Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!!!! que tal va el equipaje¿? ya nos queda muy poquito""!!!
A ver si no nos pilla temporal y disfrutamos del viaje!!!! yo solo espero pasarlo tan bien como el año pasado!
todo fue perfecto y conocí gente fantástica
Gracia Patry , ahora me plantea mi marido otra duda , si el jacuzzy y la piscina climatizada estarán abiertos , nosotros algunas excursiones no las haremos porque ya hemos estado y nos quedaríamos haciendo relax.He leido el foro de los que salen hoy y que envidia , sana por eso ya que a nosotros nos faltan 2 semanas y sólo pensar lo bien que lo pasaremos se hace más llevadero. Bueno os dejo que me voy a Málaga.
Hola que tal yo también voy del día 12/11/2011 es mi primer crucero soy un chico de 27 años de sevilla e iré con una amiga argentina de 35 muy simpatica, no tengo mucha idea de excursión por lo que leo si la haces por tu cuenta sale mucho más económico , si se puede conocer gente por aquí para ir conjuntamente o alquilar un bus, pues estaremos encantados, y conocer gente en el crucero también . Os dejo mi mail para quién tenga información sobre excursiones , alguna recomendación, conocernos etc...
Hola chicas y chicos dentro de 2 semanas estaremos ya en el barco a punto de cenar. Espero ke nos haga buen tiempo y podamos disfrutar mucho mas.
Hay ke ir ya empezando a mirar las cosas ke nos vamos a llevar.
Ke pokito nos kedaaaaaa
¿ alguien sabe algo sobre el jacuzzi y la piscina climatizada ?????
A ver si voy a cargar con bañador y chanclas pa ná !!!!
Por mi calendario, quedan dos semanas...no sé el vuestro.
Venga, nos vemos en la biblioteca tras el simulacro. Quizás haya que hacerlo bien porque el tiempo se está poniendo cada día más cojonudo y nunca se sabe si van a rodar con nosotros la segunda parte del Titanic...
Noooo, no nombres eso q sino no me subo al barco. Pues aquí en Málaga esta apretando todavia la calor por la noche refresca pero por el día aun tenemos q tener las mangas cortas.
Buenassss, nos haremos la de Monaco y Roma por libre, son faciles, pero ojooo tampoco fiarse y daros un margen de tiempo para volver tranquilos, nos una vez en Monaco casi nos quedamos en tierra, porque el tren de vuelta no venia, al final llego a monaco con casi 1 hora de retraso (aun teniamos tiempo) pero una vez dentro se fue parando, así que a rezar por que se pusiese en marcha. Tuvimos que correr de la estación a el muelle, cogimos el ultimo transfer.
Lo de las piscinas y los jacuzzis, nos hicimos un crucero en diciembre por el mediterràneo y funcionaban,los jacuzzi con agua caliente,eso si , cuando salias fuera te quedabas helado jejeje, también fue con otra compañía,pero supongo que todas haràn lo mismo.
Lo de quedar, estaría bien quedar todos o parte de nosotros en algun lugar después del simulacro, p ej. Pero casi mejor que en la biblioteca en el bar Spinnaker, que os invitare a unas copas jejejee.
Para los futboleros:Nos somos dos parejas con niños, la otra pareja dice que irá con la camiseta del R.Madrid. Yo no tengo de ningún equipo , ya me dejaran alguna si es obligatorio ir equipado jejeje.
Bueno ya falta menos , la verdad no se a que huelen las nubes, pero Noviembre sabeisss a que hueleeeeeee????
Hola chicos q tal todo???
También tenía dudas acerca del tema de la piscina y el jacuzzi, así que mande un mail a los de Pullmantur, os adjunto respuesta:
"Estimado cliente,
Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
La piscina y el jacuzzi estarán abiertos o cerrados en función de las condiciones climatológicas.
La naviera no determina limite de peso alguno para embarcar en sus buques.El único requisito es el volumen razonable para que >Vd viaje cómodamente en su camarote, pero ese requisito es solo para su comodidad y no hay nada obligatorio
Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512".
Bueno pues nada yo si me llevaré el bañador que total no pesa.. Ya queda menos!!!!!!!!!!
Bueno y hay muchos solteros/as en este tipo de cruceros o solo van parejitas, los que vamos grupo de amigos no nos comemos nada o que jeje, o el crucero es propicio para ligar a todas horas , contadme algo!!