diciendo,quedan días...aunque comienza la cuenta atras.
Hola viajeros,nosotros hemos reservado con Laura(una viajera) la excursión de Efeso y en principio no hay problema.
VEGA11 el disfraz será de hallowen?
Como tengamos que llevar la calabaza lo tenemos claro.
Un saludo.
Y hay posibilidad de reservar efeso?? Quien me puede informar??
Ja,ja,ja, PELIN2 el disfraz puede ser cualquiera!! aunque ese está bien, estamos en la fecha,no? además lo mas importante en el de hallowen es el maquillaje.
A nosotras también nos han confirmado que las excursiones para crucero no iban a salir....
Me imagino que si no va mucha gente en este crucero sólo harán un turno de cena, lo cual nos da algo mas de tiempo.
Hola vega11, nosotros somos una pareja que también vamos el 24 y al igual que pelin2, también hemos reservado con Laura que es otra viajera y en ese grupo si hay muchas personas apuntadas de echo creo que hay ya muy pocas plazas libres. Si te interesa en el forodecruceros.com estan sus datos.
Bueno ya queda muy poquito.
Un saludo a todos.
Quiza no va gente de España pero si de otros paises.
Para Efeso la verdad que deberiamos buscar una alternativa,sino salen la excursion,yo creo que es la q mas lejos atraca el barco.
Y santorini muy pokito tiempo,sabeis si paran mas barcos?
Y el tiempo,como hara...
hola vega11, nosotros somos una pareja que también vamos el 24 y al igual que pelin2, también hemos reservado con Laura que es otra viajera y en ese grupo si hay muchas personas apuntadas de echo creo que hay ya muy pocas plazas libres. Si te interesa en el forodecruceros.com estan sus datos.
Bueno ya queda muy poquito.
Un saludo a todos.
A mi me interesa!!
Alguien me puede decir como ponerme en contacto con Laura?? No encuentro nada en forodecruceros
!Hola a tod@s!Para la excursiónes de Laura mandarme un privado y os paso el email.
Se pone en contacto con vosotros,os apunta los datos y se paga allí.
Cuantos mas seamos mas barato sale.
Chao
Ya tengo la documentación(bueno unos folios impresos, anda que no son cutres ni nada!!!), salimos de la T2 a las 15:40 con Spanair, Amaroza allí nos veremos......
Hola.. Nosotros que acabamos de coger las plazas de una cancelación también vamos de crucero el 24. Nos gustaria hacer las excuersiones por libre así que contar con nostros para ese grupillo que estais formando.