Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somos un grupo de 6 personas que vamos en el crucero del día 12, me gustaría que alguien pudiera informarme de como contratar las excursiones fuera de pullmantur, los precios etc. Gracias, nos vemos pronto
Hola Anuska. Las excursiones las hemos contratado con (editado por luna-llena) xke son mucho mas baratas.
Entonces donde vamos a quedar para conocernos, he visto los que se van mañana van a quedar después del simulacro en el piano bar espinakker en la cubierta 5. Bueno ya queda muy poquito y ya me están atacando los nervios , será natural pienso que no seré el único . Abrazos para todos mis compañeros.
Pienso que lo mejor sera en la biblioteca un poco formal con camisetas de equipos el que tenga y los que no pues de blanco y después si quereis una copa para brindar de que estamos ya navegando jejejejeje que os parece.... Un saludo.
Hola somos un grupo de 6 personas que vamos en el crucero del día 12, me gustaría que alguien pudiera informarme de como contratar las excursiones fuera de pullmantur, los precios etc. Gracias, nos vemos pronto
Hola Anuska. Las excursiones las hemos contratado con (editado por luna-llena) xke son mucho mas baratas.
Si, ya he visto que se contratan con (editado por luna-llena), lo que no se es como hacerlo, ni lo que valen, me podrías ayudar
Si, ya he visto que se contratan con (editado por luna-llena), lo que no se es como hacerlo, ni lo que valen, me podrías ayudar
Busca la pagina en el google de (editado por luna-llena) y ahí puedes contratar las excursiones ok
Hola Anuska. Las excursiones las hemos contratado con s2s xke son mucho mas baratas.
Si, ya he visto que se contratan con s2s, lo que no se es como hacerlo, ni lo que valen, me podrías ayudar
Hola anuska32 yo mismo te mando in mensaje privado con la web de la agencia de las excursiones , que Lo puedes ver arriba de está página al lado de tú registro . Sólo una semana .
Hola chi@s!!!! q tal va el sabado?????dentro de una semanita nos vemos todos!!!!!! que ganas tengo ya de que llegue.
En un principio, ibamos a hacer las excusiones con (editado luna-llena) de las tres de Italia, y Monaco y Tunez por libre....pero leyendo muchos foros y tras la experiencia de una amiga mia que ha ido al crucero recientemente, me ha recomendado que Tunez también reservemos con S... Porque como decían por allí anda revuelta la cosa. He mirado el precio de la excursión y sale muy bien de precio vamos super barato, así quue all final hoy he mandado un mail a la agencia para reservar, eso si, Monaco por libre que en tren se hace super bien.... Hoy empiezo a hacer la maleta, que esta semana entre el trabajo y todo la tengo complicada....
Saludos
Anuska32 . Te he mandado otro , mira arriba de está página y debajo de usuarios, y debajo de sovering 12 11 foro cruceros , usted no tiene mensajes nuevos, o tiene 1 mensaje. Haber sí hay suerte .sí no manda tu correo.
Entonces donde vamos a quedar para conocernos, he visto los que se van mañana van a quedar después del simulacro en el piano bar espinakker en la cubierta 5. Bueno ya queda muy poquito y ya me están atacando los nervios , será natural pienso que no seré el único . Abrazos para todos mis compañeros.
Esa pregunta ya está más que respondida, ojones...xddd
Biblioteca tras simulacro, cada uno con camiseta de su equipo de fútbol quien tenga, claro ( YO AT. DE MADRID )
Aqui en Málaga ya ha llegado el frio, la verdad tenía ganas de que llegara pero ahora que ha llegado hace demasiado, jajaja. Nosotros iremos con la del Málaga, força Málaga.
Hellowwwwww, os veo muy motivados así me gusta!!!! Una cosita...tenéis pensado entrar al Coliseo?? esque nosotros no sabemos que haceeer...hemos pensado en coger la excursión de Roma+vaticano+coliseo. Opiniones por favoor
Hellowwwwww, os veo muy motivados así me gusta!!!! Una cosita...tenéis pensado entrar al Coliseo?? esque nosotros no sabemos que haceeer...hemos pensado en coger la excursión de Roma+vaticano+coliseo. Opiniones por favoor
Nosotros hemos cogido con s2s, y no se sí dará tiempo a verlo, sí da tiempo, se ve puesto que las entradas se pueden comprar en el momento. Saludos.