BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 14 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 90643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Anuska32 Escribió:
Hola somos un grupo de 6 personas que vamos en el crucero del día 12, me gustaría que alguien pudiera informarme de como contratar las excursiones fuera de pullmantur, los precios etc. Gracias, nos vemos pronto
Hola Anuska. Las excursiones las hemos contratado con (editado por luna-llena) xke son mucho mas baratas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos y chicas solo nos kedan 8 días, esperemos ke pasen pronto
⬆️ Arriba

Experto

Entonces donde vamos a quedar para conocernos, he visto los que se van mañana van a quedar después del simulacro en el piano bar espinakker en la cubierta 5. Bueno ya queda muy poquito y ya me están atacando los nervios , será natural pienso que no seré el único . Abrazos para todos mis compañeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pienso que lo mejor sera en la biblioteca un poco formal con camisetas de equipos el que tenga y los que no pues de blanco y después si quereis una copa para brindar de que estamos ya navegando jejejejeje que os parece.... Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me vale, tendré que apuntar los nombres de cada uno para acordarme.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mijeños Escribió:
Anuska32 Escribió:
Hola somos un grupo de 6 personas que vamos en el crucero del día 12, me gustaría que alguien pudiera informarme de como contratar las excursiones fuera de pullmantur, los precios etc. Gracias, nos vemos pronto
Hola Anuska. Las excursiones las hemos contratado con (editado por luna-llena) xke son mucho mas baratas.
Si, ya he visto que se contratan con (editado por luna-llena), lo que no se es como hacerlo, ni lo que valen, me podrías ayudar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anuska32 Escribió:
mijeños Escribió:
Anuska32 Escribió:
Si, ya he visto que se contratan con (editado por luna-llena), lo que no se es como hacerlo, ni lo que valen, me podrías ayudar
Busca la pagina en el google de (editado por luna-llena) y ahí puedes contratar las excursiones ok
⬆️ Arriba

Experto

Anuska32 Escribió:
mijeños Escribió:
Anuska32 Escribió:
Hola Anuska. Las excursiones las hemos contratado con s2s xke son mucho mas baratas.
Si, ya he visto que se contratan con s2s, lo que no se es como hacerlo, ni lo que valen, me podrías ayudar
Hola anuska32 yo mismo te mando in mensaje privado con la web de la agencia de las excursiones , que Lo puedes ver arriba de está página al lado de tú registro . Sólo una semana .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marvic67, no me aparece ningún mensaje donde me has indicado arriba. Madre mia que perdida estoy!!! jaja. SOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chi@s!!!! q tal va el sabado?????dentro de una semanita nos vemos todos!!!!!! que ganas tengo ya de que llegue.

En un principio, ibamos a hacer las excusiones con (editado luna-llena) de las tres de Italia, y Monaco y Tunez por libre....pero leyendo muchos foros y tras la experiencia de una amiga mia que ha ido al crucero recientemente, me ha recomendado que Tunez también reservemos con S... Porque como decían por allí anda revuelta la cosa. He mirado el precio de la excursión y sale muy bien de precio vamos super barato, así quue all final hoy he mandado un mail a la agencia para reservar, eso si, Monaco por libre que en tren se hace super bien.... Hoy empiezo a hacer la maleta, que esta semana entre el trabajo y todo la tengo complicada....
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Anuska32 . Te he mandado otro , mira arriba de está página y debajo de usuarios, y debajo de sovering 12 11 foro cruceros , usted no tiene mensajes nuevos, o tiene 1 mensaje. Haber sí hay suerte .sí no manda tu correo.
⬆️ Arriba

Super Expert

kikellam Escribió:
que ganas tengo de que llegue el día para pasarmelo en grande y olvidar el percance......

Joer, mala suerte tío...ya intentaremos que te lo pases bien para que lo olvides. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

nisio-49 Escribió:
Alguien puede recomendar con que agencia es mejor coger las excursiones????

Pon tu mail y te mando privi, con datos.
⬆️ Arriba

Super Expert

marvic67 Escribió:
Entonces donde vamos a quedar para conocernos, he visto los que se van mañana van a quedar después del simulacro en el piano bar espinakker en la cubierta 5. Bueno ya queda muy poquito y ya me están atacando los nervios , será natural pienso que no seré el único . Abrazos para todos mis compañeros.

Esa pregunta ya está más que respondida, ojones...xddd

Biblioteca tras simulacro, cada uno con camiseta de su equipo de fútbol quien tenga, claro ( YO AT. DE MADRID )
⬆️ Arriba

Super Expert

Anuska32 Escribió:
marvic67, no me aparece ningún mensaje donde me has indicado arriba. Madre mia que perdida estoy!!! jaja. SOS

PON TU MAIL y te mando la web y tfno de donde estamos contratando todos...

Una semana y empieza el show...

En Madrid llueve día sí, día también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también agradeceria que me mandarais el enlace de la web de las excursiones, tengo que contratar alguna.

Ya mirare en el buzón.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui en Málaga ya ha llegado el frio, la verdad tenía ganas de que llegara pero ahora que ha llegado hace demasiado, jajaja. Nosotros iremos con la del Málaga, força Málaga.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hellowwwwww, os veo muy motivados así me gusta!!!! Una cosita...tenéis pensado entrar al Coliseo?? esque nosotros no sabemos que haceeer...hemos pensado en coger la excursión de Roma+vaticano+coliseo. Opiniones por favoor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también hemos contratado Tunez con s2s, estamos esperando a ke nos manden el bono. Ya nos keda un día menos
⬆️ Arriba

Experto

Mejillones Escribió:
Hellowwwwww, os veo muy motivados así me gusta!!!! Una cosita...tenéis pensado entrar al Coliseo?? esque nosotros no sabemos que haceeer...hemos pensado en coger la excursión de Roma+vaticano+coliseo. Opiniones por favoor
Nosotros hemos cogido con s2s, y no se sí dará tiempo a verlo, sí da tiempo, se ve puesto que las entradas se pueden comprar en el momento. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes