Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola ¡ya tenemos los pasajes! para los de Barcelona decirles que salimos
A las 16h y llegamos a Estambul a las 20,10 y de Atenas a las 20,45 y
Llegamos a barcelona a las 22,45 en cuanto al nombre del grupo podiamos
Comprar un sombrero blanco de los chinos que vale 3 o 4 e para indentificarnos y nos llamariamos EL GRUPO DE LOS SOMBREROS BLANCOS esa es mi sugerencia.
Hola Boeder. Creo que he leido en algun sitio que el palacio Topkapi no abre los martes y esta escursion seria el día 1 martes. Saludos, hasta pronto.
Hola
Yo también lo he leido en la guia que me descargue, los martes esta cerrado salvo que las cosas hayan cambiado.Por otro lado veo que no se visita el Mercado de las "Especias" cosa que me interesa y propongo(esta junto al puente Galata y no se aleja del recorrido).
Ya tenemos la documentación del viaje, salimos de Madrid a las 15´40h Saludos
hola ¡ya tenemos los pasajes! para los de Barcelona decirles que salimos
A las 16h y llegamos a Estambul a las 20,10 y de Atenas a las 20,45 y
Llegamos a barcelona a las 22,45 en cuanto al nombre del grupo podiamos
Comprar un sombrero blanco de los chinos que vale 3 o 4 e para indentificarnos y nos llamariamos EL GRUPO DE LOS SOMBREROS BLANCOS esa es mi sugerencia.
Animo que ya queda poco Saludos a todos
Hola!!
Eso de los gorros blancos me parece bien a la hora de que alguno nos despistemos, enseguida identificariamos al grupo, el nombre me da igual.
Saludos
Hola, soy nueva en el foro y novata en cruceros. Vamos hacer nuestro primer crucero grand celebration 31/10/2011, quisiera saber como os organizais para las excursiones, ó alquilar taxis, etc... Me han comentado que en entertravel(excursiones para cruceros) esta bastante bien y baratos. Haber si me podeis ayudar un poquito. Gracias.
Hola.
Necesitamos poner un nombre al grupo.
Excursiones:
Estambul-34 p.
Efeso-38p.
Volos-38p.
Rodas-8p.
Heraklión-8p.
Santorini-6p.
Mikonos-4p.
Atenas-28p.
Mandarme un m.p. Y os pongo un enlace, podreis ver la lista.
Falta nombre de grupo.
Hola, soy nueva en el foro y novata en cruceros. Vamos hacer nuestro primer crucero grand celebration 31/10/2011, quisiera saber como os organizais para las excursiones, ó alquilar taxis, etc... Me han comentado que en entertravel(excursiones para cruceros) esta bastante bien y baratos. Haber si me podeis ayudar un poquito. Gracias.
Hola mirram.
Tienes precios en el foro los enlaces te los envió m.p.
A primeros de la semana entrante, a ver si concretamos y se envia la lista de las personas que realizan las excursiones.
Un saludo.
Hola Boeder. Creo que he leido en algun sitio que el palacio Topkapi no abre los martes y esta escursion seria el día 1 martes. Saludos, hasta pronto.
Hola
Yo también lo he leido en la guia que me descargue, los martes esta cerrado salvo que las cosas hayan cambiado.Por otro lado veo que no se visita el Mercado de las "Especias" cosa que me interesa y propongo(esta junto al puente Galata y no se aleja del recorrido).
Hola Ester222,me parece una idea estupenda,yo también he leido algo sobre ese mercado y me gustaria visitarlo.Queda como sugerencia, hasta pronto.
Hola
Hola Ester222,me parece una idea estupenda,yo también he leido algo sobre ese mercado y me gustaria visitarlo.Queda como sugerencia, hasta pronto.
Hola.
Por mi parte tampoco hay problema 8 h. Da para ver todo. Os recuerdo que para ver la lista necesito una dirección de correo. Los que recibierón el enlace comentar si funciona bien.
Tenemos unas excursiones casi completas, en las que no logremos llenar un autobús podemos ir en grupo.
Podíamos llevar una pulsera o lazo para reconocernos en el aeropuerto y realizar el primer encuentro y buscar un lugar en el barco para encontrarnos.
Tenemos unas excursiones casi completas, en las que no logremos llenar un autobús podemos ir en grupo.
Podíamos llevar una pulsera o lazo para reconocernos en el aeropuerto y realizar el primer encuentro y buscar un lugar en el barco para encontrarnos.
Un saludo.
Hola
Muy bien; pero tiene que ser algo visible, como un lazo puesto de broche, una etiqueta con un alfiler con el nombre del grupo...
Por otro lado podriamos quedar en el barco el mismo día de llegada en la zona de recepción que solo suele haber una y no debe tener perdida, el problema sera la hora ya que los aviones no llegan al mismo tiempo.
Saludos
Me parece bien que hagamos algo para reconocernos, pero yo creo qe seria mejor en el barco, porque no todos salimos del mismo aeropuerto y creo q tampoc salimos ala misma hora....al final que hacemos con la excursion de METEORA???segun lo que me has mandado BOEDER la excursion comienza a las 8.00, pero en iberocruceros pone que llegamos a puerto a las 9.00...
Una semanita que nos queda....q ganas ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ademas parace que nos va a hacer buen tiempo...
Hola, me acabo de dar de alta en el foro, somos dos adultos que vamos a hacer nuestro primer crucero, estamos interesados en las excursiones, por favor ¿me podeis mandar información?
Hola cruceristas, una opción para reconocernos podria ser llevar un palestino que después nos puede servir para entrar en las mezquitas. Lo delnombre ya me cuesta mas,hasta luego.
Hola, me acabo de dar de alta en el foro, somos dos adultos que vamos a hacer nuestro primer crucero, estamos interesados en las excursiones, por favor ¿me podeis mandar información?
Hola viajeros, somos dos parejas de ibiza y necesitariamos saber como apuntarnos en las excursiones. Y que se va realizar en cada excursion. No somos diestros en indigar en foros, así que si me podrias pasar los enlaces para verlo todo directamente os estaria muy agradecido.
Hola Boeder, he intentado enviarte un m.p., pero como soy nueva en el foro no me deja. Me interesan tres excursiones, pero quería saber un poco más. ¿Puedes intentar enviarme tú un m.p. Y te digo? Somos dos adultos y salimos de Madrid.
Confírmame que te llega, porque como no tengo el mínimo de cinco mensajes publicados en el foro, hace como que me lo envía pero después me dice que no puedo escribir por privado a nadie.
Hola viajeros, somos dos parejas de ibiza y necesitariamos saber como apuntarnos en las excursiones. Y que se va realizar en cada excursion. No somos diestros en indigar en foros, así que si me podrias pasar los enlaces para verlo todo directamente os estaria muy agradecido.