Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola:
Somos un matrimonio de 30 y 28 años, que hemos contratado este crucero para el año que viene. A ver si podemos ir conociendo a gente que haga el viaje en la misma fecha para poder ir resolviendo dudas, recopilar información sobre el mismo o lo que vaya surgiendo....
HOLA buenas tardes, estoy pensando en hacer este crucero para el año ke viene en septiembre, porfavor son faciles de hacer las excursiones por tu cuenta? o es complicado? teneis algunas guias para poder hacer por tu cuenta?, necesito información sobre estas escalas.
El año pasado hicimos islas griegas y turquia y la verdad ke las escalas eran muy sencillas las hicimos todas por nuestra cuenta posupuesto con la ayuda de la guia de angel que me descargue de este foro.
Espero que me podais ayudar, ya que si las escalas no son sencillas de hacer tendré que ir reservando excursiones,
Un saludo, y espero vuestras respuestas, gracias.....
Nosotros somos del campo de Gibraltar somos una pareja de 40 y 41 año y vamos al crucero el 05/05/2012 buscamos información para las excursiones y el traslado de málaga a Barcelona si alguien nos puede comentar nos alegraría mucho.....
Nosotros vamos desde el Pais Vasco, así que de lo del traslado no te puedo informar. Y sobre las excursiones yo he mirado en google y he encontrado dos empresas que parecen interesantes, seguramente habra mas, así que tea dejo en un privado
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
Votos: 0 👍
tato__81 Escribió:
Hola:
Somos un matrimonio de 30 y 28 años, que hemos contratado este crucero para el año que viene. A ver si podemos ir conociendo a gente que haga el viaje en la misma fecha para poder ir resolviendo dudas, recopilar información sobre el mismo o lo que vaya surgiendo....
Un saludo
Hola tato_81, traslado tu mensaje al hilo general del Rondo Veneciano donde encontraras compañeros de viaje
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
bruja Escribió:
Hola a todos¡
Somos una pareja de Madrid que vamos en el crucero el 21 de Abril del 2012 tenemos pensado hacer las excursiones de Roma y Florencia /pisa con s2s y Túnez por libre, si alguno vais en esa fecha y os animáis aquí estamos. Contra más seamos más divertido.
Un saludo a todos
Bruja, traslado tu mensaje a este hilo, donde ya has posteado para no dispersar la información
Te recuerdo que tienen que ser 10 los usuarios que van en la misma fecha para abrir hilo propio.
En breve abriremos los hilos por meses para que podais ir organizando vuestras salidas.
Hola
He realizado el crucero de brisas del mediterraneo con el sovering el día 29 de octubre 2011 al 5 de noviembre, tiempo excelente, todo el personal super agradable y los comperos de mesa excepcionales, estoy muy contenta y muy feliz de haber realizado el viaje, y con ganas de preparar otro jj si teneis alguna pregunta estare encantada de ayudaros besos a todos
Rosa
Hola a todos¡
E hablado hoy con pullmantur para preguntarles dos cosas, la primera es q me dijeron en la agencia q pulmantur tiene concertado un parking allí en Barcelona y bien quería saber cómo reservar, si alguien quiere información q me mande un privado y se la doy encantada, es muy interesante t cuesta 75 euros siete días t recogen en el puerto el coche y a la vuelta t recogen a ti y te llevan al parking a recoger el coche, y la siguiente es que a qué hora se podía empezar a embarcar y el año q viene se embarca a partir de la 13:00 horas el embarque, no se el check-in.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Rossa1 Escribió:
Hola
He realizado el crucero de brisas del mediterraneo con el sovering el día 29 de octubre 2011 al 5 de noviembre, tiempo excelente, todo el personal super agradable y los comperos de mesa excepcionales, estoy muy contenta y muy feliz de haber realizado el viaje, y con ganas de preparar otro jj si teneis alguna pregunta estare encantada de ayudaros besos a todos
Rosa
hola compañera, estoy muy feliz de haberos conocido y de haber navegado con vosotros, un abrazo pa PEPE y espero encontraros pronto en los mares besos...... . ANGEL
Rossa1 Escribió:
Hola
Rosa
hola compañera, estoy muy feliz de haberos conocido y de haber navegado con vosotros, un abrazo pa PEPE y espero encontraros pronto en los mares besos...... . ANGEL
Sobre este crucero Brisas del mediterraneo con el Sovereign del cual terminamos de llegar el sabado solo puedo decir que a sido una experiencia estupenda en todos los aspectos y volveremos a viajar tan pronto podamos con Pullmantur .
Espero que los que viajareis estas semanas que faltan para terminar la temporada lo paséis tan bien como nosotros .
Hola nosotros también terminamos de llegar del sovereing brisas del mediterraneo, ha sido una luna de miel espectacular , grácias a todo el personal de pullmantur y como no a todos esos compañeros de viaje. Grácias a vosotros esto va a ser innolvidable. Un besazo para todos.
Estoy dispuesta a contestar preguntar de futuros cruceristas.
Porfavor necesito toda la información que tengais de las escalas para hacer las excursiones por libre, y experiencia de los que habeis hecho las excursiones por libre, consejos y si realmente se pueden hacer por libre o es mejor contratar excursion,
Muchas gracias espero vuestras respuesta.
Hola STEPONA yo acabo de venir en el crucero del 29 y decirte sobre las excursiones que las he echo con sh2 y muy bien, pero la de Túnez te recomiendo que la hagas por libre en taxi y así le dices donde quieres ir, porque la mía no me gusto nada el guía solo estaba interesado en que comprases, aunque también hay algunos taxístas que también lo hacen pero le dices que siga si no te interesa y ya esta.
Hola pitufina1 me podrias dar información sobre la pista de padel ¿como se reserva, donde y si esta abierta durante todo el día? y el rocodromo puedes ir a cualquier hora?.gracias 8)